El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 14/01/2010 22:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
WOOOOW!!! GIRA QUE LINDO VÍDEO, ESTE SI QUE NOS QUITA EL FRIO... RAPIDITO, RAPIDITO Y NOS HACE LA ESPERA MAS LLEVADERA. GRACIAS POR COMPARTIR, FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 23:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GIRAAAAAAAAAA!!!!! QUE BELLO VIDEO, AUNQUE ACA ESTA HACIENDO UN CALOR TREMENDO UFFF Y CON ESAS FOTOS ME ESTOY DERRITIENDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
SE ME ALEGÓ EL OMBLIGILLO!!!!QUE CALOOORRRRR!!.UN BESO .PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/01/2010 04:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Publicado el 15/01/2010 05:08 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
AY,AY,AY,AY,.....QUE CALOR!!!!!!!!!Y ESO QUE ESTAMOS A DOS GRADOS!!!!!!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/01/2010 05:14 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO FER COMO SIEMPRE GUAPISIMO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 15/01/2010 05:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
WOW GIRAAA!!!
QUE LINDO TE QUEDO!!!
ALGUNAS FOTOS SON NUEVAS PARA MI!
Y LA MUSICA ES MUY APROPIADA!
TE FELICITO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 06:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
WOOOO-¡!QUE GUAPO¡!GRACIAS POR REGALARNOS ESTE VIDEOMONTAJE
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 15/01/2010 06:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
PRECIOSO SOLO QUE CADA VEZ QUE LO VEO ME VIENE UNAS IDEAS............. BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 15/01/2010 07:15 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GIRA !!! CON ESTE VIDEO QUIEN PUEDE TENER FRIO ????? .....
HECHENME MAS AIRE PORQUE ME MUERO DE CALOR !!!!!!!!
BESITOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/01/2010 08:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOWWWWWW GIRAAAAAAAA!!
EN VERDAD QUE TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO Y LA MUSICA DE 1000000000000
GRACIASSSSSSS QUERIDA!!
BESITOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 15/01/2010 09:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Girasolita: como siempre, te quedò precioso ese vídeo del guapote, aquì en Perú estamos en verano, así es que me estoy derritiendo con esas fotos de Fer ! Lucía
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/01/2010 10:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!GIRITA QUE VÍDEO MAS LINDO.CON ESA MÚSICA ME HAS ECHO SOÑAR,VIENDO A FERNANDO EN EL PAPEL DE TOM..................¿A QUÉ QUEDARÍA BIÉN?.
GRACIAS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 10:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GIRAAAA YO NO SE SI SOY FRIOLENTA , PERO EL VIDEO ME DIO UN RATO DE CALORRR.. QUE BONITO ME ALEGRASTE EL VIERNESSSSS...UN BESAZO DESDE MADRID..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 15/01/2010 10:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
muchas gracias .....a las friolentas y a las calenturientas...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2010 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jajaj no si luego las cochambrosas somos otras jajajaj si bien dicen q ay quien tiene la fama y otros cardan la lana.................gira divino el video para entrar en calor q aqui en madrid hace fresquito un besote bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 15/01/2010 15:56 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Gracias Girasol por entretenernos con este precioso montaje.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 15/01/2010 16:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
UFFFFFFFFFFFF, GIRA YA ME ACALORE!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 15/01/2010 16:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
TE QUEDO PRECIOSO, GIRA TE FELICITO.
UN EXCELENTE TRABAJO HECHO POR UNA GRAN ARTISTA COMO TU. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 15/01/2010 16:58 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
¡¡¡AHHHH QUERIDA GIRAAAA!!!... ¡¡¡TE QUEDÓ DE LUJOOOO!!!... ¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!... ¡¡¡QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/01/2010 17:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GIRA, COMO TE EXPLICO QUE EN BS. AS. HACE MÁS CALOR QUE EN EL MISMO INFIERNO, DE MODO QUE YO A ESTAS ALTURAS ESTOY A PUNTO DE DESHIDRATACIÓN GRAVE, JA,JA,JA.
TE QUEDÓ PRECIOSO Y LA CANCIÓN FANTÁSTICA, A MI NO SOLO ME QUITA LA RESPIRACIÓN, SINO EL SUEÑO, LOS REFLEJOS, ETC., ETC., JA,JA,JA.
AQUI DEJO UN PEQUEÑO REMEDIO PARA MIS COMPATRIOTAS QUE DEBEN TENER TANTO CALOR COMO YO....
BESOTES DESDE UN CALUROSO ATARDECER EN BS. AS.,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 15/01/2010 17:57 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GIRITAAA TE QUEDO MUY LINDO GRACIAS.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 15/01/2010 18:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ahhhh!!! Gira, que hacemos las que estamos en verano??? ja..ja..
Gracias Mabel, por dejarnos un remedio!!! pero mas que esos cubos de hielo, necesitamos el glaciar Perito Moreno!!! ja..ja..
Gracias Gira, por compartir tu talento!!
besos
Rosa María
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 15/01/2010 22:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
WOW QUE LINDISIMO VIDEO NOS COMPARTES.
ME VINO DE MARAVILLA AHORA QUE ESTABA A PUNTO
DE CONGELARME :)
MUCHAS GRACIAS GIRA. UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 15/01/2010 23:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias Gira por compartir el vídeo.
Guapo, guapo el muchachote.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 08:50 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
te quedó hermoso Gira...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 09:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
SUBIENDO PARA TODAS
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2010 13:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984