Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA CHICAS GRACIAS CUBERA Y FERCAMIL

CUBERA HAS HECHO HOY UNOS BANNER PRECIOSOS, TIENES UNA PACIENCIA ......Y A TI FERCAMIL QUE FOTOS ,MADRE MIA.......HOY HA SIDO LO MAXIMO......QUE FOTOS, ALGUNAS NO LAS HABIA VISTO ,OTRAS SI ,LA FOTO QUE ME ENCANTA ....ES LA QUE ESTA FER , CON SU  MAMA...SE VE TAN GUAPO CON EL PELO UN POCO LARGO Y REZADO. INCLUSO MAS JUVENIL.....PERO TODAS HAN ESTADO FANTASTICA...SEGUIR ASI CHICAS. QUE  ES UNA DELICIA VER A NUESTRO GUAPO.....ME GUSTO LA FRASE DE ...CUIDADOR DE CEREBVROS FEMENINOS.... QUE RAZON , PUES PARA MI LO ES.EL ESTAR EN ESTE FORO.ES UNA GRAN ALEGRIA.........BESOS  LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 14/01/2010 09:19 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026