Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-- OTRO VIDEO DE FER MIENTRAS ESPERAMOS --

AQUÍ OS DEJO OTRO VÍDEO DE NUESTRO FER HECHO CON  IMÁGENES DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE.

ESPERO QUE OS GUSTE. MIENTRAS ESPERAMOS A QUE SALGA ALGO NUEVO EN MARZO, TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON VER AL GUAPO EN LOS TRABAJATITOS QUE YA SABEMOS. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/01/2010 04:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS NURYNOE POR EL VIDEO,TE QUEDO MUY LINDO!!!BESOS.CRISELENA

Publicado por criselena
Publicado el 14/01/2010 05:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

QUE LINDO!!!!CARAY,CARAY!!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGA,CONTIGO LA ESPERA SE HACE MAS LLEVADERA.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 05:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

Gracias por compartirlo.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/01/2010 07:51 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

EN ALGO NOS TENEMOS QUE ENTRETENER, PORQUE EL QUE ESPERA DESESPERA. Y SI NO HAY PROTA TODAVÍA YA VEREMOS SI VEMOS ALGO EN MARZO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/01/2010 09:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUY LINDO. GRACIAS POR COMPARTIR. FER MY LOVE

Publicado por fermylove
Publicado el 14/01/2010 12:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

COLUNGALOVE MUCHAS GRACIAS, BELLO VIDEO.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 12:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS POR COMPATIR TAN LINDO VIDEO NURINOE. LA CANCION MUY BONITA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/01/2010 13:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

QUE BONITO VIDEO Y QUE RECUERDOS,ENHORABUENA QUERIDA NURYNOE....FELIZ ESPERA  TE DEJO UN REGALITO QUE ESTA DE PECADO.. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 13:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS ROSALIA.

ESTÁ PARA PECAR DE GULA PORQUE ME LO COMÍA TODITO. ES PRECIOSO EL REGALITO. MUCHAS GRACIAS CORAZÓN. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/01/2010 13:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

mil gracias que lindura !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2010 13:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NURI, MUY CHULI....GRACIAS BONITA------MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/01/2010 13:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE BONITO !!!!!!!

MUCHAS GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 21:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SUPER LINDO EL VIDEO.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

 SALUDOS :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 14/01/2010 23:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026