Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY MIERCOLES... MUY MUY BUENO!

¡HOLA  JOSUNE!...  MUY PRONTO!!! ...

¡UPS MI   FER!...   HOY PUSISTE MÁS PALABRITAS!!!... JAJAJAJAJAJA... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!... JAJAJAJAJA...

VEAN A LO QUE NOS VEREMOS FORZADOS A MANEJAR MUY PRONTO...

EL SMART CAR!!!

PERO VEAN TODAS LAS NUEVAS ALTERNATIVAS QUE TENDREMOS GRACIAS A LOS AUTOMOVILES INTELIGENTES...

EL SMORVETTE!!!

EL SMAUDI A3 AWD!!!

EL SMAMBORGHINI!!!

EL SMORSCHE!!!

EL SMERRARI!!!

Y EL ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE...

EL SMUSTANG!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJA... ¡¡¡UUUPPPSSS!!!... JAJAJAJA... ¡MI   FER   CON LO ALTOTE QUE ESTÁS DUDO MUCHO QUE ENTRES EN UNO DE ESTOS MODELITOS!... JAJAJAJAJAJAJA... Y ... ¿USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS QUE MODELITO ESCOGEN?... JAJAJAJAJAJAJA... YO ME QUEDO CONNNN... EL QUE ESTÁ CON UNA JIRAFA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... MIS COLUNGUERAS ESPEREN EL CHISTE DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRR!!!... ¡¡¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE MIÉRCOLES!!!... BESITOS PARA TODOS   JOSUNE...   Y AHORA... A LA CAMITA, A LA CAMITA... LO DIJE YO PRIMERO!!!... PERO ANTES MI  FER...  ME DAS EL BESITO Y LOS OJITOS DE BUENAS NOCHES???... JAJAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/01/2010 23:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¿¿¿ENTRARÁ LA 23 DEDOS EN ALGUNO DE ESTOS MODELITOS???...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/01/2010 23:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJAJA, QUERIDA JOSUNE MUY BUENO... YA ME IMAGINÉ AL POBRE FER MONTADO EN UNO DE ESOS MINICOCHES CON LAS RODILLAS POR LA BARBILLA... JAJAJA...

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA, POR ALEGRARNOS CADA MAÑANA, FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 23:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ASEJEEEEEE!!!... ¡¡¡A BAILAR TODAS!!!....

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/01/2010 23:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJAJ MUY PADRE EL CHISTE DE HOY QUERIDAAAA!!

FELICITA AL SECRE  DE MI PARTE PLSSSSSSSS!!

BESITOSSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 13/01/2010 00:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡GRACIAS QUERIDA JANITAAAA!!!... YO LE DOY TU FELICITACIÓN AL "SECRE"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/01/2010 00:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJAJA MUY BUENO QUERIDA –YO TAMBIEN ME QUEDO CON EL DE LA JIRAFA JAJAJA  TENGAS UN LINDO DIA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 13/01/2010 02:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

JAJAJAJA... MUY BUEN CHISTE JOSUNE!! MUCHAS GRACIAS POR LA CUOTA DE HUMOR... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 13/01/2010 02:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

BUEN CHISTE JOSUNE JAJAJAJAJA!!!!!QUE TENGAS UN LINDO DIA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

jajajajajajajajamuy gracioso el chiste de hoy cada dia te superas mas jajajajajajaja feliz dia...angeles

 pd::y se me pasa un beso........


Publicado por cubera
Publicado el 13/01/2010 04:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JAJAJAJAJ!!!!JOSUNEEEEEEEEEEEEEEE!!!!, LOS MODELITOS DE COCHE,  ME VAN QUE NI AL PELO,JAJAJAAJ!!! ,Y EL CABALLO, CABE EN MI TERRAZAAAAAAAA!!!JAJAJA. AHORA LE PREGUNTO A FER QUE PREFIERE YO A MI HOMBRE NUNCA LE LLEVO LA CONTRARIA,PUFF!!.PASIONXFER

P.D. LA 23 DEDOS DICE QUE ESOS COCHES SE MUEVEN CON DOS DEDOS SOLAMENTE,JA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/01/2010 06:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUY INGENIOSO JOSUNE JAJAJAAAAAAAA

VOY A ESTUDIAR CUAL ME PIDO.

GRACIAS GUAPA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 07:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

JAJAJA...MUY BUENO EL CHISTE DE HOY!!!

GRACIAS JOSUNE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 08:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJAJAJA MUY BIENO JOSUNE....YO TAMBIEN ME QUEDO CON EL DE LA JIRAFA JAJAJAJAJJA Y YA ESTOY BAILANDO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 10:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Josune,JAJAJAJAJAJA

¡Buenísimo!´Lástima que no haya sido la primera en pedirme al que está con la jirafa.

Pero puedo ontarme con élSmustang para ir juntitos,juntitos.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 10:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

JOSUNEEE,QUE GUAYYY YO ENTRO EN TODOS ,PERO PARA QUE AL LADITO ENTRE .......... ME QUEDO CON ESTE.....Y SIGO BAILANDOOOO.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 11:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

A BAILARRRR!!!!! QUE YA ESTOY AQUII.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 13/01/2010 11:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

QUIERO ESTE!!!!!!!!!!!!!!!



Publicado por justvisitor
Publicado el 13/01/2010 11:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 

 

GRACIAS JOSUNE POR ESTOS MOMENTOS TAN RISUEÑOS JEJEJEJEJEJEJE

PUES YO ME QUEDO CON ESTE

 

Y CON LAS PIERNAS DE FER YA VEREMOS LO QUE HAGO

LO MISMO UNA LAZADA

 

 

69482906ik0.jpg

 

MODELO................. CLARO LAS MANOS LIBRES

 

BESOS PILARA Y A BAILAR

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 13/01/2010 11:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MUY GRACIOSO. GRACIAS JOSUNE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 12:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO.UN ABRAZO YOSUNE.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 13/01/2010 13:34 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MUCHAS GRACIAS JOSUNE!!!

JAJAJAJAJJAAJ SUPERRRRR



BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/01/2010 15:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026