El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
AQUÍ OS DEJO OTRO VÍDEO DE NUESTRO FER HECHO CON IMÁGENES DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE.
ESPERO QUE OS GUSTE. MIENTRAS ESPERAMOS A QUE SALGA ALGO NUEVO EN MARZO, TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON VER AL GUAPO EN LOS TRABAJATITOS QUE YA SABEMOS. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/01/2010 04:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS NURYNOE POR EL VIDEO,TE QUEDO MUY LINDO!!!BESOS.CRISELENA
Publicado por criselena
Publicado el 14/01/2010 05:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
QUE LINDO!!!!CARAY,CARAY!!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGA,CONTIGO LA ESPERA SE HACE MAS LLEVADERA.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 05:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias por compartirlo.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/01/2010 07:51 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
EN ALGO NOS TENEMOS QUE ENTRETENER, PORQUE EL QUE ESPERA DESESPERA. Y SI NO HAY PROTA TODAVÍA YA VEREMOS SI VEMOS ALGO EN MARZO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/01/2010 09:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUY LINDO. GRACIAS POR COMPARTIR. FER MY LOVE
Publicado por fermylove
Publicado el 14/01/2010 12:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236
COLUNGALOVE MUCHAS GRACIAS, BELLO VIDEO.UN BESO PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 12:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS POR COMPATIR TAN LINDO VIDEO NURINOE. LA CANCION MUY BONITA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/01/2010 13:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
QUE BONITO VIDEO Y QUE RECUERDOS,ENHORABUENA QUERIDA NURYNOE....FELIZ ESPERA TE DEJO UN REGALITO QUE ESTA DE PECADO.. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 13:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS ROSALIA.
ESTÁ PARA PECAR DE GULA PORQUE ME LO COMÍA TODITO. ES PRECIOSO EL REGALITO. MUCHAS GRACIAS CORAZÓN. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/01/2010 13:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
mil gracias que lindura !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2010 13:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NURI, MUY CHULI....GRACIAS BONITA------MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/01/2010 13:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE BONITO !!!!!!!
MUCHAS GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 21:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SUPER LINDO EL VIDEO.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 14/01/2010 23:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409