Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ATENCIOM COLUNGERAS NOTICIA DE LA DUEÑA

BUENA HOY ALAS HORAS 01.10 DE LAMADRUGADA HORA ES PAÑOLA ATRAVES DEL PROGRAMA XM DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS EL SEÑOR NICARDO EMPERSONA DE CIA QUE NO QUIERE REPETIR CON LA QUE TERMINO DE HACER LA ULTIMA NOVELA COLUNGA Y QUE CON LA QUE MAS ESTA TRATANDO EN ESTE MOMENTO ES CON ADELA NORIEGA Y QUE SI POR FIN ELLA DICE QUE SI QUE EL ESTARIA CONTENTISIMO Y AHORA OS VOY ADECIR QUE NO AGAIS CASO SI POR HAY OS DICEN QUE EL SEÑOR NICARDO  ADICHO QUE ESISTE UNA CUARTA CANDIDATA ES MENTIRA EN NIN GUN MOMENTO DE LA ENTREVISTA LO DIJA ESO LOAN DICHO UNA DE LAS PRESENTA DORAS DE XM ANTES DE COMUNICARSE CON EL SEÑOR NICARDO PARA COMENZAR LA ENTRE VISTA ES TO ES PALABRAS QUE LAS E ESCUCHADO YO NO ME LAS ACOMTADO NADIE MER QUE DADO LEBANTADA POR QUE  LANOCHE DE ALLER LES CUCHE TAN VIEN AL SEÑOR NICARDO Y DIJO SI ESTOY ES PERANDO ASA VER MAÑANA PARA DECIR CUAL DE LAS 3 SERA LA PROTA GONISTA YO NO CREO LO QUE SE ES CRIVE SOLO CREO LO QUE YO ES CUCHO  ES PERO QUE ADELA DIGA SI  Y EN TONCES PODEMOS DECIR QUE LAS COLUNGERAS TENEMOS PARTE EN UNA NOVELA QUE SERA UN ESITO Y SE BOL VERA AVENDER EN OTROS CIENTOS DE PAISES POR QUE SOMOS MUCHAS PERSONAS QUE LO ESTAMOS DE SEANDO NO SOLO LAS QUE ESTAMOS EN ESTA PAJINA POR QUE YO ABLO CON MUCHA JENTE QUE MRDICE LOMISMO  COMQUE ES PERO QUE OS PONGAIS COMTENTAS  ASLUDOS ELITA PARA TODAS DE FUERA DE ESPAÑA Y PARA ESPAÑA DIA14-1-2010 ALAS HORAS ES PAÑOLA 01.39MINUTOS

Publicado por elita
Publicado el 13/01/2010 18:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

PERDONARME POR QUE HAY PALABRAS MAL ES CRITAS PERO CON MIPOCA VISION AVECES DOY ALA LETRA QUE NOES LO SIENTO  ELITA

Publicado por elita
Publicado el 13/01/2010 18:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

GRACIAS ELITA! QUE BUENO QUE PONES LA INFORMACION PORQUE NO PUEDO VER NX PORQUE A ESA HORA ESTOY EN EL TRABAJO, Y BUENO SOLO HAY QUE HACER CASO DE LO QUE DICE NICANDRO, ESPERO QUE SEA ADELA NORIEGA LA DUEÑA!

Publicado por eli03
Publicado el 13/01/2010 18:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

GRACIAS AMIGA ERES UN TESORO DE MUJER, TE LO DIGO DE CORAZON.

GRACIAS POR ESTAR ATENTA Y ENTRAR A CONTAR LAS ULTIMAS NOVEDADES.

BESITOS DESDE JAEN

GRACIAS GUAPA!!!!!

 

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/01/2010 19:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

DE NUEVO OS PIDO PERDON POR QUE PUSE MAL EL NOMBRE DEL PROGRAMA LO A CAVO DE ES CUCHAR POR QUE POR DES GRACIA NOLEVEO ES NX PERDO ELITA

Publicado por elita
Publicado el 13/01/2010 19:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

MUCHAS GRACIAS ELITA POR COMPARTIR INFORMACION ERES MUY AMABLE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 13/01/2010 19:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS ELITA POR LA INFORMACION Y POR FAVOR... NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS DE NADA....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 19:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias por la información
entonces sera Adela?

Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 13/01/2010 19:26 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527

Gracias Elita por la informacion

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 19:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

¡GRACIAS QUERIDA ELITA POR LA INFORMACIÓN!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/01/2010 20:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias querida Elita ...un abrazo besitos Isabella.

http://img16.imageshack.us/img16/7160/bannercoquillageferjpgb.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 13/01/2010 22:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias  Elita!! a ver si ya nos tienen la noticia!!

Saludos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/01/2010 22:48 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS ELITA!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 13/01/2010 23:00 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS ELITA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 14/01/2010 05:01 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

GRACIAS ELITA UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 05:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA ELITA.GUSTO EN VERTE!!!!!!!!!!!!!!

nos das una muy buena noticia.viniendo de ti sabemos que es cierto.PORQUE TU NO ANDAS CON CHISMES.

OJALA ESTE AÑO TE PUEDA CONOCER EN PERSONA.

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por MAYO08
Publicado el 14/01/2010 05:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

GRACIAS ELITA POR LA NOTA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2010 05:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ELITA BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 14/01/2010 05:07 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Elita gracias por contarnos

Publicado por Helna
Publicado el 14/01/2010 05:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS ELITA.POR ESTA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO.

UN SALUDO AFECTUOSO DESDE ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 05:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Elita por la información ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 14/01/2010 08:10 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

GRACIAS ELITA ¡¡¡¡ OJALA SEA ADELA !!!  UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 08:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026