El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

otra vez - silvia????
NO SE SI ES LA VERDAD, PERO AQUI ESTA LA INFO
Silvia Navarro le pidio una semana mas a Nicandro para arreglar todo en España
January 15 2010 at 5:53 AM
debido a los compromisos que tiene silvia navarro en españa sus negociaciones para protagonizar la telenovela,dueña de tu amor solo se han hecho via telefonica,ella esta muy entusuasmada con el proyecto,pero le pidio a nicandro diaz una semana para arreglar fechas y asuntos laborales que tiene en la madre patria,y estaria de regreso el proximo 20 de febrero para integrarse a las grabaciones de la telenovela dueña de tu amor
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 06:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
es pero personal mente que esa se ñora no aga el papel y como ESPAÑOLA quesoy tampoco me gus taria que lacontrataran en ESPAÑA hay mejores actrices que ella y con caras mas agra dables aun que sean feas pero caras agra dables me gus taria que los compañeros pudieran opinar pero en ESPAÑA no podra pisar por que no laconsentiran nada saludos atodas las que son sus acmiradoras contodo mires petos pero ami tanvien semetiene que res petar la opinion que tengo de ella y en su pais bueno bueno ELITA dia 15-1-2010
Publicado por elita
Publicado el 15/01/2010 06:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
Gracias Eva por la info. La verdad yo ya no sé ni que pensar despues de todo lo que se ha dicho hasta ahora, realmente mi favorita para la dueña es por obvias razones Silvia Navarro, ya que me quede con muchas ganas de ver más pasión entre ella y nuestro rey, pero además la personalidad que tiene ella es la ideal para este personaje y como dijo alguien por ahi, David Zepeda no hace pareja con Adela. Pero a estas alturas despues de leer lo que según dijo Nicandro de que Adela era su favorita, pues no se ya que pensar; aunque definitivamente si no va Silvia prefiero que sea Adela y no otra. Besitos :-) Gabriella
Publicado por Colunchivis
Publicado el 15/01/2010 06:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89
GRACIAS EVA POR LA INFORMACIÓN... A MI YA ME DA LO MISMO TODO. ME GUSTA SILVIA Y ME GUSTA MUCHO MAS ADELA... PUES A ESPERAR. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 07:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
OJALA!!!!.........EL PERSONAJE LE VA IDEAL!!!!...ES MI PREFERIDA, ADEMAS ME QUEDE CON GANAS DE VER MAS ROMANCE ENTRE ELLOS!!!!!
Publicado por maria17
Publicado el 15/01/2010 07:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
GRACIAS EVA !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 08:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SALUDOS,EVA Y A TODO C/T.OJALA SEA CIERTO YA QUE SYLVIA REUNE TODAS LAS CUALIDADES PARA EL PAPEL PROTAGONICO Y NOS DEJARON CON DESEOS DE MAS ESCENAS DE PASION ENTRE ELLOS!!!!!!!!.....BESOS.....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 15/01/2010 08:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
SEA SILVIA O ADELA POR FAVOR QUEREMOS A FER EN PANTALLA NO MAS ESPERA NO CREEN CHICA ESTAN DE ACUERDO SALUDOS LA ARTEMISENA
Publicado por artemisena
Publicado el 15/01/2010 08:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
muchisimas gracias eva por la información besitos marilo
Publicado por Marilo
Publicado el 15/01/2010 08:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
GRACIAS EVITAAAAAAAAAA
Publicado por JANA
Publicado el 15/01/2010 09:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
YO CREO QUE LA FECHE DEBE SER 20 DE ENERO...
VEREMOS SI ES LA VERDAD!
Publicado el 15/01/2010 09:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Eva por la nota!!!
Pero lo creo dificil:
Ayer Nicandro diò esta entrevista para NXscusiva :
Nicandro Díaz ¿Adela Noriega su favorita?
El productor nos cuenta como van las platicas con las actrices
CIUDAD DE MÉXICO. México 13 Ene.- En exclusiva el productor Nicandro Díaz nos dice si ya tiene a la que podría ser la protagonista de dueña de tu amor, Alejandra Barros, Silvia Navarro o Adela Noriega, esta última es con quien ha tenido mas acercamiento.
Nicandro Díaz: "Hay planes con ella como los ha habido con las otras no pero últimamente hemos tenido mas comunicación con ella.
"No me gusta la idea de repetir la pareja tengo que ser honesto y quizás por esto hemos tenido todo este borlote"
Eso si aunque el sondeo de NX da como favorita a la Navarro la balanza al parecer se inclina por Adela Noriega.
Nicandro Díaz:: Adela va muy bien no pero no se a cerrado este asunto entonces que mejor que si lo logramos hacer con Adela estaremos muy contentos.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 15/01/2010 09:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
YO SE ALESSANDRA, Y NO ESTOY SEGURA, QUE ESTE CHISME LO DE SILVIA ES LA VERDAD.
PERO ...
QUIEN SABE???
Publicado el 15/01/2010 09:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
DE VERDAD QUE FASTIDIO, TODO ESTO YA ES PURA TONTERIA, QUE FLOJERA CON SILVIA NAVARRO, SINCERAMENTE NO CREO QUE SE ENCUENTRE EN ESPAÑA, AQUI EN MEXICO LOS PERIODISTAS SON MUY MENTIROSOS Y SIEMPRE SE INVENTAN ALGO PARA PONERLE CHILI PIQUIN A SUS NOTAS, ESPERO SINCERAMENTE QUE SI SILVIA ESTA EN OTRO PAIS AHI SE QUEDE PORQUE YO QUIERO QUE LA DUEÑA SEA SOLO Y NADA MAS QUE ADELA NORIEGA, POR ALGUNA RAZON NICANDRO SE ESTA ESPERANDO Y YO CREO QUE ESTA ESPERANDO A ADELA NORIEGA Y A LOS PERIODISTAS YA DEJEN DE PONER TANTAS MENTIRAS
ELITA NO TE PREOCUPES QUE NO CREO QUE SILVIA NAVARRO ESTE POR TU TIERRA AQUI EN MEXICO LOS PERIODISTAS DE ESPECTACULOS SON REQUETE MENTIROSOS
Publicado por eli03
Publicado el 15/01/2010 09:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
SILVIA ESTA EN ESPAÑA!
ES CIERTO!!!!!
Publicado el 15/01/2010 09:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
LA RESPUESTA DE PIPA ( ANONIMA) A MI PREGUNTA SI ES LA VERDAD O NO:
January 15 2010 at 11:51 AM Pipa (no login)
No puedo estar al tanto de
todas las llamadas que recibe Nicandro ni se con quien habla privadamente en su celular..Dudo que la nota sea verdad..pero quien sabe..
Publicado el 15/01/2010 09:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
uffffff Maki ;te esta funcionando el conjuro !!! jejejej pero le compras una dotacion de TIC-TACS porfis...no quiero que Fer derrame bilis!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 10:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUIEN ES PIPA? Y SI TRABAJA EN TELEVISA PORQUE TIENE QUE ESTAR DICIENDO LO QUE HACEN SUS JEFES? MMMM ESTOY DE ENOJONA!!!!!! NO CREO QUE ESTE EN ESPAÑA SILVIA PORQUE LOS ACTORES MEXICANOS TIENDEN A IRSE PERO A ESTADOS UNIDOS.
Publicado por eli03
Publicado el 15/01/2010 10:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
QUE ALEGRIA SI ESTO FUERA CIERTO!!!LO DIGO Y LO REPITO SILVIA ESTA PINTADA PARA EL PAPEL, ES HERMOSA Y MUY BUENA ACTRIZ!!!COMO DIJO NICANDRO EL UNICO PROBLEMA QUE VE EN QUE ELLA SEA LA PROTA ES REPETIR PAPEL TAN PRONTO...!!!PERO SR. NICANDRO HABEMOS MUCHAS!!!UNA GRAN PARTE DE LA TELEAUDIENCIA QUE NO NOS IMPORTA Y ESTA GRAN TELEAUDIENCIA QUE NO NOS IMPORTARIA HARIA QUE SU NOVELA TENGA GRAN EXITO!!!PERO TAMBIEN DEBO DECIR QUE SI NO VA SILVIA, ME AGRADARIA Y MUCHO QUE VAYA ADELA ES UNA EXTRAORDINARIA ACTRIZ ... PARA FINALIZAR LA ACTRIZ QUE VAYA LA APOYARE PARA QUE LA NOVELA SEA UN EXITO YA QUE EN CONSECUENCIA FER SE ANOTARIA OTRO GOL EN SU CARRERA...
Publicado por Faryfer
Publicado el 15/01/2010 10:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
MIL GRACIAS EVA POR LA INFORMACIÓN!!
COMO SIEMPRE QUE LEEMOS UNA NOTICIA, NUNCA ESTAMOS SEGURAS DE QUE CIERTA SEA PERO BUE...SIGAMOS ESPERANDO.
YO ME MANTENGO EN MIS ILUSIONES QUE POR FIN ADELA VUELVA A SER "EL AMOR" DE FER Y HASTA QUE NICANDRO NO CONFIRME A ALGUIEN MAS, MI ESPERANZA ESTÁ INTACTA.
Y SI POR ALGÚN MOTIVO NO SE PUEDE ARREGLAR CON ADELA (NO SÉ CUAL ES EL PERO, PARA ELLA (Y ESPERO DE VERDAD QUE NO SEA EL PESO)) PREFIERO A SILVIA, ME PARECE LA PAREJA MAS ADECUADA PARA FER!!!! ( SOLO EN EL CASO QUE ADELA NO PUEDA, OBVIO!!!! PARA MI LA PAREJA PERFECTA PARA FER ES ADELA!!!!)
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 15/01/2010 10:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Me gustaria contestar al mensaje de Elita, yo soy española y la verdad no me ha gustado tu mensaje, aqui en españa es bien recibida toda la gente, ya sean mexicanos, musulmanes o lo que sea, y no hay que desprestigiar a nadie por ser mas o menos guapo, aunque creo que silvia es guapisima, pero bueno para gustos los colores lo que a mi puede gustarme a ti disgustarte y lo entiendo, otra cosa, por que aqui en España no iba a darsele trabajo a Silvia si es una excelente actriz? ahi tienes el caso de Angie Cepeda que lleva mucho tiempo intendo abrirse un hueco en españa y al final lo ha conseguido protagonizando la serie de Los Protegidos. Creo que hay que hablar con un poco de mas respeto y mas si se habla en nombre de la gente, yo soy española y estoy encantada que Silvia este actuando en una obra de teatro española y ojala algun dia pudiera asistir. Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 15/01/2010 10:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUIEN SERA SERAAAAA .NOS DARA UN JAMACUCO !!!!! A ESTE PASO ES LUCEROO,,,NOOOOOOOOO........POR DIOS O SILVIA O ADELA..UN BESO Y GRACIAS EVA... ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 10:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Eva por la nota...
Pues a seguir esperando a que Nicandro diga por fin quien es la elegida.
Dicen que Nick tiene otra candidata y que es un as bajo la manga... unas dicen que Lucero, si es ella yo fascinada... me gustaría verla con Fer nuevamente de pareja protagónica, pero como tmb he dicho... me encantaría que Fer actuara con otra actríz para que no repitiera (Alejandra es de las más fuertes para el papel, las otras que me gustan no pueden), pero en caso de repetir me gustaría que fuera Adela Noriega, ella es excelente actríz además de que nos dejaron más que claro que la química fué increíble y aparte éste personaje para ella sería un reto porque es totalmente distinto a lo que ella ha hecho...
Sé que lo que Nicandro decida es porque él cree que es lo mejor.
Besos
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 15/01/2010 11:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
EN MI OPINION ES LA MEJOR OPCCION .
Publicado por 132guadalupe
Publicado el 15/01/2010 13:01 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 71
Kate del Castillo le dice no a “Dueña de mi Corazon” porque le ofrecieron pesos?on January 15, 2010
El Actor Aaron Díaz fue entrevistado y negó que por el momento, tanto el como Kate del Castillo no quieren llegar a ser padres de familia.
Sin embargo el Suegro de Díaz el Actor Erick del Castillo cuenta porque Kate le dijo no a Productor Nicandro Díaz para protagonizar la telenovela ‘Dueña de mi Corazon’.
Según el Sr. Del Castillo, su hija esta mas fija en su carrera en Hollywood y tiene ganas de ser madre por esa razón, su hija no quiere ser la ‘Dueña’.
No se ponen de acuerdo, el Yerno dice una cosa y el Suegro dice otra, ¡quien los entiende!.
Algunos dicen, lo que esta pasando es que Kate ya no quiere trabajar en México sino que prefiere los dólares de Hollywood.
Hay
Actrices que dicen que si ya trabajaron en Gringolandia, trabajar en
México es andar como el cangrejo, que camina hacia atrás.
A ver si la hace en Hollywood porque ya esta entradita en años y la critica es mas fuerte en USA que en México.
Ojala que después de poder haber sido la Dueña no se convierta en la Sirvienta del Castillo.
Publicado el 15/01/2010 13:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN EVA,PERO CREO QUE NO DEBERÍAMOS DE CREER TODO LO QUE ESCRIBEN,PUES ES PARA VOLVERSE LOCOS.ESPEREMOS DECLARACIONES OFICIALES DE LA PRODUCCIÓN PARA SALIR DE DUDAS.
ADEMÁS ¿A QUIÉN LE IMPORTA LA DUEÑA CON EL DUEÑO QUE VA A TENER?
LO QUE ME TEMO ES QUE TODO ESTO SI VA A RETRASAR EL COMIENZO DE LA NOVELA.
A ESPERAR!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 13:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
A MI ME ENCANTARÍA QUE SEA ADELA .SILVIA ES UNA EXCELENTE ACTRIZ PERO PARA SER SINCERA NO ME CREÍ DEMASIADO EL AMOR ENTRE ELLA Y FER EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE.NO SE SI FUE QUE HUBO POCAS ESCENAS ROMÁNTICAS O QUE NO TENÍAN QUÍMICA ENTRE ELLOS .POR ESO QUIERO A ADELA PORQUE CON ELLA Y FER ME PASÓ TODO LO CONTRARIO EN AMOR REAL .ESA PAREJA TRASPASÓ LA PANTALLA Y SE METIÓ EN UN BOLSILLO AL PÚBLICO DE TODO EL MUNDO.OJALÁ SE REPITA!!
Publicado por nantili
Publicado el 15/01/2010 13:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
Kate del Castillo le dice no a “Dueña de mi Corazon” porque le ofrecieron pesos?on January 15, 2010
El Actor Aaron Díaz fue entrevistado y negó que por el momento, tanto el como Kate del Castillo no quieren llegar a ser padres de familia.Sin embargo el Suegro de Díaz el Actor Erick del Castillo cuenta porque Kate le dijo no a Productor Nicandro Díaz para protagonizar la telenovela ‘Dueña de mi Corazon’.Según el Sr. Del Castillo, su hija esta mas fija en su carrera en Hollywood y tiene ganas de ser madre por esa razón, su hija no quiere ser la ‘Dueña’.No se ponen de acuerdo, el Yerno dice una cosa y el Suegro dice otra, ¡quien los entiende!.Algunos dicen, lo que esta pasando es que Kate ya no quiere trabajar en México sino que prefiere los dólares de Hollywood.Hay
Actrices que dicen que si ya trabajaron en Gringolandia, trabajar en
México es andar como el cangrejo, que camina hacia atrás.A ver si la hace en Hollywood porque ya esta entradita en años y la critica es mas fuerte en USA que en México.Ojala que después de poder haber sido la Dueña no se convierta en la Sirvienta del Castillo.
|
|
|
Publicado el 15/01/2010 13:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAA POR LA INFORMACION!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 15/01/2010 14:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
SIGAMOS ESPERANDO LAS NOTICIAS OFICIALES!
PERO - PARA NOSOTRAS ( CASI TODAS!)

Publicado el 15/01/2010 14:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ALGUIEN PUSO ESTA MENSAJE - NO SE NI QUIEN ES NI ES LA VERDAD - PARA MI PARECE QUE ELLA TIENE RAZON!
January 15 2010 at 4:42 PM (no login)
aunque
ustedes no me crean. adela noriega es la protagonista de la dueña y
silvia esta descartada completamente. adela si acudio el martes por la
noche a reunirse con nicandro pero para hacer el casting, porque adela
hizo el casting, aunque ustedes no lo crean, lo hizo, esta muy
interesada en la telenovela, porque es un personaje muy importante y
central de la historia. esta semana llega a televisa. nicandro pidio
tiempo a la empresa porque no quiere hacer la telenovela apurado, con
errores, por eso se tomo su tiempo para elegir a la protagonista y ya
lo logro , ahora tiene que elegir al que va a cantar el tema de la
telenovela y tambien le va a tomar tiempo.
esto es lo que pude averiguar.
Publicado el 15/01/2010 15:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EVA!!!!
OJALA SEA CIERTO!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 15/01/2010 15:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
|
Bueno que los "chips" caigan donde tienen que caer!
UNA SEMANA?
. ..........regresaria el 20 de febrero?
PERO HOY ES 15 DE ENERO!
No se si es Silvia, mas bien creo que el periodista...que como nosotras
YA NO LE FUNCIONA!
o me equivoco ?
Eva querida un millon de gracias menos no daria!

|
| |
|
Publicado por Perlis
Publicado el 15/01/2010 16:35 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Definitivamente..nada funciona NORMALMENTE!
Bueno que los "chips" caigan donde tienen que caer!
UNA SEMANA?
. ..........regresaria el 20 de febrero?
PERO HOY ES 15 DE ENERO!
No se si es Silvia, mas bien creo que el periodista...que como nosotras
YA NO LE FUNCIONA!
o me equivoco ?
Eva querida un millon de gracias menos no daria!
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 15/01/2010 16:40 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Muchas gracias Eva por la nota ...! besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 15/01/2010 16:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
EVAAA UN DATO IMPORTANTE SOBRE EL FORO DONDE ESTABA LA NOTA DE SILVIA ES YO DIRIA EL MENOS CONFIABLE DE LOS QUE HAY EN SU ESTILO LA MAYORIA DE SUS NOTAS SON INVENTADAS POR SUS FORISTAS YO MAS BIEN DIRIA QUE ES UN FORO COMO PARA EL DIA DE LOS INOCENTES, E LEIDO CADA COSA AHI....SI ACASO UN 10% SON NOTAS REALES QUE COPEAN DE OTROS FOROS ASI QUE LA VERDAD ESA NOTA ME SUENA A MENTIRA YO ESPERO QUE SI SEA ADELA LA DUEÑA AUNQUE SILVIA TAMPOCO ME DISGUSTA YA VEREMOS QUE DESICION TOMAN AL FINAL........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 15/01/2010 18:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
alguien sabe si ha estado en españa alguna vez y si hay fotos de el .aqui en españa hay un pueblo en asturias que se llama colunga .puede que su bisabulooooo descendiera de alli
Publicado por iana
Publicado el 15/01/2010 21:45 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 93