Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** SCAN - REVISTA TEVE COLUMNA JUAN CALDERÓN **

HOLA!

AQUÍ LES DEJO EL SCAN, DE LA COLUMNA DEL SR, JUAN CALDERÓN.

HABLA DE FERNANDO COLUNGA QUE TAMBIÉN ESPERA A SU PAREJA DE TELENOVELA :)


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 14/01/2010 12:45 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS NIXIA POR EL SCAN

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 14/01/2010 12:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Muchisimas gracias por el Scan :)


Publicado por safaa
Publicado el 14/01/2010 12:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

Gracias Adri por el scan, entonces Fernando estuvo en España??? y nosotras sin enterarnos.

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/01/2010 13:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias Nixia por el scan!!

Interesante lo de las dos notitasssss... será capáz la Vero de irse???

Y con quien compartirá Fer escenas???

Descúbrelo muy pronto... jajajaja

Besitos mi niña

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 14/01/2010 13:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS NIXIA POR EL SCAN.


PERO QUE RARO - LO DE ESPAÑA!


CREO, QUE SR.CALDERON  MEZCLABA LAS COSAS O EL TIEMPO...

NO ES TAL JOVENCITO ...


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2010 13:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA NIXIA...GRACIAS POR LA NOTA...POBRE FER ESPERA O DESESPERA...QUE SERA..??


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 14/01/2010 14:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS NIXIA.

ENTONCES ES CIERTO?

FERNAND ESTUVO EN ESPAÑA .PORQUE NO ME AVISARON????????????

LO TUVE TAN CERCA Y YO SIN SABERLO

Publicado por MAYO08
Publicado el 14/01/2010 14:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

GRACIAS POR EL SCAN NIXIA

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por Chloe
Publicado el 14/01/2010 14:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

GRACIAS POR EL SCAN NIXIA... SIGUE LA INCÓGNITA Y AL PARECER SEGUIRÁ UN POCO MAS... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/01/2010 16:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

 

MUCHAS GRACIAS QUERIDA NIXIA

Y ESO NOS PREGUNTAMOS  TODOS

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 14/01/2010 18:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS NIXIA POR EL SCAN!!!

Publicado por elian
Publicado el 14/01/2010 18:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias Nixia por el scan :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 14/01/2010 19:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS POR LA NOTA.......SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 14/01/2010 20:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS NIXIA POR EL SCAN !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 21:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NIXIA MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN.

UN BESO Y SALUDOS :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 14/01/2010 23:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS NIXIA POR LA NOTA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/01/2010 01:05 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS NIXIA POR EL SCANN!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 03:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS NIXIA POR EL SCAN...........SALUDOSSS.........LUCY


Publicado por LUCCY
Publicado el 16/01/2010 11:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GRACIAS NIXYA..EL QUE ESPERA DESESPERA MUY CIERTO !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2010 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

 

Gracias por el scann Nixia.

Besotes.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/01/2010 13:26 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

QUERIDA AMIGA QUE HAS PUESTO ESA NOTA DEL SR.CALDERON.....PERDON PERO DUDO QUE NUESTRO REY HAYA ESTADO EN ESPAÑA....LOS AEROPUERTOS ESTABAN COLAPSADOS Y LLENOS DE PERIODISTAS BUSCANDO NOTAS.....EL ES MUY TRANQUILO Y NO VA A VENIR PARA UN CURSO.....QUE NO HAY PARA SU NIVEL.....TAL VEZ LO DE ESTADOS UNIDOS SÍ,SEGURO.BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS.UN BESO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/01/2010 15:40 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

QUE FER A ESTADO EN ESPAÑA????...PERO DE QUE FECHA ES ESTA COLUMNA DEL SEÑOR CALDERON???...SE SUPONE QUE FER ESTUVO EN ESPAÑA ESTE VERANO....(DESPUES DE TERMINAR MEP)...Y QUE YA REALIZO DICHO CURSO DE INTERPRETACION...PERO AHORA EN NAVIDADES????...SERE TONTA!!!...Y YO SIN SABERLO!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 16/01/2010 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS NIXIA POR LA NOTA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/01/2010 16:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Opino igual que bilma ledesma, no creo que Fer haya estado en España y mucho menos en vacaciones, y no iba a estudiar y hacer un curso en tan poco tiempo, verdad?. Seguro si estuvo en Estados Unidos con su familys, pero no en España. A veces estos periodistas hablan de más.

Publicado por Anne Liz
Publicado el 16/01/2010 16:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 12
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026