El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::

Koralina, como te prometí hoy te dedico este banner de
María la del Barrio, en el que Fernando está jovencisimo.
Tu amabilidad y sensibilidad te hacen merecedora de
pertenecer a este foro en el que siempre reina la armonia
Besos de ...............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 02:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI POR ESE BELLO BANNER DEL REY!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Querida Saz, que gusto me dá contactar contigo
despues de este tiempo en que me fué imposible
hacer banner, tenia mal el ordenador, mal el
programa que utiliza y encima falta de tiempo.
Espero verte mucho por mis banner del guapo.
Besos de tu amiga::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 06:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI....HACE TIEMPO QUE NO VEIA TUS BANNERS...PERO HAY QUE LO HAGO...MIRA QUE BELLA SORPRESA ME HE LLEVADO.....ESTA MUY LINDO EL BANNER CON FER SUPER JOVEN..... ME GUSTARIA TENERLO...ME LO PODRIAS REGALAR ???
GRACIAS Y MUCHOS BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MANOLI ME PODRIAS REGALAR TU BANNER CON MI NOMBRE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNO DE ESA TELENOVELA SII BEZZOTESS DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 15/01/2010 12:15 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MANOLI GUAPAAAA ,NO TE OLVIDES DEL MIOOO.ES VIERNES Y TENGO CENA DE FAMILIA....UN BESOOOO DESDE MADRID..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 12:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

LEtY, querida a mi tambien me dá mucha alegria reencontrarme
contigo, ya has leido que he tenido un paron por trabajo y por el
programa del ordenador. Ya todo resuelto de nuevo con vosotras.
Besos de .............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 12:29 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Karinita ahí te lo dejo ¿no me digas que Fer no está guapo?
feliz viernes.Besos de tu amiga ...............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 12:41 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Rosalia cariño, feliz viernes, que lo disfrutes
con tu familia ..............besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 12:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡¡¡AHHHHHHH QUERIDA MANOLIIII!!!... ¡¡¡NO SABES EL GUSTAZO QUE ME DA QUE YA ESTÉS OTRA VEZ EN EL FOROOOO!!!... Y PARA VARIAR Y NO PERDER LA COSTUMBRE... ¡¡¡QUE CREES... PERO QUE CREES!!!... TE VOY A PEDIR EL BANNER!!!... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡TE EXTRAÑÉ MUCHÍSISISISISISIMO!!!... ¡¡¡QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 13:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS AMIGA....ME LO LLEVO Y DE NUEVO QUE GUSTO QUE YA ESTES DE REGRESO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 13:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ahí lo tienes querida Josune feliz viernes besos...............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/01/2010 13:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921