El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO…………………………..CUAL SERA LA NUEVA PECULIARIDAD

FER hace toda una creación de cada personaje, claro que existe una personalidad establecida por los escritores…….......
Pero sabemos que FER le da su toque personal a cada uno dándoles su particularidad a cada uno lo que los hace únicos…......…
Cómo no recordar a Manuel y su gesto de tomarse la barbilla


o darle una determinada forma de hablar como en el caso de Ricardo con su...... “Cierto”


ó darle un detalle en su vestir como Franco y esa hermosa corbata y el nudo tan especial que se hacia……….


Bueno ahora FER nos volverá a deleitar con otro personaje, otra creación, que tendrá su propia personalidad.........qué particularidad les gustaría que tuviera……………..ustedes dirán....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 21:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Buen tema Adri y vamos a ver que peculiaridad me gustaria.... YA SE!!! Que ande todo el tiempo sin camisa!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 21:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri que tema amiga.... voy a tener que pensar muy bien
Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2010 21:47 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
chance y si Debbi pues será un arduo trabajador del campo y hará mucho calor
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 21:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Justamente por eso dije lo de fuera camisa Adri , por el calor.... como veras yo siempre pensando en que FER se sienta lo mas comodo posible
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 21:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Clauss pero no podrá tenerlo todo tienes que elegir
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 21:53 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Bien Cuchita piénsalo que podría ser......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 21:54 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Si Clauss podría ser nuevamente otra forma de hablar ahora será un hacendado
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 21:55 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Adri a mi no me importaria que volviese a repertir sus Calvin Klein .... me aguanto con la repeticion !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 21:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Héore - Mariah Carey -
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:05 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Deb.. hsta que tenga un celular como este, estariamos dispuesta a ver nuevamente...

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Debbi estoy de acuerdo con el Calvin Klein....aunque no creo que vaya con las caballerizas......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Adri comenzando me gustaría verlo con esa barbita de candado que le queda muy bien......
Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2010 22:07 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Y que no falte la tejana.... para que lo proteja del sol.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 22:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ni tampoco ese bello caballito.. para verlo montar ,como solo el sabe hacerlo...aaaauuuuuuuuuuuuu!!! auuuuuuuuuu!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Bueno pero lo importante sería la forma en que tendría que utilizar el celular

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:14 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ADRI QUE SUPER TEMA.....LA CANCION ME ENCANTA!!! AYYYYYY CREO QUE ESTE PERSONAJE NOS TRAE MUCHAS COSAS NUEVAS DE FER.....EL LE VA DAR SU TOCE ESPECIAL.....
DEBBIE AMIGA RECUERDA QUE EN ESTA NOVELA EL PERSONAJE DE FER (JOSE MIGUEL) LEVANTA UNA CERCA....SU CERCA DE SU HACIENDA....CLARO QUE LO VEREMOS SIN CAMISA......UFFFFFFFFFFFFFF......
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/01/2010 22:14 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Y con esos colungavaqueros.....
Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2010 22:15 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Si Mary tendremos oportunidad de verlo muy muy trabajador.....que afortunadas seremos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
AYYYYYY LO VEREMOS ASI.............
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/01/2010 22:19 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
chicas en algun momento nuestro heroe tendra que ir a dormir , yo quiero verlo asi ... Y ustedes???

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Cuchita me lo imagino con barbita, los colungavaqueros y en su caballo .....wooooowwww
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:19 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
De acuerdo Adri si prefieres estos pantalones .... yo no me quejo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 22:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Zarita que hermosa captura.......a mi también me encantaba como los andaba callando.....jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:21 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Maria me gusta me gusta lo que viene.....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 22:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SE IMAGINAN? DESPUES DE DARSE UN BAÑO ..

VERLO SALIR ASI??
OJALA QUE ESTA VEZ SE CAIGA ESA TOALLA MALDITA.. jajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Aaaaa muchas escenas en el rio
Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2010 22:27 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Mary ahora lo podremos ver como un hacendado dispuesto a trabajar por sus tierras....y de traje no podrá hacerlo.......que suerte .....jeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Jajaja Marce ojalaa no importa que terminemos infartadas todas
Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2010 22:28 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Ni yo Debbi ........es más esta perfecto así
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:28 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
HOLA ADRI HERMOS TEMA AMIGA
QUE BIEN ACARICIA EDUARDO AHHHH
Publicado por SOFI74
Publicado el 13/01/2010 22:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Una relación de amor - odio .......todo lo que tendrá que pasar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:33 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
CIERTO ADRI....Y LUEGO QUE NOS HAGA UNOS OJITOS TAMBIEN.....QUE RICO!! YA LOS QUIERO VER....
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/01/2010 22:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
si Andrea le salen perfectas las caricias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:35 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
SIIIIIIIIIIIIIIII!! QUE HAYA MUCHO AMORRRRRRR.. MUCHA PASION..... COMO ESTA.. Y TERMINAMOS TODAS SIN AIRE....

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
YA NO PUEDO CON LA EMOSION DE VER A FER DE NUEVO........
COMO PUEDEN VER ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ.........YUPI.....JAJAJAJAJAJA....!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/01/2010 22:41 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Marce y seguramente lo veremos pues este proyecto va dar mucho ....... será genial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Y COMO BUEN HACENDADO ESPERO VERLO IR....

Y VENIR VARIAS VECES... jajajajjaja!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Si Mary que sea una mezcla entre lo moderno y lo campirano
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:43 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Clauss y siendo FER como es y la dedicación que tiene por su trabajo....lo más seguro es que tendremos mucho de todo......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:45 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ADRI EDUARDO SIN DUDA HACE INCAPIE EN LA ILUMINACION JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 13/01/2010 22:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Felices de volverlo a tener en pantalla, emoción por verlo en su nuevo personaje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Marcela y de seguro hasta arriba y abajo tendrá que andar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:49 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ADRI POR LO QUE TRATA LA NOVELA ME LO IMAGINO EN SU CABALLO QUE TAN DIESTRO ES PARA MONTARLO PERO MIRA COMO SEA PERO YA LO QUE QUIERO ES VERLO.
Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/01/2010 22:55 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
HOLA CHAVAS!!!!! QUE LES PARECE LA PALABRA "HERMANO" UUFFFFF A MI ME ENCANTABA CUANDO LLAMABA A CRISTOBAL EN LA TELENOVELA ALBORADA O ESA MANERA A LA HORA DE BESAR A LAS CHICAS "RODEARLES LA CARA O EL CUELLO CON ESAS LINDAS MANOS" QUE DIOSITO LE DIO. QUE LES PARECE?
Publicado por JUANNISS
Publicado el 13/01/2010 22:55 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Si Andrea tendrán que recurrir al apoyo de las velas después de todo estarán en el campo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:58 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Eso si caballo segurisimo tendremos así que disfrutaremos de sus dotes de jinete....super
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 23:05 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Hola Juannis, si recuerdo la palabra y se le escuchaba muy bien.....ahora que esas manos todavía mejor.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 23:10 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Si Zarita celos, amor, odio, pleitos, habrá de todo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 23:11 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
MUY BUEN TEMA ADRI!!! ESOS PEQUEÑOS DETALLES Y EL CARÁCTER QUE LE IMPRIME A SU PERSONAJE ES LO QUE HACE QUE NUESTRO REY SEA DIFERENTE A TODOS Y QUE SUS PAPELES SEAN INIGUALABLES, BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE TEMA ADRI!!!!!! ESTA RE-BUENO Y CON ESA MUSICA DE FONDO MARAVILLOSO, BUENO YO QUIERO VER A FER CON MUCHAS PECULIARIDADES COMO SOLO EL SABE HACERLO, MUERO POR VERLO DE NUEVO EN PANTALLA. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2010 04:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
YO NO VEO NADA DE LA LENGUITA CHICAS.ESA LENGUITA QUE NOS VOLVIA LOCOS.ACASO NO QUEREMOS MAS LENGUITA? EN SERIO AHORA,ME GUSTARIA QUE SEA UNA PALABRA O UN GESTO TIPICO DE EL.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 14/01/2010 04:56 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Hola Saz......si que es emocionante estar a la espera de ver a nuestro Dueño y las características que le otorgará
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 07:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Clauss y si aparte nos deja apreciar sus hermosas pestañas perfecto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 07:57 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Hola Adri me encanta el tema!! ....Zara yo tambien quiero ver esa lengua!! jejejeje ......... y ademas esta mordidita de lavio !! ummm ..
Publicado por montse
Publicado el 14/01/2010 08:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Tambien me gusta asi ....preocupado?...divertido??...o ....vosotras que pensais?? jejejeje ..
Publicado por montse
Publicado el 14/01/2010 08:39 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
LO DEL NUDO DE LA CORBATA AMI TAMBIEN ME LLAMA MUCHO LA ATECION PUES NO HE VISTO NUNCA ESE NUDO Y EN MI FAMILIA POR RAZONES DE TRABAJO SIEMPRE LOS HOMBRES HAN TENIDO QUE USAR CORBATA Y MI MARIDO TIENE QUE LLEVAR TRAJE Y USA CORBATAS DE TODO TIPO Y NO LE HE VISTO NUNCA HACERSE ESE NUDO, POR LO TANTO CREO QUE LE PODEMOS LLAMAR NUDO DE FER.
BESOS PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 14/01/2010 09:55 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
Totalmente de acuerdo Pilar además de ser una creación de FER lo hizo muy especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 10:39 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ZARA....EN LO DE LOS CELOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ...... TODAVIA RECUERDO LA CARA DE MI MANUEL CUANDO DESCUBRIO QUE MATILDE SE HIBA A FUGAR CON ADOLFO ........... SU MANDIBULA SE DESENCAJO POR COMPLETO!!!....
Publicado por montse
Publicado el 14/01/2010 12:04 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
si más de esos brazos maquillados excelente propuesta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 12:23 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
HOLA ADRI ,QUE TEMA MAS INTERESANTE A MI ME ENCANTAN SUS SONRISAS YO QUIERO QUE SU NUEVO PERSONAJE TENGA MUCHAS, ME LLEVAN AL CIELO
Publicado por mamixuli
Publicado el 14/01/2010 12:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola Mamixuli esa sonrisa siempre presente será lo más seguro el marco de nuestro Dueño
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 12:57 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
aaahhhhh Zarita que hermosura has traido no más de imaginarme su sonrisa.......se me hará largo esperar hasta Marzo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 13:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Y que tal una chino revelde en la frente............se vería woooooooowww

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 14:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
UFF ZARA QUE SONRISA ME TIENES CON LA BABA CAIDA JAJA
ADRI CON RIZO REVUELTO EN LA FRENTE Y ASI VESTIDO YO ME MUERO

Publicado por mamixuli
Publicado el 14/01/2010 14:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Mamixuli pues más vale irse preparando porque de la sorpresa que nos dará seguro nos pasa algo....jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 15:16 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
PUES QUE NOS PASE,QUE NOS PASE ,...JEJE HABER SI DE LA SORPRESA NO PODEMOS CERRAR LA BOCA EN UN MES
Publicado por mamixuli
Publicado el 14/01/2010 15:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ADRIIIIIIII....QUE LINDO TEMA....UFF...Y LA MUSICA.....LINDISIMA.
Publicado por kenia
Publicado el 14/01/2010 15:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Carmen y como dice la canción será nuestro nuevo héroe.......siempre dispuesto a luchar por lo que ama

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 15:58 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
jajajaja Clauss eso de andar haciendo varias cosas a la vez.....jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 17:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Mira Clauss más playeras.............

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 19:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Gracias chicas esperaremos con mucha emoción ver la creación que hará FER con su nuevo personaje, que será maravilloso de eso no hay duda
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 20:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339