El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Retrato que hice de Fer
Hola chicas, espero que os agrade este retrato de Fer que hice esta tarde, lo tengo registrado con derechos de autor, no por nada en especial, es algo que hago siempre con todas mis obras.
También de paso aprovecho para invitaros a visitar esta página...
http://lanochedellago.foroactivo.com tiene que ver con Fer.
Pues nada chicas, a ver si os gustan estas cosas que os muestro, yo las hago con todo mi cariño y admiración hacia Fer, mil besos.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 17:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
GRACIAS AMIGA...TE QUEDO MUY LINDO EL RETRATO DEL DOCTORZITO MANUEL!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias por compartirlo, te quedo muy lindo :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
gracias y perdonad, no sé porque salió mi mensaje nada menos que tres veces, no lo entiendo, yo solo le di una vez a agregar...
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 18:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351