Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

cubo para todas

hola aqui teneis un eslid espero os guste

Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 10:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.

Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 10:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

WOOOOWWWWWWWW,TE KEDO HERMOSO.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 14/01/2010 13:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MUY LINDO ANGELES.ADEMÁS POR PARTIDA DOBLE JAJAJAAAAAA.

GRACIAS CIELO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 13:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Cubera, precioso regalo.

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/01/2010 13:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
esta muy lindo gracias.,saludos.,
Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 14/01/2010 13:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260

ANGELES ESTAS HECHA UNA ARTISTA ENCIMA POR PARTIDA DOBLE ESTAN PRECIOSOS UN BESAZO AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 14/01/2010 15:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Felicitaciones Angeles, està muy lindo. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/01/2010 15:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Angeles está divino y encima como dice Rosario por partida doble asi puedo ver mas veces a mi consentido besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/01/2010 15:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA TESORO ERES UNA GRAN ARTISTA EN TODO LO QUE HACES.

GRACIAS POR ALEGRARNOS LA VISTA CON TUS BONITOS TRABAJOS.

BESITOS ANDALUCES

 

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/01/2010 15:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS ANGELES......QUE BONITO TE QUEDO....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 14/01/2010 15:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Muchas gracias, te quedo precioso :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 14/01/2010 19:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

ANGELES !!!! TE QUEDO MUY LINDO.....GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 21:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO SUPER LINDO.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

SALUDOS :)


http://img194.imageshack.us/img194/7596/mayela1.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 14/01/2010 23:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FELICITACIONES, TE QUEDO PERCIOSO, UN SALUDO

Publicado por perladior
Publicado el 14/01/2010 23:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ANGELES TE QUEDO MUY BELLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 15/01/2010 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026