Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO UN DIA SIN TI...FER

ES UN SIGLO  PERDON PERO SE TE HECHA DE MENOS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 14/01/2010 05:25 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS ZORRIO POR COMPARTIR TAN PRECIOSO VIDEO!!!BESOS.CRISELENA

Publicado por criselena
Publicado el 14/01/2010 05:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

MUY BONITO ROCIO,COMO TODOS TUS TRABAJOS.

GRACIAS POR ENTRETENERNOS AMIGA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 05:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SUBIENDO
Publicado por zorrio
Publicado el 14/01/2010 07:52 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

me encantan tus videos gracias por comartir tu trabajo


Publicado por elizt
Publicado el 14/01/2010 09:24 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

QUERIDA ROCIO ME ENCANTA ESTE VIDEO ,MUCHAS GRACIAS,QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES .UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 09:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS ROCIO. ESTÁ MUY BONITO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/01/2010 09:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Rocio.... Muy bonito...

Publicado por Granada
Publicado el 14/01/2010 10:49 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

MUY LINDO ROCIO, GRACIAS POR HACERNOS ESTA ESPERA  MAS AMENA...COMO SE RESISTE LA DUEÑAAA.ESPEREMOS QUE SE HACIERTE CON LA PROTA GONISTA....FELIZ JUEVES ..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 10:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS ROCIO POR COMPARTIR TAN BONITO VIDEO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/01/2010 12:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

YO NO LO PUEDO VER.... Y MENUDO PLANNNNNN

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/01/2010 12:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hemos llegado tarde? Yo tampoco lo puedo ver! Mala pata! Como decimos aquí.

Besitos Aina

Publicado por aina
Publicado el 14/01/2010 16:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Lindo vídeo,  la canción preciosa..... Gracias por compartirlo con nosotras.

Saludos

Publicado por vlcspain
Publicado el 14/01/2010 16:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO !!!

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 21:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HERMOSO VIDEO NOS COMPARTES.

MUCHAS GRACIAS ROCIO.

UN BESO Y SALUDOS :)

http://img24.imageshack.us/img24/931/banneramfaracelyyfermay.jpg




Publicado por MAYELA
Publicado el 14/01/2010 23:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas Gracias, Rocio

por compartirnoslo.

Te quedó muy bonito y la canción hermosa :)

Saludos!




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 14/01/2010 23:29 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026