El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para todo el foro y en especial a Fernando , este banner
del guapo. Espero que os guste.
Besos .................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/01/2010 13:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUY LINDO MANOLI
BESOSSSSS
JANA
Publicado por Chloe
Publicado el 14/01/2010 14:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903
QUE GUSTO jANA PODER TENER TIEMPO PARA DEDICARSELO AL FORO
Y A TODAS VOSOTRAS , Y A FER POR SUPUESTO.bESOS
Publicado por manoli
Publicado el 14/01/2010 14:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, QUE LINDO TE QUEDO, YA SABES LO QUIEROOOO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLAA MANOLI ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE SALUDOS Y BEZZOTEZZ DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 14/01/2010 14:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
manoli tesoro yo quiero uno por favor ¡sii un beso..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 15:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA MANOLI!!! QUE GUAPO Y YA LO ESTOY ESPERANDOOOO,QUE ALEGRIA VERTE GUAPAAAA...DESDE MADRID ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 15:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MANOLI TE LO PIDO CON MI NOMBRE PORFA ESTA DIVINO TU BANNER REGALAMELO PLISSSSSSSS OKEYY MIL BESSOOSS DESDE MEXICO MONTERREY
Publicado por karencita
Publicado el 14/01/2010 15:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
Hola Manoli está muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/01/2010 15:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Con todo mi cariño, para tí Macarena de .......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/01/2010 15:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Karitina para tí con un besazo de ::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/01/2010 16:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Angeles, que ilusión volver a estar con vosotras en el foro
y disponer de tiempo para realizar los banner.
Un abrazo de tu amiga ..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/01/2010 16:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Rosalia cariño ahi tienes tu banner besos de frio ..........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/01/2010 16:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Pascuala, ahí tienes tu banner con todo mi cariño .................Besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/01/2010 16:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Karencita, que suerte ser de Mejico, estar tan cerca de Colunga.
De verdad te envidio, tú podrás verle algún día yo no creo.
Besos de España................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 14/01/2010 16:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias por el banner ha quedado de lujo ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/01/2010 16:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
muchas gracias manoli por el banner y si ya se que suerte vivir aqui pero no soy del distrito federal donde vive el soy de monterrey pero como quiera estoy cerca pidele mucho a dios para q algun dia puedas conocer a fer mil besos y abrazozzz desde mexico mty
Publicado por karencita
Publicado el 14/01/2010 16:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
HOLA MANOLI TE QUEDO GUAY EL BANNERS BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 14/01/2010 17:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
gracias manoli ya lo guarde un beso..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 17:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500