Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nicandro Díaz ¿Adela Noriega su favorita?

Fuente: NX clusiva

El productor nos cuenta como van las platicas con las actrices CIUDAD DE MÉXICO. México 13 Ene.- En exclusiva el productor Nicandro Díaz nos dice si ya tiene a la que podría ser la protagonista de dueña de tu amor, Alejandra Barros, Silvia Navarro o Adela Noriega, esta última es con quien ha tenido mas acercamiento. Nicandro Díaz: "Hay planes con ella como los ha habido con las otras no pero últimamente hemos tenido mas comunicación con ella. "No me gusta la idea de repetir la pareja tengo que ser honesto y quizás por esto hemos tenido todo este borlote" Eso si aunque el sondeo de NX da como favorita a la Navarro la balanza al parecer se inclina por Adela Noriega. Nicandro Díaz:: Adela va muy bien no pero no se a cerrado este asunto entonces que mejor que si lo logramos hacer con Adela estaremos muy contentos.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/nxclusiva/noticias/129663/nicandro-diaz-adela-noriega-favorita

Por otro lado, Corazón Salvaje se alarga hasta el 15 de abril lo que quiere decir con esto que no se sabra quien sera la dueña la proxima semana por dios hasta cuando...........

Publicado por Dane2515
Publicado el 14/01/2010 19:52 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112

GRACIAS POR LA NOTA .BESOS

Publicado por criselena
Publicado el 15/01/2010 00:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026