Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR.....AYYYYY PIRATA BONITO.....



BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

AHORA LA ESPERA SERÁ MÁS LARGA, HASTA MITAD DE ABRIL, SI MARZO ESTABA LEJOS, ABRIL ESTÁ A AÑOS LUZ!!!!!!!

PACIENCIA, NO HAY OTRO REMEDIO, MIENTRAS, RECORRAMOS LOS RECUERDOS ASI SE HACE MÁS AMENA.

QUE TENGAN UNA DULCE NOCHE DE JUEVES Y SUEÑEN CON ÉL, EL DE LOS BESOS MÁGICOS, EL ÚNICO.

BESOS DESDE UNA BELLA NOCHE DE VERANO EN BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 14/01/2010 19:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

QUE LINDO BESO,,,

AYY  RICHARD...

PERO QUE ESPERA TAN LARGA...

VOY A ENLOQUECER...

MI SALUD MENTAL ESTA EN PELIGRO MABEL...

NECESITO LA FERTERAPIA...

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 20:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS QUERIDA MABEL!!

BESOSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2010 20:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MABEL !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 21:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL!


QUE BESO TAN CALIENTE!!!!


AY, DEBEMOS ESPERAR MAS PARA VER LOS BESOS NUEVOS...


UN BESO PARA TI QUERIDA AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2010 21:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AYY QUE BESO MAS RICO, TAN LLENO DE PASIÓN.

MABEL MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN POR LA MÚSICA.

DULCES SUEÑOS PARA TODAS, HOY CON EL PIRATA

MÁS APASIONADO DE TODOS LOS TIEMPOS.  AHH :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 14/01/2010 23:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas Gracias, Mabel

Por el Beso, ahi que recuerdos y que pirata como dice Maye, apasionado.

Será una buena noche para soñar con él.

Uuufff.

Muy buenas noches :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 14/01/2010 23:38 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MABEL POR ESE RICO BESO DE MI ANTILLANO QUERIDO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL APASIONADO BESO DEL GUAPOOO Y MI CONSENTIDO PIRATA!!!

LA CANCIÓN ESTA DIVINA!!!

YO PARA PASAR EL TIEMPO ESTOY VIENDO NUNCA TE OLVIDARÉ, ESMERALDA Y ABRAZAME MUY FUERTE, ADEMAS DE LOS VIDEOS QUE LAS CHICAS HACEN...ESO PARA NO ENLOQUECER, A LO MEJOR YA ESTOY LOCA..JAJAJA

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 07:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE PRECIOSO BESITO!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS MABEL!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 15/01/2010 13:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026