El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOY NUEVA AQUI
Olá! Sou brasileira e espero que todas consigam me entender. Fernando Colunga tem namorada?
Publicado por brendaminelli
Publicado el 13/01/2010 09:54 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
HOLA BRENDA!!!

Publicado por kenia
Publicado el 13/01/2010 09:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola, Kenia!!!
És mexicana?
Bjs.
Publicado por brendaminelli
Publicado el 13/01/2010 10:00 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
HOLA BRENDA !! BIENVENIDA A ESTA CASITA DONDE TODAS AMAMOS Y ADMIRAMOS A FERNANDO COLUNGA.... DESEO QUE TE LA PASES SUPER COMO NOSOTRAS LO HACEMOS.....BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 10:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA BRENDA.....SIII, AMIGA....SOY DE ACAPULCO, GRO., MEXICO.....DE QUE CIUDAD DE BRASIL ERES ???
Publicado por kenia
Publicado el 13/01/2010 10:03 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Gracias, Lety!!!
Publicado por brendaminelli
Publicado el 13/01/2010 10:04 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
Hola, Kenia!
Soy de Floripa-Santa Catarina!!!!
Publicado por brendaminelli
Publicado el 13/01/2010 10:06 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
QUE GUSTO AMIGA....SABES.....HAY UNA LISTA DE COLUNGUERAS QUE NUESTRA AMIGA EVA ACTUALIZA MES CON MES....ANOTATE....PARA QUE PONGAS TUS DATOS.
Publicado por kenia
Publicado el 13/01/2010 10:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Kenia,
Colunga está enamorado? E sua vida privada? Não sabes de nada?
Publicado por brendaminelli
Publicado el 13/01/2010 10:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
HOLA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 10:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias, Macarena!!!
Publicado por brendaminelli
Publicado el 13/01/2010 10:14 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
Hola Branda, Bienvenida..... Yo tan bien soy nueva, llevo muy poquitos dias.... Pero la verdad, las chicas han sido tan amables conmigo que no me ha costado nada integrarme....
Besitos
Publicado por Granada
Publicado el 13/01/2010 10:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
BIENVENIDA BRENDA!!! ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TODAS NOSOTRAS, COMO VES ESTAMOS ESPERANDO A LA DUEÑA,PERO TENEMOS DUEÑO Y ESO NOS TIENE LOCAS...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 10:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias, meninas!!!
Mañana es para Siempre está passando no Brasil. Estou adorando!!!!
Hoy assistiremos o cap. da fiesta de Franco Santoro.
Besos.
Publicado por brendaminelli
Publicado el 13/01/2010 10:55 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 49
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)


Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353