Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::

 

    Koralina, como te prometí hoy te dedico este banner de

María la del Barrio, en el que Fernando está jovencisimo.

Tu amabilidad y sensibilidad te hacen merecedora de

 pertenecer a este foro en el que siempre reina la armonia

Besos de ...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 02:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI POR ESE BELLO BANNER DEL REY!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Querida Saz, que gusto me dá contactar contigo

despues de este tiempo en que me fué imposible

hacer banner, tenia mal el ordenador, mal el

programa que utiliza y encima falta de tiempo.

Espero verte mucho por mis banner del guapo.

Besos de tu amiga::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 06:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI....HACE TIEMPO QUE NO VEIA TUS BANNERS...PERO HAY QUE LO HAGO...MIRA QUE BELLA SORPRESA ME HE LLEVADO.....ESTA MUY LINDO EL BANNER CON FER SUPER JOVEN..... ME GUSTARIA TENERLO...ME LO PODRIAS REGALAR ???

GRACIAS Y MUCHOS BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MANOLI ME PODRIAS REGALAR TU BANNER CON MI NOMBRE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNO DE ESA TELENOVELA SII BEZZOTESS DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 15/01/2010 12:15 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

MANOLI  GUAPAAAA ,NO TE OLVIDES DEL MIOOO.ES VIERNES Y TENGO CENA DE FAMILIA....UN BESOOOO DESDE MADRID..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 12:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

  LEtY, querida a mi tambien me dá mucha alegria reencontrarme

contigo, ya has leido que he tenido un paron por  trabajo y por el

programa del ordenador. Ya todo resuelto de nuevo con vosotras.

Besos de .............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 12:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 Karinita ahí te lo dejo ¿no me digas que Fer no está guapo?

feliz viernes.Besos de tu amiga ...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 12:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 Rosalia cariño, feliz viernes, que lo disfrutes

con tu familia ..............besos Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 12:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡¡¡AHHHHHHH QUERIDA MANOLIIII!!!... ¡¡¡NO SABES EL GUSTAZO QUE ME DA QUE YA ESTÉS OTRA VEZ EN EL FOROOOO!!!... Y PARA VARIAR Y NO PERDER LA COSTUMBRE... ¡¡¡QUE CREES... PERO QUE CREES!!!... TE VOY A PEDIR EL BANNER!!!... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡TE EXTRAÑÉ MUCHÍSISISISISISIMO!!!... ¡¡¡QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 13:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS AMIGA....ME LO LLEVO Y DE NUEVO QUE GUSTO QUE YA ESTES DE REGRESO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 13:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

 

 Ahí lo tienes querida Josune feliz viernes besos...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 13:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026