Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO EL BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE YA SABE, SOLO DECIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ MIÉRCOLES A TODAS, HOY SE VE TODO MAS LINDO EN MALLORCA HA SALIDO EL SOL...BESOS. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 08:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA GUAPA,PUES EL SOL TE INSPIRO, PORQUE EL BANNER NO PUEDE SER MAS BONITO CON TANTO GUAPO,POR FAVOR YO LO QUIEROOOOOOO.UN BEZOTE DESDE ESTEPONA.

Publicado por mamixuli
Publicado el 13/01/2010 09:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MACA !! UNA DE DOS..... DEFINITIVAMENTE EL SOL TE INSPIRO.... O ....AL HACER EL BANNER CON ESTE HOMBRE TAN BELLO SALIO EL SOL !!!...POR FAVOR REGALAMELO PARA VER SI AQUI EN MONTERREY SALE EL SOL PORQUE TIENE DOS DIAS SIN PARAR DE LLOVER....Y SI NO PUES POR LO MENOS LO ESTARE CONTEMPLANDO PARA NO SALIR CON ESTA LLUVIA......GRACIAS

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 10:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MACARENA POR COMPARTIR TAN LINDO BANNER.....BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 13/01/2010 10:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

QUE MARAVILLA TANTO GUAPO JUNTO. YO ME APUNTO. GRACIAS MACARENA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 12:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MACARENA SI ME REGALAS ESTE BELLO SOL RODEADO DE ESTRELLAS????!!! ,GRACIAS.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/01/2010 12:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola amiga!!! Como no te los voy a pedir, si estan todos...... Gracias Macarena por compartirlos, ya me pongo en la lista, un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 13/01/2010 13:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ESTÁ PRECIOSO MACARENA!!!!!TE HAGO EL PEDIDO GUAPA.GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 14:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MAMIXULI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS.





QUERIDA LETY, TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MAVI, AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO. BESOS





MARGAAAAAAA!!! AQUI TIENES TU BANNER A CAMBIO DINOS SI YA SABES QUIEN ES LA 23 DEDOS, O ES QUE EL ORUGO DE ORIJEN NO TE DEJA VER.... BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CATUXA, TESORO!!! AQUI TIENES EL TUYO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA AMIGA ME ENCANTA TU BANNER TE QUEDO DE LUJO, ME LO REGALAS POR FAVOR Y LO DE AMOR REAL QUE HICISTE TAMBIEN POR FAVOR? DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 13/01/2010 15:39 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MACRENA ME PUEDES REGALAR TU HERMOSO BANNER CON MI NOMBRE  BEZOOSS DESDE MEXICOO MTY NL

Publicado por karinita
Publicado el 13/01/2010 15:40 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

QUERIDA MARLISE, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO, EL DE AMOR REAL TE LO DEJARÉ EN SU TEMA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA, AUN ESTOY A TIEMPO PARA PEDIR? SI ES DEMASIADO TARDE.... COMPRENDERE. MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 13/01/2010 15:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

KARINITA AQUI VA EL TUYO, CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA MACA...QUE HERMOSO TE QUEDÑO EL BANNER....ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR....BESOS.....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 13/01/2010 15:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

PERLADIOR, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS





NATY, AQUI TIENES EL TUYO CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 16:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA. BESOS.

Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 16:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MIL GRACIAZZZZ MACARENAAA ME LO LLEVOO BESSITOSS DESDED MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 13/01/2010 16:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Saludos Macarena;

Muy lindo el banner, gracias por compartirlo amiga.

Publicado por serafina
Publicado el 13/01/2010 16:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

MACARENA...TE QUEDO DIVINOOOOO, SI ES POSIBLE ME LO REGALAS PORFISSSSS!!!!

BESOS....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 16:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GUAPAAAAA,QUE TE CREIAS QUE NO TE LO IVA A PEDIR???? PUES TE JOD,..........Y SIGUE TRABAJANDO ,TRANQUILA PERLADIOR QUE TIENE TODA LA NOCHE PARA HACERLOS...UN BESO Y UN DÍA MENOSSS¡¡¡¡ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 16:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO, BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 16:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS PRECIOSA...QUE RAPIDA ERES!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 16:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA HERMANITA, SABES QUE SI NO LO HUBIERAS PEDIDO, NO LO HUBIERAS TENIDO... JAJAJA Y DESPUÉS DE JUEVES... VIERNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 16:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA !! MACARENA TE LO PIDO CON MI NOMBRE  BEZZZAAZOOOSSS DESDE MEXICOOO!

Publicado por karencita
Publicado el 13/01/2010 16:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

HOLA KARENCITA AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 16:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

muchas gracias macarena  me encantan tus bannerss estan divinos millllll gaciazzzzzzzzzzzzzzz un beso desde mty mexico

Publicado por karencita
Publicado el 13/01/2010 17:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

Nuevamente, muchas gracias amiga ya me lo lleve. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 13/01/2010 18:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO!! UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 14/01/2010 00:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUERIDA  HERMANITA; HE HABLADO CON CHONIII Y ME DICE QUE QUIERE TODOS TUS BANNERS , NO SABE CUAL FUE EL ULTIMO QUE TE PIDIO ,SE HA QUEDADO SIN COMPUTADORA Y NO SE LOS QUIERE PERDER ,CADA DÍA TE LOS PEDIRE YO ,PERO LOS ATRASADOS TE LO COMENTO AQUI...ME DIJO QUE LUEGO YA LOS RECOGERA ELLA...MISION CUMPLIDA ..UN BESAZO   .ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 07:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS AMIGA !! ME LO LLEVO.....YA DEJO DE LLOVER TENDRA ALGO QUE VER ESTE SOL QUE ME HAS REGALADO ????

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 07:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YA LO GUARDE Y SI Y DESPUES DEL VIERNES????? VACACIONESSS Y YYYYYY  NO TE OLVIDES DE LOS PEDIDOS DE MI CHONIIII.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 08:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA PRINCESA! EL BANNER ESTAN PRECIOSO! YO LO SE QUE ES MUY TARDE PERO PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 09:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MACA QUE RICO EL ORUGOOOOOOOOOOOOO!!!HIP!!!HIP!!.PASIONXFER,SOLO VEO DEDOS,COMO 23

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 09:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 09:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA URSULA, AQUI LO TIENES YA SABES QUE PARA TI, TESORO NO ES TARDE NUNCA. BESOS.



Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 09:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249


MIL GRACIAS CARINO, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI!


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MIL GRACIAS CARINO POR MIS REGALITOS HERMOSOS, BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 16/01/2010 15:30 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026