El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA CANCION DE .............................FERNANDO
MAITETXU MIA
Com vuestro permiso
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 12:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 12:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE HAY QUE ESPERAR AL PINCHA DISCOS??????.
GUAPA!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 12:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
siiiiiiiiiiiii....jajajjajajjajajajjajjajajaj
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 12:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO VOLVERE A DECIRTE LAS MISMAS COSAS......MAITE .YO NO TE OLVIDO.Y NUNCA NUNCA TE HE DE OLVIDARRRRRRRRR .CALAHORRANAAA ES ESA???? MUY BONITA..ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 12:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
. fernando esto es por ti y para ti de tus admiradoras
d>
g
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
maite hoy la cancion es solo para ti jajajajajajajajajajajaja la escojiste tu
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS MAITE Y A MI MAMI ANGELES POR LA BELLA CANCIÓN!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 12:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 14:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JO !!!....QUE GETA TIENES MAITE...QUE PASA???...QUE SOÑASTE ESTA NOCHE QUE TE LA CANTABA FER ???...MUY APROPIADA LA CANCIONCITA!!!...PUES QUE NO SE TE OLVIDE....QUE FER....!NO CANTA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 15/01/2010 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
envidiosa, mas que envidiosa.........jjajajajjajajja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Eso, eso Nieves...cántale las cuarenta!! claro ella se lo guisa y ella se lo come...jajaja
MMMUUUAAA!!
Publicado por LAIA
Publicado el 15/01/2010 16:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Para una vez que mate un perro me llamasteis mataperros
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No me digais que no es bonita la cancion
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/01/2010 03:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517