Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA CHICAS QUIERO DAR LAS GRACIAS A MARCELA

MNARCELA QUE BONHITO EL TRABAJO QUE HAS HECHO HOY, OS ADMIRO A TODAS ,PORQUE SOIS UNAS GRAN ARTISTAS,A TODO LO QUE HAS PUESTO DE ARANJUEZ.....HACE MUCHOS ANOS QUE ESTUBE AHI. Y ME HAS TRAIDO BUENOS RECUERDOS.....AHORAS QUIERO HABLAR DE NUESTRO GUAPO.ESTOY VIENDO OTRA VEZ ..MEP...Y HAY UNA ESCENA QUE SIEMPRE LA VEO PORQUE CREO QUE FER ES MARAVILLOSA Y UN GRAN ACTOR, CUANDO ERIKA  LE DEJA PLANTADO ,EN LA IGLESIA ,Y SE PONE A LLORAR,DIOS MIO....QUE ACTUACION DE FER ES QUE LO VIVE....CONQUE SENTIMIENTO LO HACE....HAY SE VE QUE ES UN GRAN ACTOR,EL MEJOR.......ME GUSTA EL NOMBRE QUE VA A TENER EN LA DUENA....JOSE MIGUEL...SUENA BONITO. Y LOS NOMBRES COMPUESTOS. LE VAN MUY BIEN .EN TODAS SUS NOVELAS...........BUENO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN EN LA NUEVA NOVELA ,SEA QUIEN SEA ,A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA, ES FER, EL VA A SACAR LA NOVELA ADELANTE,COMO SIEMPRE LO HA HECHO     BESOS A TODAS        LEILA LA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 13/01/2010 21:59 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026