El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO... CARITAS DE FER!!!
¡¡¡UUUPPPSSS!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡PERO QUE CARITAS MÁS SIMPÁTICAS HACE MI FER!!!... JAJAJAJAJAAJA... ¡¡¡ESPERO QUE LES GUSTE QUERIDAS AMIGAS COLUNGUERASSSS!!!... ¡¡¡BESITOS PARA TODASSSS!!!... JOSUNE
P.D. ... ¡¡¡HAY QUE ENTRETENERSE EN ALGO MIESTRAS NOS DAN EL NOMBRE DE LA PROTA!!!... ¿CIERTO?... JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/01/2010 10:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE CARA MAS BONITA TIENE ESTE NIÑO,QUE CARA MAS BONITA A MI ME VA,QUE CARA MAS BONITA YO QUISIERA ENAMORARLE,QUE CARA MAS BONITA NO SE DEJA ENAMORAR.....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 10:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022




¡¡¡PUES BAILEMOS ANTE TANTA ESPERA!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/01/2010 11:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS JOSUNE
PUES TIENES RAZÓN Y QUE MEJOR ENTRETENIMIENTO QUE VIENDO A NUESTRO REY
NI QUERIENDO ESTÁ FER FEO
AYYYYYYYYYYYYYYYYY MI NIÑO CUANTO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 13/01/2010 11:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS JOSUNE. MUY SIMPATICO EL GUAPO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 13:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Jaja que lindo video Josune!!!Fer siempre lindo..Gracias por compartir!!!Un beso!
Publicado por chrissa
Publicado el 13/01/2010 13:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
QUE INGENIOSO!!!!!!.ESTÁ FANTASTICO HASTA HACIENDO CARITAS.
GRACIAS JOSUNE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 13:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
JAJAJJAJA!!! PRECIOSO ENTRETENIMIENTOOOOOOOOO!!!PERO QUE CARA MAS BONITAAAAAAAA!!!,GRACIAS JOSUNE.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/01/2010 14:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
QUE LINDO JOSUNEEEEEE!!! AYER LO VI EN YOUTUBE... SOLO ESTABA ESPERANDO QUE LO TRAJERAS AL FORO, TE QUEDO SUPER AMIGAAAAAA!!
AYYYYYYY QUE CARITASSSSSSSSSSSSS!!!!
BESOSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2010 14:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AYYYYY!!! MI QUERIDA JOSUNE!!! QUE LINDO TE QUEDÓ CON ESAS CARITAS... UMMMMMM!!! GRACIAS POR HACERNOS LA ESPERA MAS AMENA, JAJAJA Y ¿CÓMO ANDA LA BÚSQUEDA DE LA 23 DEDOS? ESTOY QUE NO DUERMO DE LA INCERTIDUMBRE... ENTRE TANTO BAILEMOS... BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¿DE LA 23 DEDOS?... ¡¡¡NA, DE NA... JAJAJAJAJAJA!... ¡¡¡UUUPPPSSS!!!...




¡¡¡BAILEMOS PUESSSS!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/01/2010 15:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
AYYYYYY...QUE CARITAS MAS LINDAAAAAAS!!!!!!
TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO JOSUNE...GRACIAS POR COMPARTIR!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 15:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Saludos Josune !
Amiga recibe mis más sinceras felicitaciones, el video esta hermoso; y tienes una creatividad increible; honestamente porque hacer un video con las caritas de nuestro NENE , es lo mejor que se te pudo haber ocurrido amiga.
Bello video y, gracias por compartirlo.
Publicado por serafina
Publicado el 13/01/2010 16:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
QUE CARIPELA LA DE ESTE MUCHACHO JAJAJAJAJAJAJA PARECE QUE ESTA POR REVENTAR POBRECITO , ESTA MUY GRACIOSO JOSUNE ERES TODA UNA ARTISTA PARA HACER ESTE VIDEO .UN BESOTE, ERES GRANDE AMIGUITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEO
Publicado por deo
Publicado el 13/01/2010 17:12 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Muchas gracias Josune por el video...ayy esas caritas ;)


Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:18 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS JOSUNE POR EL VIDEO, TE QUEDO MUY LINDO!!!FER SE VE MUY SIMPATICO!!!
Publicado por criselena
Publicado el 13/01/2010 20:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Josune te quedo bien padrisimisisimo!!! jajajajaja Fer se ve bien chistoso, hasta así se ve guapo el condenado!!gracias por compartirlo
Saludos!!
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/01/2010 20:18 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633