Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---SCAN ADELA Y SILVIA PARA LA DUENA---

Credito: Prisy1 Foro Univisión Adela Noriega

Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 12:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola Anni...

Gracias, pero no se veeee :(

Un beso

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 13/01/2010 13:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Aqui lo dejo de nuevo...

Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 13:03 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Graciasssssssssssss

Ahora si se veeee

Besotes...

Publicado por LORE
Publicado el 13/01/2010 13:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

YO QUIERO QUE SEA ADELA….

Publicado por natyvame
Publicado el 13/01/2010 13:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

MUCHAS GRACIAS ANNI POR EL SCAN.BESOS.CRISELENA

Publicado por criselena
Publicado el 13/01/2010 13:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

hay nicandro, hay nicandro.

Publicado por CELESTE
Publicado el 13/01/2010 13:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

GRACIAS POR EL SCAN AMIGA.POBRE NICANDRO,NO LO DA RESUELTO.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 13:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Annie... esperemos que entre hoy y mañana nos digan la definitiva...

Besos, Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/01/2010 13:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA ANNIFAN GRACIAS AMIGA SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 13/01/2010 13:25 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANA POR EL SCAN!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/01/2010 15:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
,
Publicado por halvir
Publicado el 13/01/2010 15:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS ANA POR EL SCAN!!!

LAS DOS ESTAN GUAPISIMAS, OJALÁ PRONTO NOS DIGAN QUIEN SERÁ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 15:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Any por traernos el scan!!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/01/2010 21:00 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

gracias por el scan Anni



Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 13/01/2010 21:15 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527

Gracias, me muero por ver quien se queda al fin!


Publicado por Mrscolunga
Publicado el 14/01/2010 02:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

Muchas gracias por el scann

esperemos hoy ya saber

Publicado por Helna
Publicado el 14/01/2010 03:21 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS ANNIA POR EL SCANN!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2010 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

gracias ani por el scan.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 14/01/2010 04:44 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

 

Gracias por el scann.

A esperar toca, pero mi preferida es Silvia.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/01/2010 07:47 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

PARECE QUE SILVIA NAVARRO SIGUE EN ESPAÑA... ROGUEMOS ENTONCES QUE SEA ADELA!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/01/2010 08:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026