El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE BONITAS SON LAS ROSAS ¡¡BARNNER!!
HOLA¡¡PRECIOSA AQUI TENEIS UN BARNNER NUEVO ESPERO QUE OS GUSTE SI ES ASI NADA MAS QUE ME LO HACEIS SABER Y CON CARIÑO LOS HARE
UN BESO....ANGELES ...PD:FELIZ FIN DE SEMANA....
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 14:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 14:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PUES SI QUE SON BONOTAS,SI,Y TU BANNER MARAVILLOSO.
¿ME LO REGALAS?.MUCHAS GRACIAS
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 14:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 14:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ¡¡NIEVES CIELO AQUI TIENES A TU MANUEL ESPERO TE GUSTE ¡SII .....
QUE TE GUSTA TU COMO YO ESTE PEDAZO DE HOMBRE NOS GUSTA HASTA EN PIJAMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
UN BESO ANGELES.......
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 14:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ¡¡ELIANE MI NIÑA AQUI TIENES TU BARNNER ESPERANDO QUE TE GUSTE Y ¡¡Y TE GUSTARA !!
UN BESO PARA MUCHA MUJER ..ANGELES
PD¡¡ELIANE LA MUSICA ES DE RIOS DE GLORIA Y EL TEMA ¡¡SI O.NO!!
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 14:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ¡¡CATUXA MI REINA AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ..
UN BESO..ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 14:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Angeles te quedaron preciosos!!
Hermosa me regalas a mi manuel??
Gracias...
Publicado por Lumila
Publicado el 15/01/2010 14:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
HOLA ¡¡LUMILA TESORO POR SUPUESTO AQUI TIENES A TU MANUEL CON TODO MI CARIÑO .GRACIAS A TI
.UN BESO...ANGELES..........
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 14:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS!!!!! YA ESTÁ GUARDADITO.BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 14:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TE QUEDO MUY BONITO ANGELES!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 14:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA CUBERA ME REGALAS TU BANNER DE MANUEL PORQUE ESTA HERMOSOO Y TAMBIEN PARA LA LATOSA DE MI HERMANA KARENCITA SIII BESSOOTEZZ DSDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 15/01/2010 14:56 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
TE QUEDÓ MUY LINDO. ME LO REGALAS CON EL NOMBRE "COLUNGALOVE". GRACIAS CIELO. KISSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/01/2010 16:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA ¡¡KARINITA TESORO CON MUCHO CARIÑO TE LOS HAGO, AQUI LOS TIENES EL TUYO Y EL DE TU HERMANA
ESTE ES PARA TI..KARINITA
Y ESTE PARA TU HERMANA..KARENCITA
UN BESO PARA LAS DOS ...ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 16:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ¡¡COLUNGALOVE CON MUCHO CARIÑO TE LO HAGO,AQUI LO TIENES GRACIAS ..UN BESO.......ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 16:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AMIGA TE QUEDO DE LUJO, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 15/01/2010 16:59 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
LE PREFIERO SIN PIJAMA ANGELES!!!....Y PREFIERO SUS MIRADAS ...A LAS ROSAS...O NO???...GRACIAS POR ESAS MIRADAS!!!...ME VUELVEN LOCA...
Publicado por nieves
Publicado el 15/01/2010 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS A TÍ CIELO POR MANDÁRMELO. ¿TE IMPORTA SI LO CUELGO EN UN FORO, NOMBRÁNDOTE COMO CREADORA DE ÉL?
KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/01/2010 17:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
holizzzzzz muchas gracias por el banner esta muy lindo y otra ves muchas gracias mil besos ......karencita y karinita
Publicado por karencita
Publicado el 15/01/2010 17:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
NO ME MOLESTA AL CONTRARIO ME ALAGA Y GRACIAS POR PEDIRME PERMISO PUESDES PONERLO DONDE QUIERAS ¡SI O SI!BESOS ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 17:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ÁNGELES TU RESPUESTA HA SIDO COMO LA DE FERNANDA AL BESO DE FRANCO, CUANDO SACAN A LILÍ DE LA CLÍNICA. --- NO ME MOLESTA AL CONTRARIO ME HALAGA ---- CÓMO ME ENCANTA ESA ESCENA. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/01/2010 17:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MARLISE PRECIOSA AQUI TIENES TU BARNNER CON MUCHO CARIÑO .
.UN BESO...ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 17:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA TESORO QUE GUAPO ESTA MANUEL, DIVINO EL BANNER YA SABES CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS CON MI NOMBRE SI O SI UN BESAZO TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 15/01/2010 17:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
COLUNGALOVE PUE LA PUSE SIN PENSAR JAJAJAJAJAJAJAME PUEDO REJISTRAR EN ESE FORO ME GUSTARIA MIRA AQUI TE PONGO MI CORREO POR SI ME NECESITAS PARA ALGO
SUPER-ABUELA-2@HOTMAIL.CON ESTE ES MI CORREO GRACIAS
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 17:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡¡¡AHHHHH ANGELESSSS NO QUIERO QUE PARE DE MIRARME MI DOCTORCITOOOO!!!... ¿ME LO REGALAS?... JAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANAAAA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 17:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
POR SUPUESTÍSIMO QUE TE PUEDES REGISTRAR. A VER SI POCO A POCO VA CRECIENDO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/01/2010 17:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MI FROFESORA PERSONAL!!!!!!!!
PRECIOSA CREACION DE UNA ARTISTA!!!!!!
ESTOY DESEANDO DETENERLO CONMIGO........
SI O SIIIIIII
LA CANCION DE AUTENTICA LOCURA, YA VEO QUE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS MUSICALES
BESITOS ANDALUCES DE TU AMIGA INCONDICIONAL
MARIA MERCEDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/01/2010 17:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA JOSUNE POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO COMO NO HACERTELO Y MAS DE TU MANUEL ,AQUI LO TIENES .
.UN BESO...ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 17:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ¡¡MARIA VE.... TESORO AQUI LO TIENES COM MUCHO CARIÑO DE TU AMIGA...ANGELES.....
PD:AMI LA MUSICA ME CHIFLA PERO TODA ME GUSTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAY LA MUSICA DE ANTES ES PRECIOSA SI O SIIIII...
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 17:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS TESORO POR TU REGALITO. MI MANUELITO QUE RICO RICO JA JA JA !!!!
LA VERDAD ES QUE LA MÚSICA DE ANTES ERA MUCHO MEJOR QUE LA ACTUAL.
RIOS DE GLORIA ME CHIFLA UN MONTÓN, AL IGUAL QUE CAMELA .......
BESITOS ANDALUCES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/01/2010 18:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ANGELES TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER DE MANUEL, DESDE YA ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS.. GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 15/01/2010 18:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA QUERIDA ANGELES....COMO SIEMPRE EL BANNER TE QUEDÓ HERMOSO....Y DEFINITIVAMENTE LOS OJOS DE MI MANUEL SON MUY BONITOS....ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR....BESOS....TU AMIGA NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 15/01/2010 19:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA¡¡ELIAN PRECIOSA POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO
Y MAS SI ES TU MANUEL JAJAJAJAJAJA
UN BESO...ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 16/01/2010 12:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA¡¡NATY PRECIOSA POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO Y CON MUCHO CARIÑO
Y MAS SI ES DE MANUEL ,CON ESAS MIRADAS ¡SI O SI !..
UN BESO..ANGELES 
Publicado por cubera
Publicado el 16/01/2010 12:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ¡¡ROSARIO TESORO AQUI TIENES A TU MANUEL ,PERDON NUESTRO MANUEL JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡ SI O SI !
UN BESO...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 16/01/2010 13:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola guapa muy bonito el banner me lo regalas y la musica preciosa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2010 13:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS ANGELES CON TU PERMISO ME LO LLEVO BESOTES ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 16/01/2010 14:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola mi querida Angeles, por favor me regalas el banner con mi adorado Manuelito? Muchas gracias de antemano...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 15:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola pascuala tesoro aqui tienes a nuestro manuel ,
..aqui lo tienes con mucho cariño te lo regalo ..
un besote muy fuerte ..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 16/01/2010 16:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola zuzana no hay problema y por supuesto que te lo regalo
aqui lo tienes con todo mi cariño..
un beso..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 16/01/2010 16:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchísimas gracias querida Angeles, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 16:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias preciosa por el banner ha quedado de lujo hasta el proximo que sera muy pronto besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2010 18:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MI MAMI...JAJAJA....COMO NO ME VA A GUSTAR???
TE QUEDO DIVINOOOOO...GRACIAS POR REGALARMELO Y POR EL TITULO DE LA CANCIÓN, ESTA PADRISIMA!!!
BESOS DE LA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA Y TU NIÑA....ELIANE
PD: ESPERO QUE CON LAS PASTILLAS FERTEX09 TE HAYAS MEJORADO DEL DOLOR DE LA CABEZA DE AYER...JAJAJA
AQUI TE LAS DEJO POR SI LAS MOSCAS....
Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 19:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
BUENAS TARDES ANGELES , COMO SIEMPRE PRECIOSO , CUANDO PUEDAD ME LO HACES , UN BESO PRECIOSA .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2010 09:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195