El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS......ESTA NOCHE ME SIENTO UN POCO ROMANTICA Y CON LA NOSTALGIA DE UNA HISTORIA DE AMOR COMO LA QUE TUVIMOS CON EDUARDO Y FERNANDA EN MEPS......QUIERO RECORDAR ESE FINAL TAN ESTUPEINDO Y LA GRAN BODA....SIMPLEMENTE
UN AMOR HERMOSO....
UN AMOR DE TODA LA VIDA.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/01/2010 20:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Alejandro Fernandez - Piel de Nina
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/01/2010 20:56 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Para recordarlos para siempre Mary....gracias por traerlos nuevamente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 21:01 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
HOLA MARIA ... QUE LINDO ESTA EL BANER.. TE QUEDO DE LUJO, UNA NOCHE MAGICA PARA SOÑAR..
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/01/2010 21:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Como extraño a mi Santorito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 21:10 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ZARITA LA VERDAD QUE SI......QUE SIENTIMENTOS ATRAVES DE ESTOS FOTOS....COMO QUE EL AMOR FUERA REAL....ESO ES EXACTAMENTE LO QUE SE TRANSMITE....
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/01/2010 21:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hola mary..... que lindooooooooooooooooooo bannner y que padres recuerdos los de la boda... toda una super aventura..... gracias por esta noche mágica.....soñare con mi realidad pasada...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/01/2010 21:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
MARY....GRACIAS POR EL BANNER.....PRECIOSO.
AHHH QUE BELLOS RECUERDOS......CONOCER AL GUAPO....FUE LO MAS LINDO DE ESE DIA.....AUNQUE TAMBIEN FUE HERMOSO CONOCERLAS A USTEDES....MIS LINDAS AMIGAS.....
Publicado por kenia
Publicado el 14/01/2010 21:56 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
AYYYYYYYY SI QUE BELLOS RECUERDOS......Y ESTE AMOR SIEMPRE SERA INOLVIDABLE TAMBIEN!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/01/2010 21:59 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
CLARO CLAUS LO CIERTO SI QUE SE LLEVARON SUPER BIEN LOS DOS.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/01/2010 22:13 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
MARIA HERMOS BANNER SIN DUDA EL FINAL DE MEPS FUE INOLVIDABLE
ME ENCANTOOO VIVIR JUNTO A EDUARDO Y FERNANDA SU GRAN AMOR
Publicado por SOFI74
Publicado el 14/01/2010 22:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
MARY MUCHAS GRACIAS ESTA MUY BONITO EL BANNER MUY LINDO RECORDAR ESTE AMOR Y MAS BONITO SABER QUE USTEDES ESTUVIERON AHI ESE DIA MIL GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA HERMOSA NOCHE MAGICA
Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/01/2010 23:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MARI, QUE LINDO BANNER!! QUE LINDO TEMA!! LES DESEO UNA FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
P.D. LES REGALO ESTE BANNER, ESPERO LES GUSTE.
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 23:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS PRECIOSA POR ESA BELLEZA DE BANNER!!!!LOS DOS SE VEIAN MUY LINDOS, EL FINAL ESTUVO DIVINO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 04:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Mary que bello recuerdo para iniciar el día......perfecto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2010 07:45 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
aaaahhhhh que lindo.........bellos recuerdos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2010 09:49 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
HOLA MARÍA!!!QUE BELLO RECUERDO.................TU BANNER PRECIOSO,CON TU PERMISO ME LO GUARDO.
AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.PERO QUE ENVIDIA ME ESTÁN DANDO CON EL VIAJE A TOLUCA.
BONITA NOCHE MÁGICA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/01/2010 12:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Siiii Clauss un viaje increíble
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2010 12:35 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Muchas gracias por esos recuerdos maravilosos querida Maria! Tu banner estan precioso, besos...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 12:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Mary sigo disfrutando tu banner com que hoy estoy más nostalgica que otros días
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2010 14:01 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
AMIGAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOCHE MAGICA Y ESTOS BELLOS RECUERDOS DE ESTE GRAN VIAJE Y ESTA GRAN HISTORIA DE AMOR.....
MACARENA MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO DEL BANNER.....ESTA HERMOSO!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 15/01/2010 18:37 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
es un placer Mary igual que fue el viaje.......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2010 19:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339