Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS.......NOCHE MAGICA.........14/01/10





HOLA AMIGAS......ESTA NOCHE ME SIENTO UN POCO ROMANTICA Y CON LA NOSTALGIA DE UNA HISTORIA DE AMOR COMO LA QUE TUVIMOS CON EDUARDO Y FERNANDA EN MEPS......QUIERO RECORDAR ESE FINAL TAN ESTUPEINDO Y LA GRAN BODA....SIMPLEMENTE

  UN AMOR HERMOSO....

          UN AMOR DE TODA LA VIDA.....

                  

Publicado por mcloudy
Publicado el 14/01/2010 20:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Alejandro Fernandez - Piel de Nina

Publicado por mcloudy
Publicado el 14/01/2010 20:56 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Para recordarlos para siempre Mary....gracias por traerlos nuevamente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 21:01 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA MARIA ... QUE LINDO ESTA EL BANER.. TE QUEDO DE LUJO, UNA NOCHE MAGICA PARA SOÑAR..

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/01/2010 21:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Como extraño a mi Santorito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 21:10 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ZARITA LA VERDAD QUE SI......QUE SIENTIMENTOS ATRAVES DE ESTOS FOTOS....COMO QUE EL AMOR FUERA REAL....ESO ES EXACTAMENTE LO QUE SE TRANSMITE....

Publicado por mcloudy
Publicado el 14/01/2010 21:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Hola mary..... que lindooooooooooooooooooo bannner y que padres recuerdos los de la boda...  toda una super aventura..... gracias por esta noche mágica.....soñare con mi realidad pasada...

Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/01/2010 21:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

MARY....GRACIAS POR EL BANNER.....PRECIOSO.


AHHH QUE BELLOS RECUERDOS......CONOCER AL GUAPO....FUE LO MAS LINDO DE ESE DIA.....AUNQUE TAMBIEN FUE HERMOSO  CONOCERLAS A USTEDES....MIS LINDAS AMIGAS.....


Publicado por kenia
Publicado el 14/01/2010 21:56 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

AYYYYYYYY SI QUE BELLOS RECUERDOS......Y ESTE AMOR SIEMPRE SERA INOLVIDABLE TAMBIEN!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 14/01/2010 21:59 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

CLARO CLAUS LO CIERTO SI QUE SE LLEVARON SUPER BIEN LOS DOS.....


Publicado por mcloudy
Publicado el 14/01/2010 22:13 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

MARIA HERMOS BANNER SIN DUDA EL FINAL DE MEPS FUE INOLVIDABLE

ME ENCANTOOO  VIVIR JUNTO A EDUARDO Y FERNANDA SU GRAN AMOR


Publicado por SOFI74
Publicado el 14/01/2010 22:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

MARY MUCHAS GRACIAS ESTA MUY BONITO EL BANNER MUY LINDO RECORDAR ESTE AMOR Y MAS BONITO SABER QUE USTEDES ESTUVIERON AHI ESE DIA MIL GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA HERMOSA NOCHE MAGICA


Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/01/2010 23:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MARI, QUE LINDO BANNER!! QUE LINDO TEMA!! LES DESEO UNA FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA

P.D. LES REGALO ESTE BANNER, ESPERO LES GUSTE.



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS PRECIOSA POR ESA BELLEZA DE BANNER!!!!LOS DOS SE VEIAN MUY LINDOS, EL FINAL ESTUVO DIVINO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 04:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Mary que bello recuerdo para iniciar el día......perfecto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2010 07:45 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

aaaahhhhh que lindo.........bellos recuerdos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2010 09:49 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA MARÍA!!!QUE BELLO RECUERDO.................TU BANNER PRECIOSO,CON TU PERMISO ME LO GUARDO.

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.PERO QUE ENVIDIA ME ESTÁN DANDO CON EL VIAJE A TOLUCA.

BONITA NOCHE MÁGICA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 12:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Siiii Clauss un viaje increíble

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2010 12:35 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Muchas gracias por esos recuerdos maravilosos querida Maria! Tu banner estan precioso, besos...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Mary sigo disfrutando tu banner com que hoy estoy más nostalgica que otros días

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2010 14:01 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

AMIGAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOCHE MAGICA Y ESTOS BELLOS RECUERDOS DE ESTE GRAN VIAJE Y ESTA GRAN HISTORIA DE AMOR.....


MACARENA MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO DEL BANNER.....ESTA HERMOSO!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 15/01/2010 18:37 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

es un placer Mary igual que fue el viaje.......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2010 19:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026