Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

tire una monada al rio¡¡ barnner!!

HOLA¡¡chicas aqui os dejo este barnner esperando que les guste

 si es asi no tienen nada mas que decirmelo y con mucho cariño los hare ......¡si o si! 

un beso de vuestra  amiga....angeles......

 


Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 08:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 08:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola¡¡nieves cielo...aqui tienes tu barnner como todos los dias  espero te guste ..

un beso..de tu amiga...angeles....

pd:tienes que compartirlo conmigo ¡si o si

 


Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 08:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA TESORO YA ME TIENES OTRA VEZ DE PEDIGUEÑA, YA SABES CUANDO  PUEDAS ME LO REGALAS UN BESAZO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 14/01/2010 08:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Gracias Ángeles muy lindo el banner-Ángeles debes ponerlo un poco más pequeños pues se te abre el tema mucho y queda mal la pagina-

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 14/01/2010 08:54 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola¡¡ eliane tesoro   aqui tienes tu barnner de todos los dias  espero te  guste

 un beso de tu amiga.....angeles.....

pd: la musica es de calaitos y el tema  mas y mas enamorada.....y tienes que compartir   conmigo  ¡si o si!...


Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 08:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola¡¡rosario  tesoro aqui tienes tu barnner con todo mi cariño ..

un beso....angeles.....

 


Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 10:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENAS  TARDES  ANGELES ,  ESCEPCIONAL  QUE  BONITO ,  CUANDO  PUEDAD  ME  LO  HACES , UN  BESO  CORAZON  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 14/01/2010 11:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PUES SI QUE ME GUSTA...........MUCHIÍSIMO........

ME APUNTO A LOS PEDIDOS.GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 11:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

hola¡¡soledad preciosa ya te lo tenia echo aqui lo tienes con mucho cariño ..

un besode tu amiga...angeles........

pd:y recuerda que te lo dejo un rato pero pequeño ¡si o si !


Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 12:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES ES PRECIOSO¡¡ NO PUEDE SER MAS BONITO!!ME GUSTARIA MUCHO TENERLO,UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 14/01/2010 12:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

hola catuxa tesoro aqui lo tienes con mucho cariñoy me alegra que te guste

 un beso..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 12:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES !! ME ANOTO EN LA LISTA DE PEDIDOS ....YO LO QUIEROOOOOO ....PUES ESTA HERMOSO !!! ME ENCANTO....

GRACIAS Y BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 12:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola ¡¡mamixuli preciosa por supuesto aqui lo tienes ..y gracias por pedirmelo

un beso de una amiga..angeles......


Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 12:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola¡¡lety preciosa por supuesto que te lo regalo aqui lo tienes y me alegra que te guste ..un beso...angeles

 


Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 13:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS ANGELES,YA LO TENGO GUARDADITO.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 13:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA ANGELES, POR FA, YO QUIERO ESTA GUAPO ESTE PIRATA.CUANDO PUEDAS ME LO HACES, MIL GRACIAS.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 14/01/2010 13:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS ANGELES....ME LO LLEVO !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 13:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola¡¡Ana por supuesto que te regalo a este pirata

  y madre como esta con esa melena ¡si o si!

aqui lo tienes un beso...angeles......

Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 13:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS ANGELES YA ESTA GUARDADITO

Publicado por mamixuli
Publicado el 14/01/2010 13:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

TE QUEDO MUY LINDO ANGELES

BESOSSSSS

JANA


Publicado por Chloe
Publicado el 14/01/2010 14:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

HOLA CUBERA !!!!!!!!!!!!

ESTA DIVINO TU BARNNER .

ME HACES UNO POR FAVOR??????????PARA GUARDAR.

GRACIAS .BESOS .ME LLAMO BLANCA.

Publicado por MAYO08
Publicado el 14/01/2010 14:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

HOLA AMIGAA ME PODRIAS REGALAR TU BANNER DE MI RICARDOO CON MI NOMBRE Y TAMBIEN PARA MI HERMANA KARENCITA  BESZZZOOOTESS DSDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 14/01/2010 14:42 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

GRACIAS TESORO YA LO TENGO GUARDADO UN BESO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 14/01/2010 15:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

hola¡¡blanca tesoro por supuesto que te lo hago aqui lo tienes

con mucho cariño y esperando que no sea el ultimo que te regale 

 gracias ati ..

un beso..angeles



Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 15:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola¡¡karinita tesoro  con mucho cariño por supuesto que te lo regalo el tuyo y el de tu hermana

 aqui  los tienes y me da mucha alegria que te guste

 un beso..angeles...

este es el de tu hermana

y este es el tuyo.....besos para las dos


Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2010 15:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA TESORO YA ESTOY AQUÍ, YA SABES PORQUE, SIIIII O SIIIIIIII

ESTÁ PRECIOSO Y MI PIRATÍN PARA MOJAR PAN SIIII O SIIII

AQUÍ LO ESPERO AMIGA GRACIAS

BESITOS ANDALUCES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 14/01/2010 16:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/01/2010 18:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA..... ANGELES ..... TE A QUEDAO......GUAPISIMO   EL    BANNERS

BESOS.....DESDE ANDALUCIA!!!!!!!

Publicado por Koralina
Publicado el 14/01/2010 18:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA ANGELES!!! TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER... Y PARA QUE NO LO SEA, CON LO ARTISTA QUE ERES Y LO GUAPO DEL ANTILLANO, ESA ES UNA CONVINACIÓN ENCANTADORA... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS. GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 14/01/2010 18:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS ANGELES!!!...Y YO CONTIGO COMPARTO LO QUE TU QUIERAS...TE QUEDO BELLO EL BARNNET DE HOY...YA LOS HECHABA DE MENOS...UN BESO AMIGA...

Publicado por nieves
Publicado el 14/01/2010 18:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA QUERIDA ANGELES....QUE HERMOSO TE QUEDÓ EL BANNER....ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE....BESOS AMIGA....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 14/01/2010 20:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

HOLA CUBERA !!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR EL POSTER .YA ME LO LLEVE.

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 15/01/2010 07:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Hola Angeles,

me lo regalas?

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 15/01/2010 08:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

hola maria.ve preciosa

aqui tienes tu piratin como tu lo llamas y si esta de

 mojar pan y chuparse los dedos jajajajajajajaja

con todo mi cariño un beso   angeles

pd: y digo yo tu lo tienes que compartir conmigo ¡sii o sii!jajajajajajajajajajajaja...........


Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 11:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola pascuala tesoro

 aqui tienes tu barnner con todo mi cariño 

un beso de tu amiga incondicional..angeles..


Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 11:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola koralina preciosa me alegra que te guste aqui te dejo este pequeño regalo un beso ....Angeles.........


Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 11:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.
Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola elian aqui tienes tu barnner con todo mi cariño..

un beso....angeles....


Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola naty preciosa aqui tienes tu barnner con todo mi cariño

 ..un beso...angeles.....


Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola ¡¡antonia preciosa aqui tienes tu barnnercon mucho cariño ..

un beso..angeles.....


Publicado por cubera
Publicado el 15/01/2010 12:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES CARIÑO...ESE PIRATA NO COMPARTO CON NADIE...ES MI DEBILIDAD, SOY EGOISTA...JAJAJA

TE QUEDO DIVINO...GRACIAS POR REGALARMELO Y POR EL TITULO DE LA MARAVILLOSA CANCIÓN...

BESOS DE TU NIÑA...ELIANE...LA MUCHA, PERO MUCHA MUJER BRASILEÑA

TE QUIERO MI MAMI!!!

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/01/2010 12:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias guapa por el banner ha quedado de lujo besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/01/2010 15:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS TESORO POR TU REGALITO,

CUNDO QUIERAS TE LO PRESTO, PARA ESO ESTÁN LAS AMIGAS JA JA JA

YO SE QUE ME LO CUIDARAS MUY BIEN SI O SI

BESITOS ANDALUCES

MARIA MERCEDES

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/01/2010 17:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS ANGELES, YA LO GUARDO, Y DESDE LUEGO EL PIRATA Y SU MELENA SIEMPRE SIIIII.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 15/01/2010 18:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHÍSIMAS GRACIAS ANGELES POR REGALARME EL BANNER... YA ME LO LLEVO... BESITOS.


Publicado por elian
Publicado el 15/01/2010 19:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ANGELES....YA LO GUARDÉ....BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 15/01/2010 19:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Querida Angeles , por favor también este me gustaría tenerlo con mi nombre...muchas gracias, besos, Zuzana

P.D. me gusta mucho lo que escribes en tus banners...

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 15:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola ¡¡zuzana corazon perdona por la tardanza

aqui lo tienes con todo mi cariño..

un beso...angeles...

PD:GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS BARNNER Y LOS TEXTOS


Publicado por cubera
Publicado el 16/01/2010 16:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Querida Angeles...ningúna tardanza, jeje...te lo pedí solo hace un ratito..así que perdoname tú a mí..jeje...muchísimas gracias...me lo llevo...besitos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 16/01/2010 16:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS  GRACIAS  ,  ERES  TODA  UNA  ARTISTA ,  UN  BESAZO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2010 09:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026