Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO PARA FRIOLENTAS....


.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2010 22:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOOOOW!!! GIRA QUE LINDO VÍDEO, ESTE SI QUE NOS QUITA EL FRIO... RAPIDITO, RAPIDITO Y NOS HACE LA ESPERA MAS LLEVADERA. GRACIAS POR COMPARTIR, FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 23:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GIRAAAAAAAAAA!!!!! QUE BELLO VIDEO, AUNQUE ACA ESTA HACIENDO UN CALOR TREMENDO UFFF Y CON ESAS FOTOS ME ESTOY DERRITIENDO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

SE ME ALEGÓ EL OMBLIGILLO!!!!QUE CALOOORRRRR!!.UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/01/2010 04:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muy bonito, me encanta. Muchas felicidades.

Si quieres, buscame en YouTube como pug_girl81. Y este es mi msn: elisabottesin@hotmail.com

...x - pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 15/01/2010 05:08 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

AY,AY,AY,AY,.....QUE CALOR!!!!!!!!!Y ESO QUE ESTAMOS A DOS GRADOS!!!!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/01/2010 05:14 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO FER COMO SIEMPRE GUAPISIMO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 15/01/2010 05:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

WOW GIRAAA!!!


QUE LINDO TE QUEDO!!!


ALGUNAS FOTOS SON NUEVAS PARA MI!


Y LA MUSICA ES MUY APROPIADA!


TE FELICITO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 06:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WOOOO-¡!QUE GUAPO¡!GRACIAS POR REGALARNOS ESTE VIDEOMONTAJE

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/01/2010 06:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PRECIOSO SOLO QUE CADA VEZ QUE LO VEO ME VIENE UNAS IDEAS............. BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 15/01/2010 07:15 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GIRA !!! CON ESTE VIDEO QUIEN PUEDE TENER FRIO ????? .....

HECHENME MAS AIRE PORQUE ME MUERO DE CALOR !!!!!!!!

BESITOS....LETY

 

Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 08:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

WOWWWWWW GIRAAAAAAAA!!

EN VERDAD QUE TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO Y LA MUSICA DE 1000000000000

GRACIASSSSSSS QUERIDA!!

BESITOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 15/01/2010 09:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Girasolita: como siempre, te quedò precioso ese vídeo del guapote, aquì en Perú estamos en verano, así es que me estoy derritiendo con esas fotos de Fer ! Lucía

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/01/2010 10:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!GIRITA QUE VÍDEO MAS LINDO.CON ESA MÚSICA ME HAS ECHO SOÑAR,VIENDO A FERNANDO EN EL PAPEL DE TOM..................¿A QUÉ QUEDARÍA BIÉN?.

GRACIAS GUAPA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 10:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GIRAAAA YO NO SE SI SOY FRIOLENTA ,  PERO EL VIDEO ME DIO UN RATO DE CALORRR.. QUE BONITO ME ALEGRASTE EL VIERNESSSSS...UN BESAZO DESDE MADRID..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 10:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

muchas gracias .....a las friolentas y a las calenturientas...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajaj no si luego las cochambrosas somos otras jajajaj si bien dicen q ay quien tiene  la fama y otros cardan la lana.................gira divino el video para entrar en calor q aqui en madrid hace fresquito un besote bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 15/01/2010 15:56 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Gracias Girasol por entretenernos con este precioso montaje.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 15/01/2010 16:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

UFFFFFFFFFFFF, GIRA YA ME ACALORE!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 15/01/2010 16:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

TE QUEDO PRECIOSO, GIRA TE FELICITO.

UN EXCELENTE TRABAJO HECHO POR UNA GRAN ARTISTA COMO TU. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 15/01/2010 16:58 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

¡¡¡AHHHH QUERIDA GIRAAAA!!!... ¡¡¡TE QUEDÓ DE LUJOOOO!!!... ¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!... ¡¡¡QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES!!!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 17:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GIRA, COMO TE EXPLICO QUE EN BS. AS. HACE MÁS CALOR QUE EN EL MISMO INFIERNO, DE MODO QUE YO A ESTAS ALTURAS ESTOY A PUNTO DE DESHIDRATACIÓN GRAVE, JA,JA,JA.

TE QUEDÓ PRECIOSO Y LA CANCIÓN FANTÁSTICA, A MI NO SOLO ME QUITA LA RESPIRACIÓN, SINO EL SUEÑO, LOS REFLEJOS, ETC., ETC., JA,JA,JA.

AQUI DEJO UN PEQUEÑO REMEDIO PARA MIS COMPATRIOTAS QUE DEBEN TENER TANTO CALOR COMO YO....

BESOTES DESDE UN CALUROSO ATARDECER EN BS. AS.,

MABEL




Publicado por mabel2112
Publicado el 15/01/2010 17:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GIRITAAA TE QUEDO MUY LINDO GRACIAS.......SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 15/01/2010 18:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Ahhhh!!! Gira, que hacemos las que estamos en verano??? ja..ja..

Gracias Mabel, por dejarnos un remedio!!!  pero mas que esos cubos de hielo, necesitamos el glaciar Perito Moreno!!! ja..ja..

Gracias Gira, por compartir tu talento!!

besos

Rosa María

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 15/01/2010 22:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

WOW QUE LINDISIMO VIDEO NOS COMPARTES.

ME VINO DE MARAVILLA AHORA QUE ESTABA A PUNTO

DE CONGELARME  :)

MUCHAS GRACIAS GIRA.  UN BESO Y SALUDOS ...

http://img69.imageshack.us/img69/9312/feressenceofmylife.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 15/01/2010 23:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

Muchas gracias Gira por compartir el vídeo.

Guapo, guapo el muchachote.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 08:50 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

te quedó hermoso Gira...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

SUBIENDO PARA TODAS


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 13:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026