Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 13 DE ENERO DEL 2009

FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/01/2010 20:39 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

BUENAS NOCHES QUERIDA ARACELY....MUCHISIMAS GRACIAS POR LA FOTITO DE MI PIRATA CONSENTIDO...LO ADORO....ME ROBÓ EL CORAZON....BESOS DESDE ARGENTINA... NATY2007301515501193778950.jpg

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 12/01/2010 20:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MUCHAS GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL DÍA... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 12/01/2010 21:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO DEL ANTILLANO !!!!!

BESOS.,...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 21:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS

Publicado por perladior
Publicado el 12/01/2010 21:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS ARA LINDO PIRATA....


Publicado por CECILIA1
Publicado el 12/01/2010 22:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

QUE LINDA LA FOTO DEL PIRATA MÁS GUAPO.

ARACELY MUCHAS GRACIAS.   SALUDOS :)

http://img60.imageshack.us/img60/7586/mayelahd9.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 01:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ARITA POR ESA PRECIOSA FOTO!!!!!BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 04:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS QUERIDA ARACELY POR LA FOTO DE MI CONSENTIDO Y GUAPOOOOO PIRATA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 




Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 09:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Aracely, ´por compartir esta bella foto del Antillano.... salu2 ....  Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 13/01/2010 09:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Buenos dias Antillano! gracias Aracely

Publicado por beba
Publicado el 13/01/2010 10:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Aracely:¡yo quiero ser roca para poder estar cerca de él!

Gracias y besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 11:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MUY LINDO EL ANTILLANO. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 12:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Muchas gracias Aracely, guapisimo nuestro Antillano :)

bannerfermyangel-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026