Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fotos presentation LQRL

Para que la espera sea mas agradable.




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 13/01/2010 11:46 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Gracias,Bea.

Me encanta Fer en traje de chaqueta.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 12:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MUCHAS GRACIAS BEA  COMO ME GUSTA ES LADRON!!


Publicado por montse
Publicado el 13/01/2010 12:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Que hermosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisismooooo que estaba!!!!! es lindo el joio. Abrazos y mucgas gracias por las fotos

Publicado por Marisa85
Publicado el 13/01/2010 12:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MUCHAS GRACIAS ME ENCANTAN BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 13/01/2010 14:32 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

QUE FOTOS MAS LINDAS!!!!!!!GRACIAS POR COMPARTIRLAS BEA.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS BEA POR LAS FOTOS!!!

FER SE VE PRECIOSISIMOOOOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 14:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIASSSSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2010 14:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS POR LAS FOTOS!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/01/2010 15:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

¡GRACIASSSSSS!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/01/2010 15:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por halvir
Publicado el 13/01/2010 15:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS POR LAS FOTOGRAFIAS FER SE VE ESPECTACULAR, GUAPÍSIMO.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

 

 

Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/01/2010 15:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muchas gracias por las fotos, Fer como siempre super guapo y elegante :)

bannerfermyangel-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:11 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!


Publicado por elian
Publicado el 13/01/2010 18:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026