El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Retrato que hice de Fer
Hola chicas, espero que os agrade este retrato de Fer que hice esta tarde, lo tengo registrado con derechos de autor, no por nada en especial, es algo que hago siempre con todas mis obras.
También de paso aprovecho para invitaros a visitar esta página...
http://lanochedellago.foroactivo.com tiene que ver con Fer.
Pues nada chicas, a ver si os gustan estas cosas que os muestro, yo las hago con todo mi cariño y admiración hacia Fer, mil besos.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 17:16 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
Hola Nefertiti !
Te quedo hermoso ese retrato; porque esta super bonito, y tiene la forma exacta, es decir a la forma de la cara de él. Realmente es un trabajo muy digno de admirar.
Gracias por compartirlo.
Publicado por serafina
Publicado el 13/01/2010 18:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
Graciassssssssss, si que se parece un poco, me alegra mucho que te guste y que veas reflejado a nuestro Fer, graciasssssssssss
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 18:40 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
Excelente te quedo muy bonito felicidades, gracias por compartirlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 18:41 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
TE QUEDO PRECIOSO...TE FELICITO POR EL EXCELENTE TRABAJO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...
Publicado por elian
Publicado el 13/01/2010 18:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Gracias a vosotros por dedicar un ratito de vuestro tiempo a ver mi trabajo y a comentarlo, me alegra tanto que os guste, muchas graciasss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 13/01/2010 19:02 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
WOOOOOWWW QUE SI SE LE PARECE ????? PERO SI ESTA IGUALITO NEFERTITI !!! TE QUEDO HERMOSO.....GRACIAS POR COMPARTIRLO EN EL FORO....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 19:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Caray... es maravilloso... muchas felicidades desde Italia.
...x - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/01/2010 01:38 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Muchas gracias chicas, que bien, que contenta estoy de verdad, de que os esté gustando el retrato jajaja, graciassssss...
Put_girl, ya apunté tu mesen guapa, en cuanto entre al mío te añado ¿vale? y si quieres te lo dejo aquí también, por si me quieres decir algo por mail... no sé.
El mío es... nefertiti551@hotmail.com
Muchos besos chicas y de nuevo ¡gracias!
Publicado por nefertiti551
Publicado el 14/01/2010 03:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
GRACIAS AMIGA!!!!!! QUE RETRATO MAS BELLO, TE FELICITO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2010 04:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
PRECIOSO RETRATO ,ARTISTA, MI MAS SINCERA FELICITACION,POR TU TRABAJO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 04:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
TE QUEDO PERFECTO ,DE VERAS.ESTOY IMPRESIONADA.FELICIDADES.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 14/01/2010 04:28 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
PRECIOSO MUCHAS GRACIAS BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 14/01/2010 05:01 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Guauuuuuuuuuuuuu, que gran acogida, que mensajes más buenos y reconfortantes, muchas graciassssssss, estoy tan contenta, en serio, con cada mensaje mi ánimo sube y sube, graciasssssssssss, ojalá entrara Fer un momento y viera el dibujo, sería tan feliz de que él lo viera, aunque no me diga nada, pero solo con verlo... y que le guste. Jajajaja, pero eso va a ser que no va a pasar porque él solo entra a dejar sus mensajes y ya. Pero me contento con los vuestros, me llegan al alma, sé como queremos tod@s a Fer aquí y si vosotr@s me dais el visto bueno es todo un honor el que me hacéis, bsssssssssssssssssss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 14/01/2010 05:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
bellisimo retrato, amiga Nefertiti. gracias para compartirlo.
abrazos, coconuts :)
Publicado por coconuts
Publicado el 14/01/2010 05:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
EXCELENTE TRABAJO.
GRACIAS POR COMPARTIR.BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/01/2010 05:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias siempre a vosotras y por favor perdonad porque el mensaje salió varias veces y no sé porque pues solo le di a enviar una vez...
Publicado por nefertiti551
Publicado el 14/01/2010 06:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
GRACIAS QUE BONITO TRABAJO TE FELICITO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/01/2010 12:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS... SENCILLAMENTE PRECIOSO!!! BS
Publicado por sissi
Publicado el 14/01/2010 14:45 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207
Muchas gracias a vosotras chicas, sin palabras me estoy quedando yo al ver la buena acogida de este trabajo, graciasssssssssssssssss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 14/01/2010 16:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
Úrsula!!!! VE NADA MÁS QUE BELLEZA!!!! Oye, sólo tengo una duda... ¿cómo es que lo hiciste?
¿O es secreto profesional?
Porque parece óleo... y si es así... pues qué bárbara!!! Mis respetos. Saludos: Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 14/01/2010 17:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
FELICIDADES !!! TE QUEDO GENIAL !!! UFFFF SALIO DIVINO!!!... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 14/01/2010 17:12 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
FELICIDADES ESTÁ MUY AUTÉNTICO
SALUDOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 14/01/2010 17:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
FANTASTICO!!! LA MIRADA, SENCILLAMENTE EXCEPCIONAL!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 14/01/2010 20:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Muy pero muy HERMOSO, PRECIOSO RETRATO
te felicito pelo bueno trabajo que hiziste.
FANTASTICO!!!
Publicado por Amanda
Publicado el 14/01/2010 21:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 30
Muchas graciassssssssssssssss, que gran acogida ha tenido el dibujo, estoy emocionada, gracias chicas por tomaros un tiempito para verlo y comentar, graciasssssss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 15/01/2010 03:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
EXCELENTE TRABAJO.
GRACIAS POR COMPARTIR.
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 06:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984