El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
---SCAN ADELA Y SILVIA PARA LA DUENA---
Credito: Prisy1 Foro Univisión Adela Noriega
Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 12:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Hola Anni... Gracias, pero no se veeee :( Un beso Lore
Publicado por LORE
Publicado el 13/01/2010 13:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Aqui lo dejo de nuevo...
Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 13:03 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Graciasssssssssssss Ahora si se veeee Besotes...
Publicado por LORE
Publicado el 13/01/2010 13:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
YO QUIERO QUE SEA ADELA….
Publicado por natyvame
Publicado el 13/01/2010 13:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
MUCHAS GRACIAS ANNI POR EL SCAN.BESOS.CRISELENA
Publicado por criselena
Publicado el 13/01/2010 13:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
hay nicandro, hay nicandro.
Publicado por CELESTE
Publicado el 13/01/2010 13:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
GRACIAS POR EL SCAN AMIGA.POBRE NICANDRO,NO LO DA RESUELTO. BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 13:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Annie... esperemos que entre hoy y mañana nos digan la definitiva... Besos, Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 13/01/2010 13:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLA ANNIFAN GRACIAS AMIGA SALUDOS
Publicado por angi
Publicado el 13/01/2010 13:25 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ANA POR EL SCAN!!! BESOS NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/01/2010 15:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
,
Publicado por halvir
Publicado el 13/01/2010 15:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS ANA POR EL SCAN!!! LAS DOS ESTAN GUAPISIMAS, OJALÁ PRONTO NOS DIGAN QUIEN SERÁ... BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 15:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias Any por traernos el scan!!! Saludos Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/01/2010 21:00 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
gracias por el scan Anni
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 13/01/2010 21:15 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
Gracias, me muero por ver quien se queda al fin!
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 14/01/2010 02:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226
Muchas gracias por el scann esperemos hoy ya saber
Publicado por Helna
Publicado el 14/01/2010 03:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS ANNIA POR EL SCANN!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2010 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
gracias ani por el scan.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 14/01/2010 04:44 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Gracias por el scann. A esperar toca, pero mi preferida es Silvia.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/01/2010 07:47 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
PARECE QUE SILVIA NAVARRO SIGUE EN ESPAÑA... ROGUEMOS ENTONCES QUE SEA ADELA!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/01/2010 08:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437