El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL JUEVES, 14 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI QUERIDO FORO, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE SOLO PERDIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 09:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE GUAPOOOO MACARENA...TE QUEDO DE LUJO!!!
TE LO PIDO PORFISSSS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 14/01/2010 10:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOOOLAAAAA MACARENA, JEJEJE, QUE CREIAS QUE TE IVAS A DESACER DE MI PUES NOOOO, JAJAJAJA, PUES YO LO QUIERO POR FIS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/01/2010 10:05 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
MACAAA QUE BONITOOOO QUIERO DOS , UNO PARA MI CHONIII Y EL OTRO PA MI..POR CIERTO GRACIAS POR ESTA CANCION QUE ME VUELVE LOCAAAA....YO TAMBIEN LO DEJO TODOOOOO..ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 10:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
CRISSSSSSSSSSS,QUE CASI ME MUEROOOOO.SI ESTAN VIVAAAA!!!! GUAOOOOOOOO.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 10:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO MUY LINDO MACARENA, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2010 10:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
QUE GUAPOOOOOOOOO, TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA,TE LO PIDO POR FAVOR, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
hola macarena me encanto el banner me lo regalas con mi nombre porfa mil besos desde mty mexico
Publicado por karencita
Publicado el 14/01/2010 10:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
MACA ME LO PIDO PORFI
A LA NOCHE VENGO A POR EL
BESOSSSSSSSSSSSSSS`
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 14/01/2010 10:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA MACARENA. QUE BELLEZON!!!!
POR SUPUESTO QUE HOY TAMBIEN ME APUNTO. MUCHISIMAS GRACIAS.
BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 14/01/2010 11:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
POR SUPUESTO QUE LO QUIERO.......ESTÁ LINDO,LINDO.........
GRACIAS MACARENA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 11:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola amiga!!!!! te lo pido porque me encanto la rosa blanca.... jajajajaja. Gracias Macarena es un lujo. Estoy en la lista , besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 14/01/2010 11:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MACARENA !
HERMOSO TRABAJO AMIGA Y GRACIAS POR COMPARTIRLO. DE ESTE SI TE VOY A MOLESTAR QUE POR FAVOR ME HAGAS UNO PARA MI AMIGO " ALEJANDRO EL ARGENTINO " ASI LE PONES PLEASE. Y OTRO PARA MI. JAJAJA.. LE VOY A DAR UNA SOLPRESA.
GRACIAS AMIGA Y FELIZ JUEVES PARA TI TAMBIEN BELLA.
Publicado por serafina
Publicado el 14/01/2010 11:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
MACA QUE GUAPOOOOO!!! ME LO REGALAS CARIÑO MIO,LE SACARE A DAR NA VUELTITA YA QUE HOY LO PUSISTE TAN ARREGLADITO CON CORBATA,TENDREMOS QUE TOMAR ALGUN ORUJITO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 11:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MACA !!! QUE HERMOSO TE QUEDO EL BANNER Y QUE PRECIOSIDAD DE MODELO TIENES PARA HACERLO...ME LO REGALAS POR FAVOR ???
GRACIAS ..... BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 12:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola macarena te pido tu precioso banner con mi nombre mil besssooss desde mty mexico
Publicado por karinita
Publicado el 14/01/2010 13:33 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
TE QUEDO MUY LINDO MACARENA
BESOS
JANA
Publicado por Chloe
Publicado el 14/01/2010 14:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903
QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA NIÑA MADRILEÑA, AQUI TIENES TU BANNER Y YA SABES EL DOMINGO CAFÉ CON ORUJO DE ORIGEN... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 14:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA CHONI, ME LLEGÓ EL PEDIDO DE ROSALÍA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
MI QUERIDA HERMANITA AQUI TIENES TU BANNER Y MAÑANA... YA ES VIERNESSSSSSS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
KARENCITA, TESORO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
YA LO DEJE TODOOO, UFFFFF PERDON!!! QUE YA LO GUARDE....MIS SECRETOS QUE SON POCOS SERAN TUYOS TAMBIENNNNN -----ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 15:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
PILARA, GUAPÍSIMA!! AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO, BESOS
MAVI, QUERIDA AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CATUXA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA RUT, AQUI TIENES TU PEDIDO, MI CIELO CON TODO CARIÑO, BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Macarena,amiga que te puedo decir....gracias, gracias por todos los regalos .Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 14/01/2010 15:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MARGAAAAAA!!! COMO LLEVAS LO DEL ORUJO DE ORIGEN, YA TIENES PISTAS DE LA 23 DEDOS!!! PUES YA SABES A SEGUIR BUSCANDO... ENTRE TANTO TE DEJO TU BANNER. BESOS
MI QUERIDA LETY, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA KARINITA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 15:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS AMIGA MACARENA, YA ESTA BIEN GUARDADITO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 14/01/2010 16:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
TAL COMO LO DIJE, AQUI ESTOY DE NOCHE A POR MI BANNER
GRACIAS PRECIOSA ME LO LLEVOOOOOOOOOO
BESOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 14/01/2010 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS MACARENA POR EL BANNER TAN HERMOSO....LA ME LO LLEVE
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 21:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MACA!!!! VEN,VEN,TE MERECES UNA PAELLA POR ESTE BANNER,JAJAJ!!!.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/01/2010 04:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS MACA. TE QUEDÓ MUY LINDO, COMO TODOS LOS QUE HACES. LA FOTO DE FER AGACHADO ME ENCANTA. ME LO PIDO CON MI NOMBRE "COLUNGALOVE". MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/01/2010 04:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURYNOE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 10:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA !
MACARENA GRACIAS POR SER MI COMPLICE; LA SORPRESA FUE UNA VERDADERA SORPRESA, TE COMENTO QUE A MI AMIGO LE GUSTO Y YO ESTOY SUPER CONTENTA, AMIGA TE APRECIO MUCHO.
BESOS DESDE NEW YORK
Publicado por serafina
Publicado el 15/01/2010 15:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
DISCULPAME NURYNOE, PERO ME EQUIVOQUÉ Y TE DEJÉ UN BANNER QUE NO DEBÍA. AQUI TIENES EL QUE ME PEDISTE. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 15/01/2010 15:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AMIGA ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR ESTA PADRISSIMO. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 16/01/2010 15:28 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MI QUERIDA MARLISE AQUI TIENES TU BANNER. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 16/01/2010 16:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 21:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226