Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PECADO BANNER

LLEVO TODA LA TARDE PENSANDO

EN UN BANNER DE LA DUEÑA,

PERO QUE CADA VEZ QUE PENSABA EN

LA DUEÑA, VENIA A MI CABEZA

LA CARA DE JULIA ¿¿POR QUE SERA??

EN FIN QUE TE LO DEDICO PECADO

BESOS AMARILIS

Publicado por amarilis
Publicado el 14/01/2010 11:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

JJJAJA!!! TE QUEDO CHULISIMO.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 11:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

AMARILIS, WOW TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER

DE VERDAD QUE JULIA SE VE HERMOSA A LADO DE FER

BESOS KIARA

Publicado por Yaya81
Publicado el 14/01/2010 13:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

Annna... Te quedoo Muyy Biien la Banner , Gustoo Muchhoo ..

 Besos/Saludos



Publicado por safaa
Publicado el 14/01/2010 16:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

¡¡¡¡MUY BONITOO!!!!!!

YO TAMBIEN CUANDO PIENSO EN

LA DUEÑA ME VIENE A LA CABEZA

LA IMAGEN DE PECADO JAJAJAJA

BESOS CHAXIRAXI

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 14/01/2010 17:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

Mi nena linda te quedo divino vamos a ver lo que dice Fer y Nick jejeje un beso pero grande Julia te quiero mucho

Publicado por pecado
Publicado el 14/01/2010 18:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Amarilis, de verdad te quedo uff chulisimo Fer se ve muy handsome a lado de Julia beso Damaris

Publicado por maris
Publicado el 14/01/2010 22:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026