Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA: ARTEMISENA

HOLA ARTEMISENA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TUS MENSAJES CLARO QUE ME DOY CUENTAS QUE ASITE AL TEMA DE LOS RECUERDOS DESDE PRIMER DIA SIEMPRE TE RESPONDO EN EL MISMO YA QUE SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE TODO LOS MENSAJES DE LAS CHICAS BUENO AQUI TE DEJO UN MENSAJE QUE HACE TIEMPO DEJO FERNANDO PARA QUE MAS ADELANTE PUEDAS IDENTICIRLE Y AL SR. ADMIN QUIEN SIEMPRE ESTA AL PENDIETE DE TODO EN EL FORO SALUDOS TE DEJO UN BARNNER QUE HACE TIEMPO HICE ESPERO TE GUSTE QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 14/01/2010 22:12 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ooooooooooooh my god  angi que bellos esta tu barner me encanto es como si de verdad me lo dedicara el  bueno aunque no entendi muy bien tu mensaje de mi pregunta  quisas yo con el tiempo entienda mejor y sepa identificar cuando el entre al foro y escriba ya duermo muy feliz hoy gracias gracias angi muy bonito de tu parte que tengas buenas noche y dios acompane a todas las foristas y nos de mucha salud para seguir difrutando de nuestro fer saludos belkis

Publicado por artemisena
Publicado el 14/01/2010 22:20 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74

HOLA, QUIERO CONTARLES QUE ME DA MUCHO MUCHO GUSTO ESTAR DE

 REGRESO CON NICK,  EL PROYECTO ES MUY INTERESANTE Y OJALA SEA

 DE SU AGRADO.

GRACIAS A COLUNGA TEAM Y MIS OTROS FOROS POR ESTAR SIEMPRE,

 POR ESE APOYO QUE VEO EN TODAS LAS ENCUESTAS DEFINITIVAMENTE

 SON EL MEJOR EQUIPO QUE ALGUIEN PUDIERA TENER, SON EL EQUIPO

 NUMERO UNO!!!

MUCHOS BESOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO PRONTO, SUERTE Y 

 ÉXITO...........................

FERTEX09
Total Temas: 42
Total Mensajes: 42
Publicado el dia:
05-Dec-2009 09:25

HOLA, QUIERO CONTARLES QUE ME DA MUCHO MUCHO GUSTO ESTAR DE

 REGRESO CON NICK,  EL PROYECTO ES MUY INTERESANTE Y OJALA SEA

 DE SU AGRADO.

GRACIAS A COLUNGA TEAM Y MIS OTROS FOROS POR ESTAR SIEMPRE,

 POR ESE APOYO QUE VEO EN TODAS LAS ENCUESTAS DEFINITIVAMENTE

 SON EL MEJOR EQUIPO QUE ALGUIEN PUDIERA TENER, SON EL EQUIPO

 NUMERO UNO!!!

MUCHOS BESOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO PRONTO, SUERTE Y 

 ÉXITO...........................

FERTEX09
Total Temas: 42
Total Mensajes: 42
Publicado el dia:
05-Dec-2009 09:25

LO SIENTO PERO NO LOGRO PONER EN MJS DE FERNANDO ERA UNO ANTIGUO PERO EL ES Fertex09 asi como yo son angi y tu ARTEMISENA LA MENTO SI NO TE PUEDO EXPLICAR BIEN SALUDOS BUENAS NOCHES

Publicado por angi
Publicado el 14/01/2010 22:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
SI SALIO EM MJS QUE BIEN
Publicado por angi
Publicado el 14/01/2010 22:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ANGI SI SALIO EL MENSAJE CUANDO TE ESCRIBI NO HABIA SALIDO GRACIAS YA SE QUE EL  FERTX9  YA VERE SUS MENSAJE CADA VEZ QUE ESCRIBA GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE TENGAS BUENAS NOCHE SALUDOS BELKIS LA ARTEMISENA
Publicado por artemisena
Publicado el 14/01/2010 22:40 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026