Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL JUEVES, 14 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLA!!! MI QUERIDO FORO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE SOLO PERDIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 09:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE GUAPOOOO MACARENA...TE QUEDO DE LUJO!!!

TE LO PIDO PORFISSSS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/01/2010 10:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOOOLAAAAA MACARENA, JEJEJE, QUE CREIAS QUE TE IVAS A DESACER DE MI PUES NOOOO, JAJAJAJA, PUES YO LO QUIERO POR FIS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 14/01/2010 10:05 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MACAAA  QUE BONITOOOO QUIERO DOS , UNO PARA MI CHONIII Y EL OTRO PA MI..POR CIERTO  GRACIAS POR ESTA CANCION QUE ME VUELVE LOCAAAA....YO TAMBIEN LO DEJO TODOOOOO..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 10:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CRISSSSSSSSSSS,QUE CASI ME MUEROOOOO.SI ESTAN VIVAAAA!!!! GUAOOOOOOOO.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 10:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2010 10:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUE GUAPOOOOOOOOO, TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA,TE LO PIDO POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

hola macarena me encanto el banner me lo regalas con mi nombre  porfa mil besos desde mty mexico

Publicado por karencita
Publicado el 14/01/2010 10:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

MACA ME LO PIDO PORFI

A LA NOCHE VENGO A POR EL

BESOSSSSSSSSSSSSSS`

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 14/01/2010 10:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA MACARENA. QUE BELLEZON!!!!

POR SUPUESTO QUE HOY TAMBIEN ME APUNTO. MUCHISIMAS GRACIAS.

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/01/2010 11:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

POR SUPUESTO QUE LO QUIERO.......ESTÁ LINDO,LINDO.........

GRACIAS MACARENA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 11:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola amiga!!!!! te lo pido porque me encanto la rosa blanca.... jajajajaja. Gracias Macarena es un lujo. Estoy en la lista , besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/01/2010 11:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MACARENA ! 

HERMOSO TRABAJO AMIGA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO. DE ESTE SI TE VOY A MOLESTAR QUE POR FAVOR ME HAGAS UNO PARA  MI AMIGO  " ALEJANDRO EL ARGENTINO " ASI LE PONES PLEASE. Y OTRO PARA MI. JAJAJA.. LE VOY A DAR UNA SOLPRESA.

GRACIAS AMIGA Y FELIZ JUEVES PARA TI TAMBIEN BELLA. 

Publicado por serafina
Publicado el 14/01/2010 11:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

MACA QUE GUAPOOOOO!!! ME LO REGALAS CARIÑO MIO,LE SACARE A DAR NA VUELTITA YA QUE HOY LO PUSISTE TAN ARREGLADITO CON CORBATA,TENDREMOS QUE TOMAR ALGUN ORUJITO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 11:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MACA !!! QUE HERMOSO TE QUEDO EL BANNER Y QUE PRECIOSIDAD DE MODELO TIENES PARA HACERLO...ME LO REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS ..... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 12:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola macarena te pido tu precioso banner con mi nombre mil  besssooss desde mty mexico

Publicado por karinita
Publicado el 14/01/2010 13:33 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA

BESOS

JANA


Publicado por Chloe
Publicado el 14/01/2010 14:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS





MI QUERIDA NIÑA MADRILEÑA, AQUI TIENES TU BANNER Y YA SABES EL DOMINGO CAFÉ CON ORUJO DE ORIGEN... BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 14:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA CHONI, ME LLEGÓ EL PEDIDO DE ROSALÍA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS





MI QUERIDA HERMANITA AQUI TIENES TU BANNER Y MAÑANA... YA ES VIERNESSSSSSS. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS





KARENCITA, TESORO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LO DEJE TODOOO, UFFFFF   PERDON!!!    QUE YA LO GUARDE....MIS SECRETOS QUE SON POCOS SERAN TUYOS TAMBIENNNNN -----ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 15:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PILARA, GUAPÍSIMA!! AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO, BESOS





MAVI, QUERIDA AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CATUXA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS





MI QUERIDA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA RUT, AQUI TIENES TU PEDIDO, MI CIELO CON TODO CARIÑO, BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Macarena,amiga que te puedo decir....gracias, gracias por todos los regalos .Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/01/2010 15:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MARGAAAAAA!!! COMO LLEVAS LO DEL ORUJO DE ORIGEN, YA TIENES PISTAS DE LA 23 DEDOS!!! PUES YA SABES A SEGUIR BUSCANDO... ENTRE TANTO TE DEJO TU BANNER. BESOS





MI QUERIDA LETY, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA KARINITA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS AMIGA MACARENA, YA ESTA BIEN GUARDADITO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/01/2010 16:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 

TAL COMO LO DIJE, AQUI ESTOY DE NOCHE A POR MI BANNER

GRACIAS PRECIOSA ME LO LLEVOOOOOOOOOO

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 14/01/2010 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS MACARENA POR EL BANNER TAN HERMOSO....LA ME LO LLEVE

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 21:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MACA!!!! VEN,VEN,TE MERECES UNA PAELLA POR ESTE BANNER,JAJAJ!!!.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/01/2010 04:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MACA. TE QUEDÓ MUY LINDO, COMO TODOS LOS QUE HACES. LA FOTO DE FER AGACHADO ME ENCANTA. ME LO  PIDO CON MI NOMBRE "COLUNGALOVE". MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/01/2010 04:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURYNOE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS.



Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 10:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA !

MACARENA GRACIAS POR SER MI COMPLICE; LA SORPRESA FUE UNA VERDADERA SORPRESA, TE COMENTO QUE A MI AMIGO LE GUSTO Y YO ESTOY SUPER CONTENTA, AMIGA TE APRECIO MUCHO.

BESOS DESDE NEW YORK

Publicado por serafina
Publicado el 15/01/2010 15:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

DISCULPAME NURYNOE, PERO ME EQUIVOQUÉ Y TE DEJÉ UN BANNER QUE NO DEBÍA. AQUI TIENES EL QUE ME PEDISTE. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 15:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AMIGA ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR ESTA PADRISSIMO. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 16/01/2010 15:28 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MI QUERIDA MARLISE AQUI TIENES TU BANNER. BESOS.



Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2010 16:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS CARIÑO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 21:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026