El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 13 DE ENERO 2010~~~
MUY BUENOS DIAS QUERIDO FORO!
YA PUEDEN IMAGINAR LA DUEÑA NUEVA?
O TODAVIA NO????
AQUI ESTA LA SONRISA DE NUESTRO QUERIDO RICARDO CON LA CANCION DE TOMMY TORRES "NUNCA IMAGINE"
Nunca Imagine
Tommy Torres
Llenaba espacios in imaginados
Un solo beso lo podía todo
Hacía que el mar de algún extraño modo me hiciera caso
Llegaba a sitios donde nunca antes
Había pisado corazón alguno
El paraíso de los inmortales
Lo vimos juntos
Era capaz de transformar la luna
En un espejo para ver su cara
Llenar de estrellas una noche oscura
Con su mirada
El solo roce de su piel de seda
Y esa manera tierna de acercarse
Pedían hacer que yo me convirtiera
En presa fácil
Nunca imaginé
Que se podía amar así
El cielo estaba al alcance de sus labios
Nunca imaginé
Que alguien así pedía existir
Alguien capaz de transformarme en un esclavo
Nunca imaginé
Que de la forma en que llegó
Iba a marcharse
El día menos pensado
Mi corazón entre sus manos
Era capaz…
Coro
Nunca imaginé
Que se podía amar así
El cielo estaba al alcance de sus labios
Nunca imaginé
Que alguien así pedía existir
Alguien capaz de transformarme en un esclavo
Nunca imaginé
Que de la forma en que llegó
Iba a marcharse
El día menos pensado
Mi corazón entre sus manos.
Publicado por justvisitor
Publicado el 12/01/2010 21:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAAA
Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 21:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHISIMAS GRACIAS EVA POR LA HERMOSA SONRISA DE MI PIRATA CONSENTIDO....LO ADORO....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 12/01/2010 21:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
MUCHAS GRACIAS EVA POR LA ENCANTADORA SONRISA DEL GUAPO DE RICARDO... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 12/01/2010 21:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS EVAAAAA
POR ESA SONRISA TAN LINDA !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 21:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas gracias por esta sonrisa e por la cancion. Te deseo un lindo dia.
Publicado por perladior
Publicado el 12/01/2010 21:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÉRCOLES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/01/2010 22:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
EVA, QUIEN PUDIERA ESCRIBIR CANCIONES TAN TIERNAS!
ILUMINA LA MIRADA SIMPATICA DE HOY,
GRACIAS!
Publicado por Perlis
Publicado el 12/01/2010 23:26 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA LINDA SONRISA. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 12/01/2010 23:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOW HERMOSISIMA SONRISA DE RICARDO,
LA CANCIÓN ES MUY TIERNA Y LINDA.
EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ MIERCOLES :)
UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 01:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS EVA-GUAPISIMO FER
SEGUIMOS A LA ESPERA DE LA DUEÑA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 13/01/2010 02:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
BELLA SONRISA!!!!! GRACIAS EVITA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 04:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
WOOOWWWWWW EVITA!!!!!!!!!!
ESA SONRISA ES LA TERNURA MISMA!!!!!!!!
GRACIAS MI REINA, QUE TENGAS UN GRAN DÍA.
BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 13/01/2010 08:34 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
QUE SONRISA Y QUE BRILLO EN LOS OJOS ,GRACIAS EVA.UN BESO Y FELIZ MIERCOLES.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 13/01/2010 08:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Eva

Publicado por fanfer-60
Publicado el 13/01/2010 08:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Gracias Eva!!! Por compartir esta hermosa sonrisa de nuestro Antillano... Salu2 ....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 13/01/2010 09:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Muchas gracias querida Eva por la sonrisa ...y la cancion...feliz dia ..besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 13/01/2010 10:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PRECIOSA LA SONRISA DE HOY. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 12:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HERMOSA SONRISA Y HERMOSA CANCIÓN.
MUCHAS GRACIAS HERMOSA EVA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 14:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DE MI CONSENTIDO Y GUAPOOOOO PIRATA!!!
LA CANCIÓN ESTA DIVINA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 14:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAA POR LA HERMOSA SONRISA DE NUESTRO PIRATA Y POR LA CANCION!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/01/2010 16:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias Eva, me encanta esta sonrisa.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 13/01/2010 16:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS EVAAAA ME ENCANTA MI PIRATA SEXY ¡AUCH!
SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/01/2010 20:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962