El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA PREGUNTA........¿QUE OS PARECE PABLO MONTERO COMO ACTOR?
A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!! EL MUCHACHO CANTA MUY BIEN Y ES GUAPO PERO NO COMO NUESTRO REY!!!! ESTAS DE ACUERDO?? Y NO SABE ACTUAR!!!! ES MI PUNTO PERSONAL
Publicado por JUANNISS
Publicado el 15/01/2010 15:41 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
PARA MI ES MUY INSIPIDO ACTUANDO
Publicado el 15/01/2010 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola...
Bueno en cuanto a Pablo Montero se me hace guapo y me gusta como canta y creo que tiene carisma con el público, pero la vdd es que no me agrada como actúa.
Saludos
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 15/01/2010 15:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Sin querer de ofender a nadie, para mi el no es actor. Canta bastante bien y es guapo, pero actor no es.
Publicado por ermela811
Publicado el 15/01/2010 15:46 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 13
Erme cariño, la verdad yo creo que no puede ofender nunca
Publicado el 15/01/2010 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Es un chico muy atractivo y además tiene un tipo espectacular. Respecto a su talento como actor, en Abrázame muy fuerte me gustó mucho, tenía un papel complicado y lo hizo realmente muy bien.Por supuesto que no se puede comparar nuestro Fer con él, pero este chico no lo hace mal del todo. Fer tiene una luz propia que pocos alcanzan a tener pero eso pasa también en el cine. No todos los actores son buenos por el hecho de estar haciendo pelis en USA.
Besitos Aina
Publicado por aina
Publicado el 15/01/2010 15:48 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
MALO MALISIMO, PESIMO, YO PREFIERO QUE NO TRABAJE EN LA DUEÑA.
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA
DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 15/01/2010 15:51 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Yo estoy totalmente de acuerdo con Ermela..Algunos de sus canciones son bonitos pero para mi no es actor,no se puede comparar con actores en nivel de Fer,de Silvia o de Adela...Pido disculpa a las fans,pero para mi es lo mismo si el va o no va a la novela..No me da nada con su actuacion en ningun de los papeles que ha hecho hasta ahora...
Publicado por chrissa
Publicado el 15/01/2010 15:53 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
chrissa, estoy totalmente de acuerdo....
Publicado el 15/01/2010 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A MI TAMBIEN NO ME GUSTA NO CREO QUE SE GRAN ACTOR
Publicado por amcc
Publicado el 15/01/2010 16:57 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
PESIMO!
Publicado por eli03
Publicado el 15/01/2010 17:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
con todo respeto a este foro, solo quero expresar mi opinion, yo admiro al señor colunga por que a crecido como actor y es un buen ser humano, me toco verlo cuando estaba grabando la telenovela pasion en mi estado, por cierto a donde el va a regresar para ser el chambelan de la reyna del carnaval, y siempre se porto muy amable con las fans que se le acercaban. pero yo soy una fan de pablo montero, por cierto desde que el hizo abrazame muy fuerte con colunga. su vida personal es punto y aparte. nosotras las fans de pablo, las que pertenecemos al foro de univision. sabemos que pablo no es el gran actor que mexico esperaba, creanme que tambien pablo lo sabe. ni tampoco ganara un oscar, je je. aparte el no a basado su carrera en la actuacion, tan es asi que espera hasta dos o tres años para hacer una novela, solo le sirve para promocionar su imagen y sus canciones, el dinero que el ha hecho es de sus presentaciones personales, porque de las novelas el no come. otra cosa el no buscar estar en las novelas, a el lo han llamado los productores, y debe ser por algo, en abrazame muy fuerte solo tenia 60 capitulos y se quedo en toda la novela, en una novela que se hizo en estados unidos aunque no era la pareja protagonica, el y su compañera, gaby spino se llevaron la novela, y en la ultima que el hizo que fuego en la sangre, si ustedes checan en los foros de esa novela se daran cuenta que la pareja de el y la de nora salinas era una de las favoritas. asi que no sera un gran actor, pero ha mejorado bastante. pero tiene algo que a la gente le gusta, que sera tal vez su carisma. perdon por tan largo comentario.
Publicado por gala
Publicado el 15/01/2010 20:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
Como actor, canta bien, no digamos que es Pavaroti, pero algo entona. Sinceramente, que se dedique a lo suyo, como el dicho, zapatero a su zapato, Hay actores muy buenos, que merecen su oportunidad,.
Carlos de la Mota, Marcelo Cordoba,, Alejandro Ruiz, Valentino Lanuz, Armando Araiza, etc, etc.
Besos
Rosa María
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 15/01/2010 21:24 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Yo creo que sólo debería cantar. - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 16/01/2010 01:25 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
También opino que preferiría que no estuviera en Dueña de tu amor porque a mí no me convence mucho su actuación, creo que sería una buena oportunidad para otro actor que acompañe a nuestro rey Fer. Es mi opinión personal. bsitos ;-) Gabriella
Publicado por Colunchivis
Publicado el 16/01/2010 01:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89
Gracias Gala, por tu comentario, y me ha gustado mucho con la educacion que nos has contestado al tema, simplemente decirte que no te molestes, y muchas gracias,,,, Ah y aunque seas del foro de Pablo, te invito a que vengas a nuestro foro, te entretendras con nosotras. Un beso GALA y hasta siempre....Maite
Publicado el 16/01/2010 02:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENOS DIAS MAITE , YO TAMBIEN OPINO COMO LA MAYORIA ,CREO QUE COMO ACTOR ES BASTANTE MEDIOCRE , Y QUIZAS SI DEJARA A UN LADO LA ACTUACION Y SE CENTRARA MAS EN CANTAR , SERIA UN BUEN CANTANTE , ES MI MODESTA OPINION , UN BESO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 16/01/2010 05:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
A MI NO ME GUSTA EN ABRAZAME MUY FUERTE LO VI MUY SOBREACTUADO E INSIPIDO Y A PESAR DE SER GUAPO NO SE CREO QUE LE FALTA CARISMA.PREFIERO QUE NO SE INTEGRE A LA DUEÑA!!!
Publicado por saraela
Publicado el 16/01/2010 05:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51
A mí tampoco me gusta, lo veo muy falso actuando, y no m gusta ni como canta y por guapo muuucho menos, yo preferiía que no saliera en la novela...
Publicado por Dianah
Publicado el 16/01/2010 05:23 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070