El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

tire una monada al rio¡¡ barnner!!
HOLA¡¡chicas aqui os dejo este barnner esperando que les guste
si es asi no tienen nada mas que decirmelo y con mucho cariño los hare ......¡si o si!
un beso de vuestra amiga....angeles......
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 08:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 08:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola¡¡nieves cielo...aqui tienes tu barnner como todos los dias espero te guste ..
un beso..de tu amiga...angeles....
pd:tienes que compartirlo conmigo ¡si o si
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 08:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA TESORO YA ME TIENES OTRA VEZ DE PEDIGUEÑA, YA SABES CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS UN BESAZO TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 14/01/2010 08:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Gracias Ángeles muy lindo el banner-Ángeles debes ponerlo un poco más pequeños pues se te abre el tema mucho y queda mal la pagina-
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 14/01/2010 08:54 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Hola¡¡ eliane tesoro aqui tienes tu barnner de todos los dias espero te guste
un beso de tu amiga.....angeles.....
pd: la musica es de calaitos y el tema mas y mas enamorada.....y tienes que compartir conmigo ¡si o si!...
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 08:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola¡¡rosario tesoro aqui tienes tu barnner con todo mi cariño ..
un beso....angeles.....
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 10:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENAS TARDES ANGELES , ESCEPCIONAL QUE BONITO , CUANDO PUEDAD ME LO HACES , UN BESO CORAZON ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 14/01/2010 11:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PUES SI QUE ME GUSTA...........MUCHIÍSIMO........
ME APUNTO A LOS PEDIDOS.GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 11:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
hola¡¡soledad preciosa ya te lo tenia echo aqui lo tienes con mucho cariño ..
un besode tu amiga...angeles........
pd:y recuerda que te lo dejo un rato pero pequeño ¡si o si !
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 12:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES ES PRECIOSO¡¡ NO PUEDE SER MAS BONITO!!ME GUSTARIA MUCHO TENERLO,UN BESOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 14/01/2010 12:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
hola catuxa tesoro aqui lo tienes con mucho cariñoy me alegra que te guste
un beso..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 12:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES !! ME ANOTO EN LA LISTA DE PEDIDOS ....YO LO QUIEROOOOOO ....PUES ESTA HERMOSO !!! ME ENCANTO....
GRACIAS Y BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 12:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola ¡¡mamixuli preciosa por supuesto aqui lo tienes ..y gracias por pedirmelo
un beso de una amiga..angeles......
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 12:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola¡¡lety preciosa por supuesto que te lo regalo aqui lo tienes y me alegra que te guste ..un beso...angeles
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 13:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHAS GRACIAS ANGELES,YA LO TENGO GUARDADITO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 13:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ANGELES, POR FA, YO QUIERO ESTA GUAPO ESTE PIRATA.CUANDO PUEDAS ME LO HACES, MIL GRACIAS.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/01/2010 13:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS ANGELES....ME LO LLEVO !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 13:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola¡¡Ana por supuesto que te regalo a este pirata
y madre como esta con esa melena ¡si o si!
aqui lo tienes un beso...angeles......
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 13:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHAS GRACIAS ANGELES YA ESTA GUARDADITO
Publicado por mamixuli
Publicado el 14/01/2010 13:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
TE QUEDO MUY LINDO ANGELES
BESOSSSSS
JANA
Publicado por Chloe
Publicado el 14/01/2010 14:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903
HOLA CUBERA !!!!!!!!!!!!
ESTA DIVINO TU BARNNER .
ME HACES UNO POR FAVOR??????????PARA GUARDAR.
GRACIAS .BESOS .ME LLAMO BLANCA.
Publicado por MAYO08
Publicado el 14/01/2010 14:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA AMIGAA ME PODRIAS REGALAR TU BANNER DE MI RICARDOO CON MI NOMBRE Y TAMBIEN PARA MI HERMANA KARENCITA BESZZZOOOTESS DSDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 14/01/2010 14:42 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS TESORO YA LO TENGO GUARDADO UN BESO TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 14/01/2010 15:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
hola¡¡blanca tesoro por supuesto que te lo hago aqui lo tienes
con mucho cariño y esperando que no sea el ultimo que te regale
gracias ati ..
un beso..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 15:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola¡¡karinita tesoro con mucho cariño por supuesto que te lo regalo el tuyo y el de tu hermana
aqui los tienes y me da mucha alegria que te guste
un beso..angeles...
este es el de tu hermana 
y este es el tuyo.....besos para las dos
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 15:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA TESORO YA ESTOY AQUÍ, YA SABES PORQUE, SIIIII O SIIIIIIII
ESTÁ PRECIOSO Y MI PIRATÍN PARA MOJAR PAN SIIII O SIIII
AQUÍ LO ESPERO AMIGA GRACIAS
BESITOS ANDALUCES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/01/2010 16:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por pascuala
Publicado el 14/01/2010 18:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA..... ANGELES ..... TE A QUEDAO......GUAPISIMO EL BANNERS
BESOS.....DESDE ANDALUCIA!!!!!!!
Publicado por Koralina
Publicado el 14/01/2010 18:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA ANGELES!!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... Y PARA QUE NO LO SEA, CON LO ARTISTA QUE ERES Y LO GUAPO DEL ANTILLANO, ESA ES UNA CONVINACIÓN ENCANTADORA... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS. GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 14/01/2010 18:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS ANGELES!!!...Y YO CONTIGO COMPARTO LO QUE TU QUIERAS...TE QUEDO BELLO EL BARNNET DE HOY...YA LOS HECHABA DE MENOS...UN BESO AMIGA...
Publicado por nieves
Publicado el 14/01/2010 18:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA QUERIDA ANGELES....QUE HERMOSO TE QUEDÓ EL BANNER....ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE....BESOS AMIGA....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 14/01/2010 20:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA CUBERA !!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL POSTER .YA ME LO LLEVE.
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 15/01/2010 07:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Hola Angeles,
me lo regalas?
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 15/01/2010 08:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
hola maria.ve preciosa
aqui tienes tu piratin como tu lo llamas y si esta de
mojar pan y chuparse los dedos jajajajajajajaja
con todo mi cariño un beso angeles
pd: y digo yo tu lo tienes que compartir conmigo ¡sii o sii!jajajajajajajajajajajaja...........
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 11:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola pascuala tesoro
aqui tienes tu barnner con todo mi cariño
un beso de tu amiga incondicional..angeles..
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 11:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola koralina preciosa me alegra que te guste aqui te dejo este pequeño regalo un beso ....Angeles.........
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 11:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola elian aqui tienes tu barnner con todo mi cariño..
un beso....angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola naty preciosa aqui tienes tu barnner con todo mi cariño
..un beso...angeles.....
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola ¡¡antonia preciosa aqui tienes tu barnnercon mucho cariño ..
un beso..angeles.....
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES CARIÑO...ESE PIRATA NO COMPARTO CON NADIE...ES MI DEBILIDAD, SOY EGOISTA...JAJAJA
TE QUEDO DIVINO...GRACIAS POR REGALARMELO Y POR EL TITULO DE LA MARAVILLOSA CANCIÓN...
BESOS DE TU NIÑA...ELIANE...LA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA
TE QUIERO MI MAMI!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 12:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias guapa por el banner ha quedado de lujo besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/01/2010 15:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS TESORO POR TU REGALITO,
CUNDO QUIERAS TE LO PRESTO, PARA ESO ESTÁN LAS AMIGAS JA JA JA
YO SE QUE ME LO CUIDARAS MUY BIEN SI O SI
BESITOS ANDALUCES
MARIA MERCEDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/01/2010 17:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MUCHAS GRACIAS ANGELES, YA LO GUARDO, Y DESDE LUEGO EL PIRATA Y SU MELENA SIEMPRE SIIIII.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 15/01/2010 18:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MUCHÍSIMAS GRACIAS ANGELES POR REGALARME EL BANNER... YA ME LO LLEVO... BESITOS.
Publicado por elian
Publicado el 15/01/2010 19:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ANGELES....YA LO GUARDÉ....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 15/01/2010 19:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Querida Angeles , por favor también este me gustaría tenerlo con mi nombre...muchas gracias, besos, Zuzana
P.D. me gusta mucho lo que escribes en tus banners...
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 15:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola ¡¡zuzana corazon perdona por la tardanza
aqui lo tienes con todo mi cariño..
un beso...angeles...
PD:GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS BARNNER Y LOS TEXTOS 
Publicado por cubera
Publicado el 16/01/2010 16:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Querida Angeles...ningúna tardanza, jeje...te lo pedí solo hace un ratito..así que perdoname tú a mí..jeje...muchísimas gracias...me lo llevo...besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 16:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS , ERES TODA UNA ARTISTA , UN BESAZO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2010 09:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195