Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA NUEVA DUEÑA!!!!

HOLA AMIGAS, SABEN? HOY ALCANZE A VER EL PROGRAMA HOY UN RATITO AL FINAL Y ME PARECIO Q DECIAN Q LA NUEVA DUEÑA ERA SILVIA NAVARRO, POR FAVOR CORRIGANME SI ENTENDI MAL,  A MI EN LO PERSONAL, AUNQUE ME CAE MUY BIEN SILVIA, ME ENCANTARIA VER A FERNANDO CON BARBARA MORI, ES HERMOSISIMA Y MUY BUENA ACTRIZ, ADEMAS, SE LE VE EL CARACTER DE LA DUEÑA, Y SILVIA ES MAS DULCE (Y GRITA MUCHO PARA MI GUSTO).

EN FIN, CONFIEMOS EN LA DECISION QUE TOME EL PRODUCTOR, LES DEJO MUCHOS SALUDOS.



Publicado por Norita Sanchez
Publicado el 12/01/2010 20:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 73
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026