Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA CANCION DE .............................FERNANDO

MAITETXU MIA

 

 

 

 

 

                                                                                     Com vuestro permiso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 12:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 12:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE HAY QUE ESPERAR AL PINCHA DISCOS??????.

GUAPA!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 12:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

siiiiiiiiiiiii....jajajjajajjajajajjajjajajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 12:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO VOLVERE A DECIRTE LAS MISMAS COSAS......MAITE .YO NO TE OLVIDO.Y NUNCA NUNCA TE HE DE OLVIDARRRRRRRRR .CALAHORRANAAA ES ESA???? MUY BONITA..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 12:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

. fernando esto es por ti y para ti de tus admiradoras

d> g
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

maite hoy la cancion es solo para ti jajajajajajajajajajajaja la escojiste tu


Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS MAITE Y A  MI MAMI ANGELES POR LA BELLA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 12:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 14:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JO !!!....QUE GETA TIENES MAITE...QUE PASA???...QUE SOÑASTE  ESTA NOCHE QUE TE LA CANTABA FER ???...MUY APROPIADA LA CANCIONCITA!!!...PUES QUE NO SE TE OLVIDE....QUE FER....!NO CANTA!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/01/2010 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

envidiosa, mas que envidiosa.........jjajajajjajajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Eso, eso Nieves...cántale las cuarenta!! claro ella se lo guisa y ella se lo come...jajaja

MMMUUUAAA!!

Publicado por LAIA
Publicado el 15/01/2010 16:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Para una vez que mate un perro me llamasteis mataperros

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2010 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No me digais que no es bonita la cancion

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/01/2010 03:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026