El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 15/01/2010 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA HERMANA, PUES NICK DIJO QUE QUERIA QUE EL TEMA LO CANTARA
LUCERO (PERO COMO LUCERO PARECE QUE NO VA COMO DUEÑA), PUES
PARECE QUE TAMPOCO CANTARA LA CANCION. ASI QUE NO HAY NADA
DECIDIDO
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 15:49 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
y si no es Lucero, quien os gusta para que la interprete
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OJALÁ SE LO DIERAN A ALEJANDRO FERNANDEZ!!!ME ENCANATARÍA!!!UN BESO!!
Publicado por nantili
Publicado el 15/01/2010 15:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
Una pregunta: esta Lucero canta bien? Porque no me gusta nada su voz.
Alguien la ha oído cantar?
Besitos Aina
Publicado por aina
Publicado el 15/01/2010 15:51 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
Y QUE SABES TU QUERIDA?
NICANDRO YA TE LO DIJO?
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 15:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Pues Lucero no canta mal. Oye y que os parece Tamara
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No Nicandro no me dijo nada,,,y Eva, perdona pero ese tonito no me gusta nada, en ti
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
En lo personal a mi si me gusta como canta Lucero, tanto ranchera, balada y pop... es muy versatil !
De hecho tengo muchos discos de ella...
Publicado por LORE
Publicado el 15/01/2010 15:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
PUES YA QUE NOMBRASTE A LUCERO...SERIA BUENO...QUE LA CANTARA "MANUEL MIJARES"...ESE SI QUE CANTA BIEN...
Publicado por nieves
Publicado el 15/01/2010 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
si que canta bien manuel mijares...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
sin duda Manuel es uno de los mejores cantante de México!
Él me ecanta... pero creo que Nicandro busca alguien más del estilo ranchero, quizá por la historia.
Publicado por LORE
Publicado el 15/01/2010 16:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
AQUI OS DEJO A MIJARES Y A SU MUSICA....
Publicado por nieves
Publicado el 15/01/2010 16:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pues que lo cante shaila durcal
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
!!!GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!Y ADEMAS QUE BELLISIMA CANCION!!!...COMO BELLA FUE ESTA TELENOVELA...
Publicado por nieves
Publicado el 15/01/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
bueno....y si alguien viene y visita el foro....que va a pensar de nosotros??? puro dueña pa'ca...dueña pa'alla..jajajajajaja ayyyy Maitechu caiste en tu propia trampaaaaaaaaaaaa te cuento que Nic quiere Alejandro Fdez...Joan Sebastian o Juan Gabriel..........besitosssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 16:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JE JE MAITE NO ME LO PUEDO CREER, HACE UN RATO, LE MANDE UN E-MAIL A NICANDRO, TE PONGO AQUI ELTEXTO Y DIME SI ESTAMNOS CONECTADAS O QUE
De: nuria
toucet [mailto:nuriatoucet@hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 15 de Enero de 2010
02:24 a.m.
Para:Diaz Gonzalez Nicandro Asunto: Re: LA DUEÑA
Importancia:
Alta
Hola
Nicandro,
He oido que querias a Lucero para la
cancion de la dueña pero que no podia ser, por si te sirve, hay una
cantante
Española pero afincada en Mexico,
muy joven y con un Look muy parecido a Lucero, y que es super querida
en
España, lo que te ayudaria mucho a
que la Dueña entrara bien en nuestro mercado.
Se lla ma Shaila Durcal y es la hija
pequeña de Rocio Durcal. Canta un estilo un poco ranchera, aunque
tambien
Publicado el 15/01/2010 16:34 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Perdona, pero yo no estoy hablando de quien va a ser la Dueña, sino del tema de la novela. Y no tengo ni idea de a quien prefiere Nicandro, pero creo que puedo preguntar quien gusta mas o menos....O NO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ojala te tenga en cuenta Nuria, creo que Shaila haria muy bien el tema.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ya sabes que tenemos temas paralelos
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MMMMM SHAILA DURCAL NO ME GUSTA LA VERDAD SOY SINCERA PERO ME ENCANTARIA QUE EL TEMA LO CANTARA JUAN GABRIEL AYAYAYAYAY QUE TRANCAZO SERIA O VICENTE FERNANDEZ!
Publicado por eli03
Publicado el 15/01/2010 19:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
AMI ME GUSTARIA QUE SEA UN TEMA DE JOAN SEBASTIAN O JUANGABRIEL Y RANCHERO MUCHO QUE MEJOR Y EN CUANTO A LO QUE PREGUNTABAN DE LUCERO CANTA MUY BIEN EN YOUTUBE PUEDEN ENCONTRAR VIDEOS DE SU MUSICA YO LA PREFIERO CANTANDO RANCHERO LO HACE MUY BIEN........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 15/01/2010 19:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
yo habia escuchado en una entrevista con nick que le gustaria alejandro fernandez, vicente fernandez o joan sebastian, saludos., no recuerdo si dijo juan gabriel pero por ahi va,
Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 15/01/2010 19:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260
JORGE ROJAS,
Cantautor argentino, dueño de una voz unica e incomparable, con una calidad humana y profesional, admirable!!
Hoy y desde hace 5 años, es uno de los valores más importates y convocante de la música Argentina, pertenecio durante 12 años, al grupo folclorico, más taquillero, de esta tierra, LOS NOCHEROS,hasta que en el 2005, comenzo su carrera como solista.
Aqui les dejo algo se su trabajo, para que deleiten sus oídos.
Besos enormes y gracias por permitirme compartir y soñar junto a ustedes!!
Rosa María
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 15/01/2010 21:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
HOLA AMIGUITAS!!!! A MI ME GUSTARIA QUE LA ENTRADA DE LA NOVELA FUERA CON UNA CANCION DE DAVID BISBAL QUE LES PARESE??
Publicado por JUANNISS
Publicado el 15/01/2010 21:50 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
MI CANTANTE FAVORITO ES ALEJANDRO FERNANDEZ, LO QUE PASA ES
QUE YO CREO QUE PARA LA NOVELA DE LA DUEÑA ESTARIA BONITO QUE
LA CANTARA UNA MUJER
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 01:32 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Rosa Maria, quiero decirte que no nos tienes que agradecer absoluntamente nada, aqui todas somos iguales, siempre he dicho que tanta importancia tiene la que pone un tema que la que participa en el, ¿que seria de un tema sin mensajeras?. Asi que todas nos tenemos mucho que agradecer a todas. Un beso guapa..Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/01/2010 03:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Juani, si a mi tambien me gusta Bisbal, pero y que me dices de BUSTAMANTE, a mi el tambien me gustaria mucho, pero creo que tambien tiene razon mis ojos azules en cuanto a que igual era mejor que lo cantara una mujer.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/01/2010 03:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Si Bisbal, si Bustamante...
pero Alejo tiene un nuevo album DOSMUNDOS - una locura!!!!
Hay de donde elegir una cancion estupenda!
Que les parece esa:
Publicado por simona
Publicado el 16/01/2010 05:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
O esas:
Publicado por simona
Publicado el 16/01/2010 05:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Y esa?
Publicado por simona
Publicado el 16/01/2010 05:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Y la estrella:
Publicado por simona
Publicado el 16/01/2010 06:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
GRACIAS SIMONA AMIGA, POR TRAERNOS ESTOS PRECIOSO TRABAJOS DEL QUE ES MI REY EN LA CANCION EN ESTOS MOMENTOS ALEJANDRO FERNANDEZ, ESTAN GENIAL JE JE E INCLUSO TENEMOS A "DON DIEGO", EL CONDE DE GUEVARA, ESTAN GUAPISIMOS LOS 2.
MI REY DE LA ACTUACION (FER), CON MI REY DE LA CANCION (ALEX), ES EXITO SEGURO, LO QUE PASA ES QUE YO CREO QUE PARA ESTA TELENOVELA VA MEJOR UNA VOZ DE MUJER.
COMO CREO QUE NO LA HA SUBIDO NADIE AL FORO AUN, LE PONGO AQUI LA ENTRADA DE LA DUEÑA, JE JE NUESTRO FER TENDRA QUE ENTREGARSE A FONDO
DIGO CON EL CABALLO JE JE BUENO Y TAMBIEN BAJO EL AGUA
NO VAMOS A DISFRUTAR NI NADA AMIGAS
Publicado por toucet
Publicado el 16/01/2010 06:22 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116