El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CALAHORRANITA Y TOD@S LOS QUE QUIERAN LEERME
¿Qué pasa.Maite?¿Que cuando por fin puedo escribir en el foro tú decides poner pocos temas¿?Te he cogido en un día con pocas ideas?
Me pondrías velas negras el día que sugeriste que me pusieran un esparadrapo en la boca porque no he podido conectarme a internet desde entonces y me he tenido que conformar con leeros en el ordenador del trabajo que no me permite escribiros.
JAJAJAJAJAJ
De vedad,de no poder contestar a algunas cosas ya no me hacían cosquillas los dedos,me salía hasta sangre de las uñas.
¿Has visto el chiste de ayer de Josune?Parece una transcripción de conversaciones nuestras.
Besazos para todas.Os he echado de menos.
Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 11:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Ya aparecio, su alteza la princesa Real....idad, ya te estaba extrañando, me faltaban tus gracias y tus salidas, pero que bueno que ya estes por aqui... Un besazo, morrete..........Maite...(tu Calahorranita)
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/01/2010 12:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA¡¡REALIDAD YA ES HORA DE QUE DIERAS SEÑALES DE VIDA GUAPETONA JAJAJA NOS TIENES DEJADAS DE LA MANO DE DIOS DINOS QUE ES DE TU VIDA TENDREMOS QUE PREGUNTARTE HASTA POR LA SALUD SI JAJAJA TE ECHE DE MENOS ..UN BESO TESORO DE TU AMIGA..ANGELES.......
Publicado por cubera
Publicado el 13/01/2010 12:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Oye,cuberita.¿Te ríes por lo de guapetona?Pues que sepas que has dado en el clavo,que la "chiiffer" (¡toma ya!) a mi lado es poca cosa.Bueno si quitamos las gafas,el pelo. el cuerpo...vamos que tenemos el blanco de los ojos igualitos.
JAJAJAJJAJA
Me alegro de vlver a estar por aquí.Tú no sabes lo que es poder leeros y no poder escribir ningún comentario.ganas me entraban de entrar la cabeza por la pantalla y empezar a gritar a ver si me oíais.
Calahorranita:que te equivocas de persona.Yo soy una persona muy seria y realista.Me remito a mi Nick,que par algo me lo puse.
Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 12:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
JJAJAJAJAJ
Intento escribir tan rápido que me trago o invento palabras.
Si necesita alguien traducción que avise.
Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 12:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
jjajjajajja, lo tuyo es de echar de comer aparte.... jjajajjajajajaa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/01/2010 12:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJAJJA
No eres la primera que me lo dice.
Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 15:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ESTHER...YA TE HECHABA YO DE MENOS EN TUS ENFRENTAMIENTOS CON MAITE!!!!...ERES LA UNICA QUE SE ATREVE A REBATIR A MAITE...JAJAJJAJAJAJA...BIENVENIDA DE NUEVO!!!
Publicado por nieves
Publicado el 13/01/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Bueno,Nieves.ahora que no se entera te digo que me atrevo porque tengo a este cacharro por medio que si no....¡cualquiera!
Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 16:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Digo que no se entera porque la tenemos entretenida en la tertulia JAJAJAJAJA
Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 16:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLAAAAAAAA HECHABAMOS DE MENOS TUS LOCURAS ,ME ALEGRO DE QUE ESTES DE NUEVO AQUI, UN BEZOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 13/01/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921