Hola chicas, espero que os agrade este retrato de Fer que hice esta tarde, lo tengo registrado con derechos de autor, no por nada en especial, es algo que hago siempre con todas mis obras.
También de paso aprovecho para invitaros a visitar esta página...
http://lanochedellago.foroactivo.com tiene que ver con Fer.
Pues nada chicas, a ver si os gustan estas cosas que os muestro, yo las hago con todo mi cariño y admiración hacia Fer, mil besos.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 17:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351