El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 14-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ JUEVES A FER Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 09:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 09:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
URSULA CARIÑO QUE GUAPOOOOOOOOOOO!!!CON EL PELITO TAN CORTO,ME LO REGALAS??,MUCHAS GRACIAS,UN FELIZ JUEVES PARA TI TAMBIEN .UN BESO PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 09:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Ursula muy bonito el banner me lo regalas por favor gracias la canción es preciosa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/01/2010 09:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MI QUERIDA URSULA, ESTA DIVINO Y YA SABES QUE ME LO PIDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 09:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
URSULAAA QUE GUAPOOO, YO TE SOY TAN FIEL QUE ME LO PIDOOO.UN BESAZO .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
WOWW URSULA...TE QUEDO FABULOSO!!!
ME LO REGALAS POFISSSS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 14/01/2010 09:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA AMIGA URSULA, COMO SIEMPRE ESPECTACULAR, POR FIS CUANDO TENGAS UN RATIN, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 14/01/2010 10:06 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...........
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CRIS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula que rapidez ha quedado precioso ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/01/2010 10:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
YA LO GUARDE,,,GRACIAS Y FELIZ JUEVES..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 10:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENAS TARDES URSULA , MUY LINDO EL BANNERS , CUANDO PUEDAD ME LO HACES , UN BESO CIELO ........ SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 14/01/2010 11:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ESTÁ PRECIOSO URSULA!!!.....TE LO PIDO......
GRACIAS DE ANTEMANO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 11:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUE BONITO URSULA. ME APUNTO EN TU LISTA DE PEDIDOS. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 14/01/2010 11:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡UPS! ¿CREO QUE YA SABES LO QUE TE VOR A PEDIR VERDAD?... PUES ENTONCES... YA SABES DÓNE LO ESPERO... ¿CIERTO?... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE JUEVES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/01/2010 11:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA URSULA QUE RAPIDA ERES!!! MUCHAS GRACIAS .UN BESO MUY GRANDE .PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 11:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 12:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 12:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI MAVI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
AYYYYYAAYYYYAAAYYY URSULA !!!! QUE GUAPISIMO ESTA FER AHI EN TU BANNER...ME LO REGALAS POR FAVOR ????
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 12:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 12:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MIL GRACIAS URSULA....ME LO LLEVO RECIEN SALIDO DEL HORNO AMIGA CALIENTITO, CALIENTITO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 12:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA URSULA, MUY GUAPOOOOOOOOOOO, ESTA MUY BONITO EL BANNER, ME LO PUEDES HACER POR FA.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/01/2010 12:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
PARA TI ANA Z., BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 13:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
YA LO TENGO GUARDADITO.
GRACIAS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 14:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 14/01/2010 16:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
holaa ursulaa me podria regalar tu hermosoo bannerr con mi nombree y para mi hermana karencita bezzotezzz colungeross desde mexicoo mty
Publicado por karinita
Publicado el 14/01/2010 17:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA URSULA AMIGA MUCHAS GRACIAS SALUDOS ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 14/01/2010 18:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA URSULA!! TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER... SI NO ES MUY TARDE, ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 14/01/2010 19:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA QUERIDA URSULA....TE QUEDÓ HERMOSO EL BANNER....ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE....BESOS.....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 14/01/2010 20:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
URSULA, YO TAMBIEN LO QUIERO POR FAVOR!!!
MIL GRACIAS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 14/01/2010 20:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
URSULA, SI AUN ESTOY A TIEMPO, TE PIDO ESE BANNER, POR FAVOR! MUCHAS GRACIAS, UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 14/01/2010 23:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR EL REGALITO, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 23:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BELLISIMO GRACIAS URSULA POR COMPARTIRLO
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 15/01/2010 01:02 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA NATY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SONIA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 15/01/2010 10:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS URSULA, YA LO GUARDO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 15/01/2010 18:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MUCHÍSIMAS GRACIAS URSULA!!! YA ME LO LLEVO... BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 15/01/2010 19:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA URSULA...YA ME LO GUARDE....BESITOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 15/01/2010 19:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
MIL GRACIAS URSULA!!!!
YA ESTA EN CASA!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 15/01/2010 19:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 16/01/2010 22:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS URSULA , HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2010 08:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PERDONAME URSULA POR EL RETRASO EL RECOJER EL REGALO, TUBE UN PROBLEMA CON INTERNET. MUCHAS GRACIAS QUERIDA E LINDA AMIGA, UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 19/01/2010 23:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427