Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CALENTANDO MOTORES...

UN REFRITO MAS....PERO ...NO SE VALE CORTARSE LAS VENAS ANTES DEL PRIMERO DE MARZO....POR QUE SERAAAAA..EL UNICO REY ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2010 21:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA ME ENCANTO YA QUIERO QUE SEA MARZOOOO Y VER AL DUEÑOOOO TODOS LOS DIAS ¡HAY QUE ME DA EL PATATUS Y EL DEREPENTE JUNTOS! GRACIAAAAASSSS

Publicado por palomalove
Publicado el 13/01/2010 21:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

AY GIRAAAA!!!!!


YO LO QUIERO, LO QUIERO!!!!


QUE ESPERANZA TAN LENTAAA.....


Publicado por justvisitor
Publicado el 13/01/2010 22:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WWWOOOOOOOOOWWWWWWWW....GIRA ME ENCANTO......FELICIDADES TE QUEDO HERMOSO Y LA CANCION ME FACINO...GRACIAS POR COMPARTIRLO....YA QUIERO QUE SEA MARZO....SE ESTRAÑA MUCHO AL REY...


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 13/01/2010 22:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¡WOW QUERIDA GIRAAAA!... ¡EN VERDAD TE QUEDÓ PRECIOSO!... ¡YO TAMBIÉN YA QUIERO QUE SEA MARZOOOO!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/01/2010 22:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GIRASOLITA: MUY LINDO EL VIDEO, VIENDO A FER TAN GUAPO Y LA MUSICA, PUES SIRVE PARA LA ESPERA HASTA MARZO. BESITOS, LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 13/01/2010 22:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Luna tú,
cuantos son los cantos que escuchaste ya
cuantas las palabras dichas para ti
que han surcado el cielo solo por gozar
una noche el puerto de tu soledad.

Los amantes se refugian en tu luz
sumas los suspiros desde tu balcón
y enredas los hilos de nuestra pasión
luna que me miras ahora escúchame.

(only you can hear my soul)

Luna,
tú sabes el secreto de la eternidad
y el misterio que hay detrás de la verdad
guíame que a ti mi corazón te oye
me siento perdido y no sé...

No sé que hay amores
que destruyen corazones
como un fuego que todo lo puede abrazar.

Luna tú,
alumbrando el cielo y su inmensidad
en tu cara oculta qué misterio habrá
todos escondemos siempre algún perfil.

Somos corazones bajo el temporal
ángeles de barro que deshace el mar
sueños que el otoño desvanecerá
hijos de esta tierra envuelta por tu luz
hijos que en la noche vuelven a dudar.

Que hay amores
que destruyen corazones
como el fuego que todo lo puede abrazar.
Pero hay amores
dueños de nuestras pasiones
que es la fuerza que al mundo
siempre hace girar.

(only you can hear my soul)

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/01/2010 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que video te aventaste me encantó (muy bonito) !!!! Bueno no te prometo nada tal vez si me las corte antes, pero yo creo que mas que las venas se me ira profundamente el aire!! jejeje

Gracias

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/01/2010 22:44 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GIRAAAAA!!! QUE LINDO TE QUEDÓ, LOS DÍAS HASTA MARZO PASAN TAN LENTOS...  QUIERO QUE MAÑANA SEA MARZO!!! BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOW GIRA QUE LINDO TE QUEDO!

BESITOSSSSSSSS



Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2010 23:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MI GIRA QUERIDA!!!!!! ESTA MUY BELLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2010 05:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Gira lo acabo de ver sin musica y esta chulisimo

esta noche lo veo con musiquita

Publicado por Helna
Publicado el 14/01/2010 05:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Gira te quedó genial!!! y tienes toda la razón...siempre será el único rey!!!

MMUUUUAAAA!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 14/01/2010 05:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

CARAMBA GIRA !!!!!!QUE BONITO VÍDEO Y LA MÚSICA PRECIOSA.

ESPERO MARZO CON ANSIEDAD,IGUAL QUE MI PRIMER HIJO QUE NACIÓ UN 13 DE MARZO.

GRACIAS GUAPETONA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 05:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GIRA!

QUE LINDO TE QUEDO!


ESTA CANCION ME MATA - ESPECIALMENTE JUNTADA CON ESTA BELLEZA DE HOMBRE...




Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2010 06:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PRECI0SO GIRA!!!!!!.....TE CONFIESO QUE LUIS Y FREDU SON MIS DEBILIDADES!!!!!!...Y POR SUPUESTO FERNANDO, COMO ACTOR Y COMO PERSONA!!!.....BESOS.!!! 

Publicado por maria17
Publicado el 14/01/2010 06:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2010 11:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRITA, TE QUEDÓ PRECIOSO.

NO TE IMAGINAS LA ANSIEDAD QUE TENGO PORQUE SEA MARZO YAAAAA!!!!!!!!!!

ESTO DE ESPERAR, ES TREMENDO, CADA VEZ LO EXTRAÑO MÁS.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 14/01/2010 11:40 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

WOWWWWWWWWWWW GIRA ESTÁ PRECIOSO EN VERDAD ME FASCINÓ!!! EN VERDAD CON ESTO DE LA INCÓGNITA DE LA PROTA DE LA DUEÑA DE TU AMOR ESTAMOS TODOS VUELTOS LOCOS REDUNDANDO EN LO MISMO... QUE BUENO VER UN TEMA POSITIVO PARA QUE LA ESPERA SEA MAS LLEVADERA... YO UN DIA JURO QUE ES SILVIA OTRO QUE ES ADELA Y OTRO QUE NI UNA NI OTRA SINO TODO LO CONTRARIO JAJAJAJAJAJAJA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/01/2010 11:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

UUUFF!!!UUUFF!!! UUUUFF!!IM-PRE-SIO-NAN-TEEEE.GIRA TE FELICITO QUE VIDEO Y QUE CANCION,ES PRECIOSO,MIRA COMO ME HAS DEJADO SIN PALABRAS SOLO TE PUEDO DECIR.

. . . 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 11:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GIRAAAAAAAAA ,PERO QUE LLEGUE YA MARZOOOO,PRIMERO POR QUE EL FRIO SERA MENOR Y SEGUNDO POR QUEEEEEE??? POR ALGO SERAAAA!!! MIENTRAS ,,,,PRECIOSO ESTE VIDEO QUE ME DEJO MUDA .. QUE DE RECUERDOSSS   Y LA CANCION ES PRECIOSA..MUCHAS GRACIAS GUAPA...CALDERITO,CALDERITO, ADELA  CON FERNANDITO.....ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 12:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Girasol...Te quedo precioso...un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 14/01/2010 12:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS GIRASOL POR COMPARTIR TAN BONITO VIDEO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/01/2010 13:01 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Antoniaaaa..preciocísima...sin ver tu nick sé que eres tú.......un beso

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2010 14:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAAAAAAAAAAAA.....POR QUE NOS HACES ESTOOOOOOOOO.....QUE TORTURAAAAAAAAA !!!


QUE BELLO VIDEO.....AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 14/01/2010 15:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

JEJEJE....SI GIRA SOY YO, Y NO SE COMO SALI DE INSCOGNITO... JAJAJJAAJ... OTRO BESOTE PARA TI....

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/01/2010 15:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Holaaaaa...Kenia; un besito.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2010 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAAAAAAA

QUE HERMOSISIMO VIDEO!!!

MUCHAS GRACIAS QUERIDAAAAAAAAA

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 15/01/2010 13:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026