Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Retrato que hice de Fer


 


Hola chicas, espero que os agrade este retrato de Fer que hice esta tarde, lo tengo registrado con derechos de autor, no por nada en especial, es algo que hago siempre con todas mis obras.


También de paso aprovecho para invitaros a visitar esta página...  


http://lanochedellago.foroactivo.com  tiene que ver con Fer.


Pues nada chicas, a ver si os gustan estas cosas que os muestro, yo las hago con todo mi cariño y admiración hacia Fer, mil besos.

 

Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 17:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026