El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** SCAN - REVISTA TEVE COLUMNA JUAN CALDERÓN **
HOLA!
AQUÍ LES DEJO EL SCAN, DE LA COLUMNA DEL SR, JUAN CALDERÓN.
HABLA DE FERNANDO COLUNGA QUE TAMBIÉN ESPERA A SU PAREJA DE TELENOVELA :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 14/01/2010 12:45 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS NIXIA POR EL SCAN
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 14/01/2010 12:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Muchisimas gracias por el Scan :)
Publicado por safaa
Publicado el 14/01/2010 12:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
Gracias Adri por el scan, entonces Fernando estuvo en España??? y nosotras sin enterarnos.
Publicado por CARMEN
Publicado el 14/01/2010 13:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias Nixia por el scan!!
Interesante lo de las dos notitasssss... será capáz la Vero de irse???
Y con quien compartirá Fer escenas???
Descúbrelo muy pronto... jajajaja
Besitos mi niña
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 14/01/2010 13:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS NIXIA POR EL SCAN.
PERO QUE RARO - LO DE ESPAÑA!
CREO, QUE SR.CALDERON MEZCLABA LAS COSAS O EL TIEMPO...
NO ES TAL JOVENCITO ...
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2010 13:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA NIXIA...GRACIAS POR LA NOTA...POBRE FER ESPERA O DESESPERA...QUE SERA..??
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 14/01/2010 14:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS NIXIA.
ENTONCES ES CIERTO?
FERNAND ESTUVO EN ESPAÑA .PORQUE NO ME AVISARON????????????
LO TUVE TAN CERCA Y YO SIN SABERLO
Publicado por MAYO08
Publicado el 14/01/2010 14:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
GRACIAS POR EL SCAN NIXIA
BESOSSSSSSS
JANA
Publicado por Chloe
Publicado el 14/01/2010 14:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903
GRACIAS POR EL SCAN NIXIA... SIGUE LA INCÓGNITA Y AL PARECER SEGUIRÁ UN POCO MAS... BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/01/2010 16:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS QUERIDA NIXIA
Y ESO NOS PREGUNTAMOS TODOS
BESOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 14/01/2010 18:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS NIXIA POR EL SCAN!!!
Publicado por elian
Publicado el 14/01/2010 18:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Muchas gracias Nixia por el scan :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 14/01/2010 19:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS POR LA NOTA.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 14/01/2010 20:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS NIXIA POR EL SCAN !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 21:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NIXIA MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN.
UN BESO Y SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/01/2010 23:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS NIXIA POR LA NOTA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 15/01/2010 01:05 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS NIXIA POR EL SCANN!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 03:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS NIXIA POR EL SCAN...........SALUDOSSS.........LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 16/01/2010 11:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
GRACIAS NIXYA..EL QUE ESPERA DESESPERA MUY CIERTO !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2010 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por el scann Nixia.
Besotes.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 13:26 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
QUERIDA AMIGA QUE HAS PUESTO ESA NOTA DEL SR.CALDERON.....PERDON PERO DUDO QUE NUESTRO REY HAYA ESTADO EN ESPAÑA....LOS AEROPUERTOS ESTABAN COLAPSADOS Y LLENOS DE PERIODISTAS BUSCANDO NOTAS.....EL ES MUY TRANQUILO Y NO VA A VENIR PARA UN CURSO.....QUE NO HAY PARA SU NIVEL.....TAL VEZ LO DE ESTADOS UNIDOS SÍ,SEGURO.BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS.UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/01/2010 15:40 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
QUE FER A ESTADO EN ESPAÑA????...PERO DE QUE FECHA ES ESTA COLUMNA DEL SEÑOR CALDERON???...SE SUPONE QUE FER ESTUVO EN ESPAÑA ESTE VERANO....(DESPUES DE TERMINAR MEP)...Y QUE YA REALIZO DICHO CURSO DE INTERPRETACION...PERO AHORA EN NAVIDADES????...SERE TONTA!!!...Y YO SIN SABERLO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 16/01/2010 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS NIXIA POR LA NOTA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/01/2010 16:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Opino igual que bilma ledesma, no creo que Fer haya estado en España y mucho menos en vacaciones, y no iba a estudiar y hacer un curso en tan poco tiempo, verdad?. Seguro si estuvo en Estados Unidos con su familys, pero no en España. A veces estos periodistas hablan de más.
Publicado por Anne Liz
Publicado el 16/01/2010 16:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 12