El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 15-12-2009
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. ESPERO QUE LES GUSTE. FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
holiiiizzzzzzzz ursula buenos dias te pido el banner del precioso de ricardo con mi nombre te kedo hermozzzzzzzoooo mil besos desde mexico
Publicado por karencita
Publicado el 15/01/2010 11:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
SI SE ADMITEN PEDIDOS,...ME APUNTO.
.......ESTÁ DIVINO......GRACIAS ARTISTA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 11:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA URSULA, AQUI ESTOY DE PEDIGÜEÑA, YA SABES QUE LO QUIERO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 11:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA URSULA BUEN DIA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE PORQUE ESTA WOW ! PORQUE ES DE RICARDOO EL MEJOR ME LO REGALAS SII BESSITOOOSSS DESDE MEXICOO MTY NL
Publicado por karinita
Publicado el 15/01/2010 12:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
QUE PASION PUSISTE PARA HACER TAL MARAVILLA...FIEL SIEMPRE ..ROSALIA TE LO PIDEEEEEE
Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 12:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO DIVINO URSULA...MI CONSENTIDO PIRATA Y LA CANCIÓN MARAVILLOSA!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 12:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA KARENCITA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA KARINITA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡HOLA QUERIDA USULAAAA!... ¡WOOOOW MI PIRATA FAVORITOOOO!... ¿ME LO REGALAS?... PUES ENTONCES... ¡YA SABES DÓNDE LO ESPERO! ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE... ¡FELIZ VIERNES PRECIOSA!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 12:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Yo tambien me apunto por tu belleza Ursula!!Simplemente MARAVILLOSO!!!Gracias de antemano amiga!!!Un besote!
Publicado por chrissa
Publicado el 15/01/2010 13:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA URSULA ME REGALAS EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO GRACIAS DE ANTEMANO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 15/01/2010 13:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
MUCHAS GRACIAS URSULA POR PRECIOSO BANNER!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 15/01/2010 14:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LO LLEVÉ, BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 14:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAZZZZZ URSULAA BESSOOSSSS
Publicado por karinita
Publicado el 15/01/2010 15:03 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
SALUDOS URSULA !
BELLO TRABAJO AMIGA, ME GUSTA TODO HASTA EL CABALLO; GRACIAS POR RECORDARNOS AL ANTILLANO Y CAMILA, FUE UNA TELENOVELA REALMENTE HERMOSA.
Publicado por serafina
Publicado el 15/01/2010 15:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
QUERIDA URSULA!
EL BANNER TE QUEDO GENIAL! TE FELICITO!
PUEDES REGALARME POR FAVOR!
UNA COSA - YA ESTAMOS EN ENERO 2010 - JEJEJEJE
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 15:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Ursula, te quedo hermoso, si no es tarde me gustaria que me lo regales . Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 15/01/2010 15:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola princesa ...muchas gracias por compartir ...te quedo mega genial !!! te felicito Ursula...me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias ..un abrazo fuerte ..besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 15/01/2010 16:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA URSULA, TE QUEDO DE MARAVILLOSO EL BANNER DEL ANTILLANO, SI NO ES MUY TARDE, ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 15/01/2010 18:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MAYA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:27 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 03:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS URSULA POR ESA BELLEZA DE BANNER!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2010 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUERIDA URSULA ESPERO NO SEA TARDE,PARA PEDIRTE ESTE BANER DE PASION TAN BONITO,POR FAVOR CUANDO TU PUEDAS .MUCHAS GRACIAS.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 06:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola querida Ursula...espero no es tarde todavía...por favor me lo regalas, es maravilloso ...muchas gracias , besos y un hermosofin de semana, Zuzana
...y junto con esta canción que tanto me encanta...aahhhh...
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 07:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA URSULA GRACIAS YA ME LO LLEVE UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 16/01/2010 08:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Muchas gracias princesa esta genial....! besos !
Publicado por isabella
Publicado el 16/01/2010 08:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 08:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2010 08:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Ursula te quedó genial...Muchisimas gracias amiga!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 16/01/2010 10:20 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!
BESOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2010 10:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS URSULA PRECIOSO BANNER,MIL GRACIAS .UN BESO .PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/01/2010 11:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS AMIGA!
ME LO LLEVO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 11:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchas gracias Ursula, ya me los llevè. Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 16/01/2010 20:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS CARIÑO...YA ME LO LLEVÉ!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 21:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226