El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola Belkys, pués ya ves este es mi nuevo nick. No te lleves de que los temas digan Fertex09, chekea mas bien donde está la lista de nick. Eso lo ponen algunas foristas al principio del título de sus temas, no sé porqué. Bueno me despido con un gran abrazoo, y te deseo un Felíz fin de semana!!!