Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DICEN QUE LA TERCERA CANDIDATA A DUEÑA ES:

No sé que tan cierto sea pero he leído en varios foros la última noticia de que se han enterado de que Natalia Oreiro es ahora quien Nicandro quiere para Dueña de tu amor, saben ustedes algo al respecto? ... Porque a mí me gusta muchisímo Naty, pero aún así no creo que este personaje le vaya muy bien a ella, ya que se le da mejor la comedia... Besos :-)  Gabriella

Publicado por Colunchivis
Publicado el 15/01/2010 08:07 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89

Les gustaría Natalia Oreiro como pareja de nuestro Dueño?

Publicado el 15/01/2010 08:46 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89
NO LO CREO!

AQUI ESTA LA NOTA RECIENTE, DONDE DICEN QUE ESTA HACIENDO UNA PELICULA:

Buscan una niña para trabajar con Natalia Oreiro en "Miss Tacuarembó"

Escrito por © Corresponsal (Uruguay)-NOTICINE.com   

Jueves 07 de Enero de 2010 09:49

Natalia Oreiro será 'Miss Tacuarembó'Oriental Films quiere encontrar, a través de un "casting" online, a la protagonista infantil de "Miss Tacuarembó", la nueva película de la uruguaya Natalia Oreiro, a la que califican como "la primera comedia musical pop del Río de la Plata". Del 11 de enero y hasta el día 26 de este mismo mes un jurado integrado por Ale Sergi, compositor de la banda sonora; Martín Sastre, director del film, y Natalia Oreiro, la estrella de la cinta, elegirán a la niña que comparta personaje con la cantante y actriz en esta película que se rodará durante este año entre Argentina y Uruguay.

La convocatoria es para todas las niñas entre 8 y 12 años, ambos inclusive, que como el personaje de Miss Tacuarembó,  también buscan una oportunidad de mostrar su talento al resto del Mundo y sueñan con ser estrellas. Para participar es preciso subír durante el periodo arriba citado un vídeo de no más de 2 minutos, siguiente las instrucciones publicadas en la

página www.misstacuarembo.com, en el que las candidatas deben presentarse a sí mismas e interpretar su canción favorita.

Consideran en la productora uruguaya Oriental Films que este nuevo sistema de "casting" abierto por internet permite hacer una convocatoria más amplia y democrática en la busqueda de la actriz infantil de la película, y así el público en general podrá participar de forma activa en la creación del film votando por su candidata favorita, siendo el voto popular igual en valor a un voto del jurado en la elección final.

"Miss Tacuarembó", título de la película basada en la novela homónima de Dani Umpi, dirigida por Martín Sastre y con canciones originales compuestas por Ale Sergi, líder de la banda Miranda!, es la historia de una niña que quería ser como sus heroínas del cine y la televisión y que cuando crece, a pesar de la adversidad, nunca da el brazo a torcer, porque sabe que algún día el mundo la ovacionará.

El personaje adulto del film será interpretado por Natalia Oreiro y la niña que resulte seleccionada en este casting será quién representará el mismo personaje en su infancia. El 1 de febrero conoceremos quien ha sido elegida por el jurado y el público. Para cualquier duda: casting@misstacuarembo.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Oreiro, saludada por sus fans

Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 09:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

POR ACASO YA HABIA PENSADO EN ELLA, ES UNA GRAN ACTRIZ AUNQUE CONCORDO CONTIGO DE QUE LE QUEDA MEJOR LA COMEDIA, ADEMAS CREO HABER LEEIDO EN UNA ENTREVISTA ANTIGA QUE HICIERAN A FERNANDO QUE UN DIA GUSTARIA UN DIA DE TRABAJAR CON ELLA, ASI QUE NO SE.

PERO CREO QUE SERA ADELA NORIEGA LA PROTAGONISTA.

Publicado por amcc
Publicado el 15/01/2010 15:50 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

ufffff puras guapas...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 17:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡UPS GIRAAAA TIENES RAZÓN... PURAS GUAPETONASSSS!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 17:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Eva por la nota y a todas las demás por sus comentarios. Son muy lind@s en este foro. Bsos Gabriella ;-)

Publicado el 15/01/2010 23:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026