Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 15-12-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. ESPERO QUE LES GUSTE. FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS....




Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

holiiiizzzzzzzz ursula buenos dias te pido el banner del precioso de ricardo con mi nombre te kedo hermozzzzzzzoooo mil besos desde mexico

 

Publicado por karencita
Publicado el 15/01/2010 11:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

SI SE ADMITEN PEDIDOS,...ME APUNTO.

.......ESTÁ DIVINO......GRACIAS ARTISTA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 11:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA URSULA, AQUI ESTOY DE PEDIGÜEÑA, YA SABES QUE LO QUIERO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 11:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA URSULA BUEN DIA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE PORQUE ESTA WOW ! PORQUE ES DE RICARDOO EL MEJOR ME LO REGALAS SII BESSITOOOSSS DESDE MEXICOO MTY NL

Publicado por karinita
Publicado el 15/01/2010 12:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

QUE PASION PUSISTE PARA HACER TAL MARAVILLA...FIEL  SIEMPRE ..ROSALIA TE LO PIDEEEEEE

Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 12:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO DIVINO URSULA...MI CONSENTIDO PIRATA Y LA CANCIÓN MARAVILLOSA!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 12:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA TI QUERIDA KARENCITA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA KARINITA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡HOLA QUERIDA USULAAAA!... ¡WOOOOW MI PIRATA FAVORITOOOO!... ¿ME LO REGALAS?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJAJA... BESITOS  JOSUNE...  ¡FELIZ VIERNES PRECIOSA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 12:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Yo tambien me apunto por tu belleza Ursula!!Simplemente MARAVILLOSO!!!Gracias de antemano amiga!!!Un besote!

Publicado por chrissa
Publicado el 15/01/2010 13:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA URSULA ME REGALAS EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO GRACIAS DE ANTEMANO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 15/01/2010 13:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MUCHAS GRACIAS URSULA POR PRECIOSO BANNER!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 15/01/2010 14:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LO LLEVÉ, BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 14:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAZZZZZ URSULAA BESSOOSSSS

Publicado por karinita
Publicado el 15/01/2010 15:03 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

SALUDOS URSULA ! 

BELLO TRABAJO AMIGA, ME GUSTA TODO HASTA EL CABALLO; GRACIAS POR RECORDARNOS AL ANTILLANO Y CAMILA, FUE UNA TELENOVELA REALMENTE HERMOSA.

 

Publicado por serafina
Publicado el 15/01/2010 15:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

QUERIDA URSULA!

EL BANNER TE QUEDO GENIAL! TE FELICITO!

PUEDES REGALARME POR FAVOR!


UNA COSA - YA ESTAMOS EN ENERO 2010 - JEJEJEJE

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 15:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Ursula, te quedo hermoso, si no es tarde me gustaria que me lo regales . Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/01/2010 15:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola princesa ...muchas gracias por compartir ...te quedo mega genial !!! te felicito Ursula...me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias ..un abrazo fuerte ..besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 15/01/2010 16:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA URSULA, TE QUEDO DE MARAVILLOSO EL BANNER DEL ANTILLANO, SI NO ES MUY TARDE, ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 15/01/2010 18:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MAYA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS URSULA POR ESA BELLEZA DE BANNER!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUERIDA URSULA ESPERO NO SEA TARDE,PARA PEDIRTE ESTE BANER DE PASION TAN BONITO,POR FAVOR CUANDO TU PUEDAS .MUCHAS GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 06:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola querida Ursula...espero no es tarde todavía...por favor me lo regalas, es maravilloso ...muchas gracias , besos y un hermosofin de semana, Zuzana

...y junto con esta canción que tanto me encanta...aahhhh...

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 07:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA URSULA GRACIAS YA ME LO LLEVE UN BESO

Publicado por maya
Publicado el 16/01/2010 08:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Muchas gracias princesa esta genial....! besos !

Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 08:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 08:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 08:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Ursula te quedó genial...Muchisimas gracias amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 16/01/2010 10:20 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 10:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS URSULA PRECIOSO BANNER,MIL GRACIAS .UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 11:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS AMIGA!

ME LO LLEVO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 11:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Ursula, ya me los llevè. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/01/2010 20:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS CARIÑO...YA ME LO LLEVÉ!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 21:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026