Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA DEB ¡¡POR FAVOR ENTRA

HOLA¡¡ DEB POR LO QUE ME PUSISTES EN MI TEMA DE QUISIERA SER HORMIGUITA !EL CALENDARIO DE ,ENERO,FEBRERO. Y MARZO NO LO TENIAS ..QUI LO TIENES Y GRACIAS POR PEDIRMELO YA ME DIRAS SI LO COMPLETASTES ..SI UN BESO..ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 13/01/2010 12:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 Yupi !!!!   Ya lo tengo completito, gracias por

este calendario...este 2010 si que me encantara

estar pendiente de todos los meses

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 12:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026