Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO…………………………..CUAL SERA LA NUEVA PECULIARIDAD

FER hace toda una creación de cada personaje, claro que existe una personalidad establecida por los escritores…….......

Pero sabemos que FER le da su toque personal a cada uno dándoles su particularidad a cada uno lo que los hace únicos…......…

Cómo no recordar a Manuel y su gesto de tomarse la barbilla

o darle una determinada forma de hablar como en el caso de Ricardo con su...... “Cierto”

ó darle un detalle en su vestir como Franco y esa hermosa corbata y el nudo tan especial que se hacia……….

Bueno ahora FER nos volverá a deleitar con otro personaje, otra creación, que tendrá su propia personalidad.........qué particularidad les gustaría que tuviera……………..ustedes dirán....

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 21:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Buen tema Adri y vamos a ver que peculiaridad me gustaria.... YA SE!!!  Que ande todo el tiempo sin camisa!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 21:47 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Adri que tema amiga.... voy a tener que pensar muy bien


Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2010 21:47 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

chance y si Debbi pues será un arduo trabajador del campo y hará mucho calor

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 21:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Justamente por eso dije lo de  fuera  camisa Adri , por el calor.... como veras yo siempre pensando en que FER se sienta lo mas comodo posible

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 21:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Clauss pero no podrá tenerlo todo tienes que elegir

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 21:53 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Bien Cuchita piénsalo que podría ser......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 21:54 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Si Clauss podría ser nuevamente otra forma de hablar ahora será un hacendado

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 21:55 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Adri a mi no me importaria que volviese a repertir sus Calvin Klein .... me aguanto con la repeticion !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 21:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Héore - Mariah Carey  -

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:05 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Deb..  hsta que tenga un celular como este, estariamos dispuesta a ver nuevamente...

sentado.jpg picture by marceladiosa

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Debbi estoy de acuerdo con el Calvin Klein....aunque no creo que vaya con las caballerizas......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Adri comenzando me gustaría verlo con esa barbita de candado que le queda muy bien......




Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2010 22:07 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Y que no falte la tejana.... para que lo proteja del sol.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 22:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ni tampoco ese bello caballito.. para verlo montar ,como solo el sabe hacerlo...aaaauuuuuuuuuuuuu!!! auuuuuuuuuu!!

carlosmanuel1.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Bueno pero lo importante sería  la forma en que tendría que utilizar el celular

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:14 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI QUE SUPER TEMA.....LA CANCION ME ENCANTA!!!  AYYYYYY CREO QUE ESTE PERSONAJE NOS TRAE MUCHAS COSAS NUEVAS DE FER.....EL LE VA DAR SU TOCE ESPECIAL.....


DEBBIE AMIGA RECUERDA QUE EN ESTA NOVELA EL PERSONAJE DE FER (JOSE MIGUEL) LEVANTA UNA CERCA....SU CERCA DE SU HACIENDA....CLARO QUE LO VEREMOS SIN CAMISA......UFFFFFFFFFFFFFF......

Publicado por mcloudy
Publicado el 13/01/2010 22:14 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Y con esos colungavaqueros.....



Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2010 22:15 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Si Mary tendremos oportunidad de verlo muy muy trabajador.....que afortunadas seremos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

AYYYYYY LO VEREMOS ASI.............


Publicado por mcloudy
Publicado el 13/01/2010 22:19 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

chicas en algun momento nuestro heroe tendra que ir a dormir , yo quiero verlo asi ... Y ustedes???

SUEO.png picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Cuchita me lo imagino con barbita, los colungavaqueros y en su caballo .....wooooowwww

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:19 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

De acuerdo Adri si prefieres estos pantalones .... yo no me quejo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 22:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Zarita que hermosa captura.......a mi también me encantaba como los andaba callando.....jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:21 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Maria me gusta me gusta lo que viene.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 22:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

SE IMAGINAN? DESPUES DE DARSE UN BAÑO ..

baera1.jpg picture by marceladiosa

VERLO SALIR ASI??

TORSO2.jpg picture by marceladiosaOJALA QUE ESTA VEZ SE CAIGA ESA TOALLA MALDITA.. jajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Aaaaa muchas escenas en el rio




Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2010 22:27 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Mary ahora lo podremos ver como un hacendado dispuesto a trabajar por sus tierras....y de traje no podrá hacerlo.......que suerte .....jeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Jajaja Marce ojalaa no importa que terminemos infartadas todas


Publicado por cucha06
Publicado el 13/01/2010 22:28 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Ni yo Debbi ........es más esta perfecto así

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:28 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA ADRI HERMOS TEMA AMIGA

QUE BIEN ACARICIA  EDUARDO AHHHH


Publicado por SOFI74
Publicado el 13/01/2010 22:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Una relación de amor - odio .......todo lo que tendrá que pasar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:33 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

CIERTO ADRI....Y LUEGO QUE NOS HAGA UNOS OJITOS TAMBIEN.....QUE RICO!!  YA LOS QUIERO VER....


Publicado por mcloudy
Publicado el 13/01/2010 22:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

si Andrea le salen perfectas las caricias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:35 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

SIIIIIIIIIIIIIIII!! QUE HAYA MUCHO AMORRRRRRR.. MUCHA PASION..... COMO ESTA.. Y TERMINAMOS TODAS SIN AIRE....

PASION-1.gif picture by marceladiosa

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:35 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617


YA NO PUEDO CON LA EMOSION DE VER A FER DE NUEVO........

























COMO PUEDEN VER ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ.........YUPI.....JAJAJAJAJAJA....!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 13/01/2010 22:41 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Marce y seguramente lo veremos pues este proyecto va dar mucho ....... será genial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:42 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Y COMO BUEN HACENDADO ESPERO VERLO IR....

retaguardia1.jpg picture by marceladiosa

Y VENIR VARIAS VECES... jajajajjaja!!!

CAPCUCHA.jpg picture by marceladiosa

Publicado por MARCELA
Publicado el 13/01/2010 22:43 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Si Mary que sea una mezcla entre lo moderno y lo campirano

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:43 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Clauss y siendo FER como es y la dedicación que tiene por su trabajo....lo más seguro es que tendremos mucho de todo......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:45 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI  EDUARDO  SIN DUDA HACE INCAPIE EN LA ILUMINACION JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 13/01/2010 22:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Felices de volverlo a tener en pantalla, emoción por verlo en su nuevo personaje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Marcela y de seguro hasta arriba y abajo tendrá que andar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:49 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ADRI POR LO QUE TRATA LA NOVELA ME LO IMAGINO EN SU CABALLO QUE TAN DIESTRO ES PARA MONTARLO PERO MIRA COMO SEA PERO YA LO QUE QUIERO ES VERLO.




Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/01/2010 22:55 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA CHAVAS!!!!! QUE LES PARECE LA PALABRA "HERMANO" UUFFFFF A MI ME ENCANTABA CUANDO LLAMABA A CRISTOBAL EN LA TELENOVELA ALBORADA O ESA MANERA A LA HORA DE BESAR A LAS CHICAS "RODEARLES LA CARA O EL CUELLO CON ESAS LINDAS MANOS" QUE DIOSITO LE DIO. QUE LES PARECE?

Publicado por JUANNISS
Publicado el 13/01/2010 22:55 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Si Andrea tendrán que recurrir al apoyo de las velas después de todo estarán en el campo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 22:58 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Eso si caballo segurisimo tendremos así que disfrutaremos de sus dotes de jinete....super

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 23:05 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola Juannis, si recuerdo la palabra y se le escuchaba muy bien.....ahora que esas manos todavía mejor.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 23:10 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Si Zarita celos, amor, odio, pleitos, habrá  de todo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 23:11 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

MUY BUEN TEMA ADRI!!! ESOS PEQUEÑOS DETALLES Y EL CARÁCTER QUE LE IMPRIME A SU PERSONAJE ES LO QUE HACE QUE NUESTRO REY SEA DIFERENTE A TODOS Y QUE SUS PAPELES SEAN INIGUALABLES, BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 00:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE TEMA ADRI!!!!!! ESTA RE-BUENO Y CON ESA MUSICA DE FONDO MARAVILLOSO, BUENO YO QUIERO VER A FER CON MUCHAS PECULIARIDADES COMO SOLO EL SABE HACERLO, MUERO POR VERLO DE NUEVO EN PANTALLA. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2010 04:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

YO NO VEO NADA DE LA LENGUITA CHICAS.ESA LENGUITA QUE NOS VOLVIA LOCOS.ACASO NO QUEREMOS MAS LENGUITA? EN SERIO AHORA,ME GUSTARIA QUE SEA UNA PALABRA O UN GESTO TIPICO DE EL.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 14/01/2010 04:56 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Hola Saz......si que es emocionante  estar a la espera de ver a nuestro Dueño y las características que le otorgará

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 07:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Clauss y si aparte nos deja apreciar sus hermosas pestañas perfecto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 07:57 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola Adri me encanta el tema!! ....Zara yo tambien quiero ver esa lengua!! jejejeje ......... y ademas esta mordidita de lavio !! ummm ..


Publicado por montse
Publicado el 14/01/2010 08:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Tambien me gusta asi ....preocupado?...divertido??...o ....vosotras que pensais?? jejejeje ..


Publicado por montse
Publicado el 14/01/2010 08:39 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
LO DEL NUDO DE LA CORBATA AMI TAMBIEN ME LLAMA MUCHO LA ATECION PUES NO HE VISTO NUNCA ESE NUDO Y EN MI FAMILIA POR RAZONES DE TRABAJO SIEMPRE LOS HOMBRES HAN TENIDO QUE USAR CORBATA Y MI MARIDO TIENE QUE LLEVAR TRAJE Y USA CORBATAS DE TODO TIPO Y NO LE HE VISTO NUNCA HACERSE ESE NUDO, POR LO TANTO CREO QUE LE PODEMOS LLAMAR NUDO DE FER.



BESOS PILAR

Publicado por Pilarita
Publicado el 14/01/2010 09:55 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

Totalmente de acuerdo Pilar además de ser una creación de FER lo hizo muy especial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 10:39 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ZARA....EN LO DE LOS CELOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ...... TODAVIA RECUERDO LA CARA DE  MI MANUEL CUANDO DESCUBRIO QUE MATILDE SE HIBA A FUGAR CON ADOLFO ........... SU MANDIBULA SE DESENCAJO POR COMPLETO!!!....


Publicado por montse
Publicado el 14/01/2010 12:04 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

si más de esos brazos maquillados excelente propuesta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 12:23 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA ADRI ,QUE TEMA MAS INTERESANTE A MI ME ENCANTAN SUS SONRISAS YO QUIERO QUE SU NUEVO PERSONAJE TENGA MUCHAS, ME LLEVAN AL CIELO

Publicado por mamixuli
Publicado el 14/01/2010 12:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Mamixuli esa sonrisa siempre presente será lo más seguro el marco de nuestro Dueño

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 12:57 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

aaahhhhh Zarita que hermosura has traido no más de imaginarme su sonrisa.......se me hará largo esperar hasta Marzo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 13:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Y que tal una chino revelde en la frente............se vería woooooooowww

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 14:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

UFF ZARA QUE SONRISA ME TIENES CON LA BABA CAIDA JAJA

ADRI CON RIZO REVUELTO EN LA FRENTE Y ASI VESTIDO YO ME MUERO

Publicado por mamixuli
Publicado el 14/01/2010 14:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Mamixuli pues más vale irse preparando porque de la sorpresa que nos dará seguro nos pasa algo....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 15:16 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

PUES QUE NOS PASE,QUE NOS PASE ,...JEJE HABER SI DE LA SORPRESA NO PODEMOS CERRAR LA BOCA EN UN MES

Publicado por mamixuli
Publicado el 14/01/2010 15:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ADRIIIIIIII....QUE LINDO TEMA....UFF...Y LA MUSICA.....LINDISIMA.




Publicado por kenia
Publicado el 14/01/2010 15:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Carmen y como dice la canción será nuestro nuevo héroe.......siempre dispuesto a luchar por lo que ama

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 15:58 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

jajajaja Clauss eso de andar haciendo varias cosas a la vez.....jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 17:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Mira Clauss más playeras.............

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 19:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Gracias  chicas esperaremos con mucha emoción ver la creación que hará FER con su nuevo personaje, que será maravilloso de eso no hay duda

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2010 20:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026