El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ENTREVISTA TELEFONICA CON EL HERMANO DE ADELA?????? ==
CREDITO
En lo que se refiere a la novela dijo que ellos estuvieron en negociaciones con Nicandro Diaz pero POR FALTA DE TIEMPO y NO POR DINERO como se comento por ...
esta noticia viene de un foro llamado RECORDAR ES VIVIR y lo pongo
porque me parecio interesante lo que el dijo pero no por eso lo creo
ciento por ciento, porque aveces la gente inventa. Segun este forista
llamada SANDRA via telefonica en un programa de Monterey que Adela
tiene contrato con HBO para hacer 12 capitulos de CAPADOCIA en la que
ella hace una mujer condenada a 25 a~os de prision por haber matado a
su marido, el nombre del personaje tentativamente es DINORA....las
grabaciones segun el dice empiezan el 5 de Abril. En lo que se
refiere a la novela dijo que ellos estuvieron en negociaciones con
Nicandro Diaz pero POR FALTA DE TIEMPO y NO POR DINERO como se comento
por la prensa no pudieron llegar a ningun acuerdo. El a~adio que Adela
estaba muy EMOCIONADA pues la historia es muy buena y hubiera sido un
reto actoral para ella pero UNA VEZ MAS NO LLEGO A NADA con TELEVISA.
Este es lo que el dijo segun esta forista. Yo lei en uno de los foros
que las grabaciones de ella en CAPADOCIA habian terminado en Noviembre
del 2009, pues parece QUE NO ES ASI segun el hermano.
Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2010 14:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Jana ... Besitos ... Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 13/01/2010 14:19 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
DE SER CIERTA LA NOTICIA,ADELA QUEDA DESCARTADA,POR LO TANTO SOLO QUEDA SILVIA SI O SI.
GRACIAS JANITA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 14:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS JANA POR LA INFORMACION.....AYY QUE COSAS YA NO SABE UNA NI QUE PENSAR...EN FIN....LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTAREMOS AL GUAPO....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 13/01/2010 14:26 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
El problema es que Adela terminò de grabar en noviembre y solo por dos capitulos, que saldràn al aire a mayo.
Dos son las cosas:
o que esta nota es una invencion
o que el hermano de Adela es muy mal informado!!! jajaja
Besotes!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 13/01/2010 14:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
¿LAS NEGOCIACIONES NO LAS HACE LA TAL REINA (HERMANA DE ADELA)?, Y AHORA SALE EL HERMANO, NO ENTIENDO NADA. QUIEN HACE LAS NEGOCIACIONES , LA HERMANA, EL HERMANO, O LOS DOS HERMANOS.
LAS NEGOCIACIONES LAS HACE NICANDRO, NO TELEVISA, ENTONCES PORQUE EL HERMANO MENCIONA TELEVISA.
LA VERDAD QUE YO NO CREO NI EN MI SOMBRA, AHORA CUALQUIERA PUEDE INVENTAR COSAS, ASI QUE MEJOR ME ESPERO A QUE NICANDRO HABLE.
Publicado por CELESTE
Publicado el 13/01/2010 14:36 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
Y DE CUANDO ES ESTA ENTREVISTA? PORQUE YO HABIA LEIDO ALGO CON RELACION A LO DE CAPADOCIA PERO NO ESTABA DEFINIDO. LO QUE SI RECUERDO ES QUE LEI QUE ADELA HABIA FIRMADO UN CONTRATO CON TELEMUNDO PERO NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA TELENOVELA Y ERA PARA HACER UN REFRITO. RECONOSCO QUE ME EXTRAÑO MUCHISIMO PORQUE YO TENGO ENTENDIDO QUE ELLA ES ARTISTA EXCLUSIVA DE TELEVISA. NO?
Publicado por najat
Publicado el 13/01/2010 14:37 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Gracias Jana por la info...
Pero ahora sii ya no entiendo y estoy que me vuelvo más loka de lo normal...
Seguiremos esperando...
Besos
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 13/01/2010 14:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias Jana por la nota, cada ves estoy màs desconcertada. Seguiremos esperando. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 13/01/2010 15:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS JANITAAAAAAAAA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/01/2010 15:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS JANA POR LA NOTA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 15:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS JANITA, QUE VENGA SILVIA DE UNA VEZ Y YA.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 13/01/2010 15:51 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Gracias Jana por la información: ya creo que está descartada mi Adelita. Qué pena! Enfin, esperaremos a ver quien es la dueña pero por mi parte ya sin mucho entusiasmo. Besitos Aina.
Publicado por aina
Publicado el 13/01/2010 16:03 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517