Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 14-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ JUEVES A FER Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...





Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 09:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 09:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA CARIÑO QUE GUAPOOOOOOOOOOO!!!CON EL PELITO TAN CORTO,ME LO REGALAS??,MUCHAS GRACIAS,UN FELIZ JUEVES PARA TI TAMBIEN .UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 09:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Ursula muy bonito el banner me lo regalas por favor gracias la canción es preciosa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/01/2010 09:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MI QUERIDA URSULA, ESTA DIVINO Y YA SABES QUE ME LO PIDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 09:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

URSULAAA QUE GUAPOOO, YO TE SOY TAN FIEL QUE ME LO PIDOOO.UN BESAZO .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

WOWW URSULA...TE QUEDO FABULOSO!!!

ME LO REGALAS POFISSSS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/01/2010 09:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA AMIGA URSULA, COMO SIEMPRE ESPECTACULAR, POR FIS CUANDO TENGAS UN RATIN, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 14/01/2010 10:06 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...........


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CRIS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Ursula que rapidez ha quedado precioso ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/01/2010 10:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

YA LO GUARDE,,,GRACIAS Y FELIZ JUEVES..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 10:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENAS  TARDES  URSULA  ,  MUY  LINDO  EL  BANNERS ,  CUANDO  PUEDAD  ME  LO  HACES , UN  BESO  CIELO  ........  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 14/01/2010 11:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESTÁ PRECIOSO URSULA!!!.....TE LO PIDO......

GRACIAS DE ANTEMANO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 11:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUE BONITO URSULA. ME APUNTO EN TU LISTA DE PEDIDOS. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 14/01/2010 11:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡UPS! ¿CREO QUE YA SABES LO QUE TE VOR A PEDIR VERDAD?... PUES ENTONCES... YA SABES DÓNE LO ESPERO... ¿CIERTO?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE JUEVES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/01/2010 11:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUERIDA URSULA QUE RAPIDA ERES!!! MUCHAS GRACIAS .UN BESO MUY GRANDE .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 11:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 12:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 12:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI MAVI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

AYYYYYAAYYYYAAAYYY URSULA !!!! QUE GUAPISIMO ESTA FER AHI EN TU BANNER...ME LO REGALAS POR FAVOR ????

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 12:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 12:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MIL GRACIAS URSULA....ME LO LLEVO RECIEN SALIDO DEL HORNO AMIGA CALIENTITO, CALIENTITO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 12:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA URSULA, MUY GUAPOOOOOOOOOOO, ESTA MUY BONITO EL BANNER, ME LO PUEDES HACER POR FA.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/01/2010 12:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

PARA TI ANA Z., BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 13:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

YA LO TENGO GUARDADITO.

GRACIAS GUAPA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 14:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 14/01/2010 16:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

holaa ursulaa me podria regalar tu hermosoo bannerr con mi nombree y para mi hermana karencita bezzotezzz colungeross desde mexicoo mty

Publicado por karinita
Publicado el 14/01/2010 17:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA URSULA AMIGA MUCHAS GRACIAS SALUDOS ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 14/01/2010 18:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA URSULA!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER... SI NO ES MUY TARDE, ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 14/01/2010 19:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA QUERIDA URSULA....TE QUEDÓ HERMOSO EL BANNER....ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE....BESOS.....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 14/01/2010 20:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

URSULA, YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR!!!


MIL GRACIAS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 14/01/2010 20:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

URSULA, SI AUN ESTOY A TIEMPO, TE PIDO ESE BANNER, POR FAVOR!  MUCHAS GRACIAS, UN BESO.

 

Publicado por perladior
Publicado el 14/01/2010 23:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR EL REGALITO, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 23:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BELLISIMO GRACIAS URSULA POR COMPARTIRLO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 15/01/2010 01:02 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS....











Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA NATY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA, YA LO GUARDO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 15/01/2010 18:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHÍSIMAS GRACIAS URSULA!!! YA ME LO LLEVO... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 15/01/2010 19:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA URSULA...YA ME LO GUARDE....BESITOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 15/01/2010 19:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MIL GRACIAS URSULA!!!!


YA ESTA EN CASA!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 15/01/2010 19:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 22:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS  GRACIAS  URSULA  ,  HA  QUEDADO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2010 08:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PERDONAME URSULA POR EL RETRASO EL RECOJER EL REGALO, TUBE UN PROBLEMA CON INTERNET. MUCHAS GRACIAS QUERIDA E LINDA AMIGA, UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 19/01/2010 23:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026