El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
AHORA LA ESPERA SERÁ MÁS LARGA, HASTA MITAD DE ABRIL, SI MARZO ESTABA LEJOS, ABRIL ESTÁ A AÑOS LUZ!!!!!!!
PACIENCIA, NO HAY OTRO REMEDIO, MIENTRAS, RECORRAMOS LOS RECUERDOS ASI SE HACE MÁS AMENA.
QUE TENGAN UNA DULCE NOCHE DE JUEVES Y SUEÑEN CON ÉL, EL DE LOS BESOS MÁGICOS, EL ÚNICO.
BESOS DESDE UNA BELLA NOCHE DE VERANO EN BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 14/01/2010 19:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
QUE LINDO BESO,,,
AYY RICHARD...
PERO QUE ESPERA TAN LARGA...
VOY A ENLOQUECER...
MI SALUD MENTAL ESTA EN PELIGRO MABEL...
NECESITO LA FERTERAPIA...
FERCAMIL
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 20:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS QUERIDA MABEL!!
BESOSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2010 20:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MABEL !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 21:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL!
QUE BESO TAN CALIENTE!!!!
AY, DEBEMOS ESPERAR MAS PARA VER LOS BESOS NUEVOS...
UN BESO PARA TI QUERIDA AMIGA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2010 21:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
AYY QUE BESO MAS RICO, TAN LLENO DE PASIÓN.
MABEL MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN POR LA MÚSICA.
DULCES SUEÑOS PARA TODAS, HOY CON EL PIRATA
MÁS APASIONADO DE TODOS LOS TIEMPOS. AHH :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/01/2010 23:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas Gracias, Mabel
Por el Beso, ahi que recuerdos y que pirata como dice Maye, apasionado.
Será una buena noche para soñar con él.
Uuufff.
Muy buenas noches :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 14/01/2010 23:38 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS MABEL POR ESE RICO BESO DE MI ANTILLANO QUERIDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL APASIONADO BESO DEL GUAPOOO Y MI CONSENTIDO PIRATA!!!
LA CANCIÓN ESTA DIVINA!!!
YO PARA PASAR EL TIEMPO ESTOY VIENDO NUNCA TE OLVIDARÉ, ESMERALDA Y ABRAZAME MUY FUERTE, ADEMAS DE LOS VIDEOS QUE LAS CHICAS HACEN...ESO PARA NO ENLOQUECER, A LO MEJOR YA ESTOY LOCA..JAJAJA
BESOS....ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 07:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUE PRECIOSO BESITO!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS MABEL!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 15/01/2010 13:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042