El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERTEX09 -- Soy de regresso!
Frydryck Chopin Notturni op 27 n 1 e 2
SPAGNOLO
" Dos amantes dichosos hacen un solo pan,
una sola gota de luna en la hierba,
dejan andando dos sombras que se reúnen,
dejan un solo sol vacío en una cama.
De todas las verdades escogieron el día:
no se ataron con hilos sino con un aroma,
y no despedazaron la paz ni las palabras.
La dicha es una torre transparente.
El aire, el vino van con los dos amantes,
la noche les regala sus pétalos dichosos,
tienen derecho a todos los claveles.
Dos amantes dichosos no tienen fin ni muerte,
nacen y mueren muchas veces mientras viven,
tienen la eternidad de la naturaleza."
ITALIANO
Due amanti felici fanno un solo pane,
una sola goccia di luna nell’erba,
lascian camminando due ombre che s’unisco,
lasciano un solo sole vuoto in un letto.
Di tutte le verità scelsero il giorno:
non s’uccisero con fili, ma con un aroma
e non spezzarono la pace né le parole.
È la felicità una torre trasparente.
L’aria, il vino vanno coi due amanti,
gli regala la notte i suoi petali felici,
hanno diritto a tutti i garofani.
Due amanti felici non hanno fine né morte,
nascono e muoiono più volte vivendo,
hanno l’eternità della natura.
NERUDA

OS GUSTA?
Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/01/2010 15:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Dos amantes..
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 14/01/2010 17:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Y

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 15/01/2010 09:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

y

OS GUSTA?
BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 15/01/2010 09:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
si las fotos son de lujo gracias antonia estan muy chulas ..un beso..angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 11:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Te quedo divino Antonia, preciosas fotos y Neruda ya me vuelve loca...Gracias , besos
Publicado por Marisa85
Publicado el 15/01/2010 11:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ANTONIA....TU QUE TE HAS CREÍDO!!!!!!!!!ESTOY SIN OXIGENO DE TANTO SUSPIRAR,CÓMO SE PUEDE SER TAN HERMOSO....CÓMO TE PUEDE ARROLLAR ASÍ CON ESOS GESTOS CAUTIVANTES.....ES EL REY DE LA SEDUCCIÓN......TE FELICITO Y GRACIAS.....BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/01/2010 14:15 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
SALUDOS,ANTONIA...QUE HERMOSO TRABAJO!!!!!.......BESOS DESDE PUERTO RICO.......ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 15/01/2010 16:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

y

Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 16/01/2010 07:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584