El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
COMO OS ADMIRO A TODAS, HACIA DIAS QUE NO ENTRABA EN EL FORO Y CUANDO HE VISTO EL MENSAJE DE FER Y LA CANTDAD DE REPUESTAS QUE HABIA ME HE QUEDADO DE PIEDRA PUES EL MENSAJE NO DECIA NADA Y VOSOTRAS LO INTERPRETAIS DE MIL MANERAS SOIS VERDADERAMENTE EXTRAORDINARIAS CHICAS, HAY SE VE LO QUE APRECIAMOS A NUESTRO ACTOR FAVORITO. A VER SI EL PROXIMO MENSAJE QUE PONGA NOS CUENTA ALGO MAS Y QUE NOS QUISO DECIR EN ESTE.
BESOS DESDE MADRID PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 14/01/2010 09:42 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
HOLA PILARITA, SI QUE ES VERDAD QUE ESTE FORO TIENE MARCHA PA ABURRIR ...ESO QUE NO DIJO NAAAA. BUENO AQUI ESPERANDO A LA DUEÑA .....UN BESO ..ROSALIA TAMBIEN DE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 09:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022