El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PECADO BANNER
LLEVO TODA LA TARDE PENSANDO
EN UN BANNER DE LA DUEÑA,
PERO QUE CADA VEZ QUE PENSABA EN
LA DUEÑA, VENIA A MI CABEZA
LA CARA DE JULIA ¿¿POR QUE SERA??
EN FIN QUE TE LO DEDICO PECADO
BESOS AMARILIS

Publicado por amarilis
Publicado el 14/01/2010 11:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
JJJAJA!!! TE QUEDO CHULISIMO.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 11:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
AMARILIS, WOW TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER
DE VERDAD QUE JULIA SE VE HERMOSA A LADO DE FER
BESOS KIARA
Publicado por Yaya81
Publicado el 14/01/2010 13:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
Annna... Te quedoo Muyy Biien la Banner , Gustoo Muchhoo ..
Besos/Saludos
Publicado por safaa
Publicado el 14/01/2010 16:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
¡¡¡¡MUY BONITOO!!!!!!
YO TAMBIEN CUANDO PIENSO EN
LA DUEÑA ME VIENE A LA CABEZA
LA IMAGEN DE PECADO JAJAJAJA
BESOS CHAXIRAXI
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 14/01/2010 17:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
Mi nena linda te quedo divino vamos a ver lo que dice Fer y Nick jejeje un beso pero grande Julia te quiero mucho
Publicado por pecado
Publicado el 14/01/2010 18:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Amarilis, de verdad te quedo uff chulisimo Fer se ve muy handsome a lado de Julia beso Damaris
Publicado por maris
Publicado el 14/01/2010 22:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226