El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Retrato que hice de Fer
Hola chicas, espero que os agrade este retrato de Fer que hice esta tarde, lo tengo registrado con derechos de autor, no por nada en especial, es algo que hago siempre con todas mis obras.
También de paso aprovecho para invitaros a visitar esta página...
http://lanochedellago.foroactivo.com tiene que ver con Fer.
Pues nada chicas, a ver si os gustan estas cosas que os muestro, yo las hago con todo mi cariño y admiración hacia Fer, mil besos.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 17:26 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
Nefertiti te quedó genialisismo!!! de verdad me encantó, gracias por compartirnos tu trabajo y gracias también por invitarnos al foro!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/01/2010 17:29 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Gracias a ti por contestar guapaaa, no sabes que alegría, a veces pongo algunas cosas y nadie me dice nada, no veas que contenta estoy de que te guste el retrato de Fer, yo todo lo hago con todo el amor porque Fer es grande, besos y graciassssssss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 17:33 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
Gracias Clauss, claro que lo comparto, yo las cositas que voy haciendo con Fer las voy mostrando, muchas gracias por contestar, en serio , me alegra tanto que os guste... graciasssssss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 17:34 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
GENIAL!! ME DEJASTE SIN PALABRAS :)TE FELICITO TE SALIÓ PRECIOSO!!!GRACIAS POR TRAERNOS ESTE REGALO TAN LINDO AL FORO! UN BESO GRANDE!!!
Publicado por nantili
Publicado el 13/01/2010 17:37 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
ES PRECIOSO EL RETRATO, ME ENCANTA, ERES UNA ARTISTA ,UN BESO DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 13/01/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS AMIGA...TE QUEDO MUY LINDO EL RETRATO DEL DOCTORZITO MANUEL!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 17:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias chicas por vuestras palabras, sois muy amables, que gran alegría el saber que de verdad os gusta, a mí me encantó hacerlo, todas las horas que le dedico a hacer algo relacionado con Fer son para mí, horas bien aprovechadas, bsssssssssssss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 17:46 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
FELICIDADES!!!!! ERES UNA GRAN ARTISTA NEFERTITI551!!!!!! ESO SI ES ARTE!!!! TE QUEDO PRECIOSO NUESTRO REY!!!! ES EL HOMBRE MAS HERMOSO DEL UNIVERSO!!! :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 13/01/2010 18:14 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Y que lo digas! si no fuera así yo no sacaría la inspiración para dibujarle, Fer es el mejor, el galán de los galanes jajaja, gracias chicas, me estáis haciendo muy feliz, muassssssssssssssss
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 18:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
La verdad que es maravilloso. ¿Puedo quedarme con una copia?
Muchas felicidades desde Italia...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/01/2010 05:56 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Hola guapa, claro que puedes, faltaría más, que bien que quieras hasta tenerlo, graciasssssssssssss, ahora apunto tu dire y luego te añado a mi mesen, o mejor, añádeme tú, el mío es...
nefertiti551@hotmail.com
Bssssssssssssssssssssss
Publicado por nefertiti551
Publicado el 14/01/2010 06:04 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
Nefertiti eres muy talentosa, has captado esa expresion tan suya.
....hermoso trabajo
FELICITACIONES!

Publicado por Perlis
Publicado el 14/01/2010 13:53 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Muchas gracias Perlis, cuanto me alegra que veáis el parecido con él, graciassssssss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 14/01/2010 16:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351