El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MIÉRCOLES, 13 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA!! MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO EL BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE YA SABE, SOLO DECIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ MIÉRCOLES A TODAS, HOY SE VE TODO MAS LINDO EN MALLORCA HA SALIDO EL SOL...BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 08:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA GUAPA,PUES EL SOL TE INSPIRO, PORQUE EL BANNER NO PUEDE SER MAS BONITO CON TANTO GUAPO,POR FAVOR YO LO QUIEROOOOOOO.UN BEZOTE DESDE ESTEPONA.
Publicado por mamixuli
Publicado el 13/01/2010 09:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MACA !! UNA DE DOS..... DEFINITIVAMENTE EL SOL TE INSPIRO.... O ....AL HACER EL BANNER CON ESTE HOMBRE TAN BELLO SALIO EL SOL !!!...POR FAVOR REGALAMELO PARA VER SI AQUI EN MONTERREY SALE EL SOL PORQUE TIENE DOS DIAS SIN PARAR DE LLOVER....Y SI NO PUES POR LO MENOS LO ESTARE CONTEMPLANDO PARA NO SALIR CON ESTA LLUVIA......GRACIAS
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 10:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MACARENA POR COMPARTIR TAN LINDO BANNER.....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 13/01/2010 10:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
QUE MARAVILLA TANTO GUAPO JUNTO. YO ME APUNTO. GRACIAS MACARENA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 12:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MACARENA SI ME REGALAS ESTE BELLO SOL RODEADO DE ESTRELLAS????!!! ,GRACIAS.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/01/2010 12:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola amiga!!! Como no te los voy a pedir, si estan todos...... Gracias Macarena por compartirlos, ya me pongo en la lista, un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 13/01/2010 13:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ESTÁ PRECIOSO MACARENA!!!!!TE HAGO EL PEDIDO GUAPA.GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 14:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MAMIXULI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS.
QUERIDA LETY, TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MAVI, AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO. BESOS
MARGAAAAAAA!!! AQUI TIENES TU BANNER A CAMBIO DINOS SI YA SABES QUIEN ES LA 23 DEDOS, O ES QUE EL ORUGO DE ORIJEN NO TE DEJA VER.... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CATUXA, TESORO!!! AQUI TIENES EL TUYO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA AMIGA ME ENCANTA TU BANNER TE QUEDO DE LUJO, ME LO REGALAS POR FAVOR Y LO DE AMOR REAL QUE HICISTE TAMBIEN POR FAVOR? DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 13/01/2010 15:39 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA MACRENA ME PUEDES REGALAR TU HERMOSO BANNER CON MI NOMBRE BEZOOSS DESDE MEXICOO MTY NL
Publicado por karinita
Publicado el 13/01/2010 15:40 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
QUERIDA MARLISE, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO, EL DE AMOR REAL TE LO DEJARÉ EN SU TEMA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA, AUN ESTOY A TIEMPO PARA PEDIR? SI ES DEMASIADO TARDE.... COMPRENDERE. MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 13/01/2010 15:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
KARINITA AQUI VA EL TUYO, CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 15:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA MACA...QUE HERMOSO TE QUEDÑO EL BANNER....ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR....BESOS.....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 13/01/2010 15:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
PERLADIOR, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
NATY, AQUI TIENES EL TUYO CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 16:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA. BESOS.
Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 16:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MIL GRACIAZZZZ MACARENAAA ME LO LLEVOO BESSITOSS DESDED MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 13/01/2010 16:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Saludos Macarena;
Muy lindo el banner, gracias por compartirlo amiga.
Publicado por serafina
Publicado el 13/01/2010 16:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
MACARENA...TE QUEDO DIVINOOOOO, SI ES POSIBLE ME LO REGALAS PORFISSSSS!!!!
BESOS....ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 16:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GUAPAAAAA,QUE TE CREIAS QUE NO TE LO IVA A PEDIR???? PUES TE JOD,..........Y SIGUE TRABAJANDO ,TRANQUILA PERLADIOR QUE TIENE TODA LA NOCHE PARA HACERLOS...UN BESO Y UN DÍA MENOSSS¡¡¡¡ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 16:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO, BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 16:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS PRECIOSA...QUE RAPIDA ERES!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 16:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUERIDA HERMANITA, SABES QUE SI NO LO HUBIERAS PEDIDO, NO LO HUBIERAS TENIDO... JAJAJA Y DESPUÉS DE JUEVES... VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 16:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA !! MACARENA TE LO PIDO CON MI NOMBRE BEZZZAAZOOOSSS DESDE MEXICOOO!
Publicado por karencita
Publicado el 13/01/2010 16:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
HOLA KARENCITA AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 16:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
muchas gracias macarena me encantan tus bannerss estan divinos millllll gaciazzzzzzzzzzzzzzz un beso desde mty mexico
Publicado por karencita
Publicado el 13/01/2010 17:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
Nuevamente, muchas gracias amiga ya me lo lleve. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 13/01/2010 18:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO!! UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 14/01/2010 00:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDA HERMANITA; HE HABLADO CON CHONIII Y ME DICE QUE QUIERE TODOS TUS BANNERS , NO SABE CUAL FUE EL ULTIMO QUE TE PIDIO ,SE HA QUEDADO SIN COMPUTADORA Y NO SE LOS QUIERE PERDER ,CADA DÍA TE LOS PEDIRE YO ,PERO LOS ATRASADOS TE LO COMENTO AQUI...ME DIJO QUE LUEGO YA LOS RECOGERA ELLA...MISION CUMPLIDA ..UN BESAZO .ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 07:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS AMIGA !! ME LO LLEVO.....YA DEJO DE LLOVER TENDRA ALGO QUE VER ESTE SOL QUE ME HAS REGALADO ????
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 07:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YA LO GUARDE Y SI Y DESPUES DEL VIERNES????? VACACIONESSS Y YYYYYY NO TE OLVIDES DE LOS PEDIDOS DE MI CHONIIII.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 14/01/2010 08:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA PRINCESA! EL BANNER ESTAN PRECIOSO! YO LO SE QUE ES MUY TARDE PERO PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 09:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MACA QUE RICO EL ORUGOOOOOOOOOOOOO!!!HIP!!!HIP!!.PASIONXFER,SOLO VEO DEDOS,COMO 23
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/01/2010 09:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 09:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA URSULA, AQUI LO TIENES YA SABES QUE PARA TI, TESORO NO ES TARDE NUNCA. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 14/01/2010 09:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS CARINO, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI!
Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 10:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MIL GRACIAS CARINO POR MIS REGALITOS HERMOSOS, BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 16/01/2010 15:30 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208