Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA...12/01/2010

Esta noche les traigo una sorpresa para todas, con eso de que seguimos con la espectativa de quien es la protagonista de la nueva telenovela de Fernando y que nos dicen que mañana y mañana y ese mañana nunca llega, les presento en esta noche magica a su protagonista...

Se ven muy bien juntos no creen? jejejeje...

Cada una sueña con ser la dueña de su amor, pero seguimos en la espera de indicada...

 Disfruten esta noche y día, para que siempre robemos una sonrisa...

Publicado por narambulaf
Publicado el 12/01/2010 20:27 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Looking for Paradise-Alejandro Sanz ft. Alicia Keys

Publicado por narambulaf
Publicado el 12/01/2010 20:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Así es mientras se pueda a disfrutar al Dueño jejeje...

Publicado por narambulaf
Publicado el 12/01/2010 20:45 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

AYYYYYYYYY!! NEISMY...AMIGA DISFRUTA AL DUEÑO .. Y CUIDADO CON CLAUS QUE UNA PERSONA DESPECHADA ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA.... jajajajaj , EL BANER TE QUEDO SUPER ...

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/01/2010 20:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

NEISMY!!! OJO QUE CLAUS YA ESTA SACANDO SUS UÑAS...jajajajajj ESTAS AVISADA..

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/01/2010 20:50 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA NEIS AMIGA QUE BUEN BANNER ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TENEMOS LA PAREJA DE LA DUEÑA  JA JA 



Publicado por SOFI74
Publicado el 12/01/2010 20:50 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Neismy que lindo.... amiga ahora a disfrutar al dueño...


Publicado por cucha06
Publicado el 12/01/2010 20:51 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Perfecto.....ya que le buscamos tenemos una dueña.....excelente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 21:08 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Hola Neismy!!!  te toca disfrutar al Dueño!!! que envidia...jajajaja!

por cierto ando tan traumada con esto (y segun yo no) ...pero hasta sueño que anuncian a la dueña!!!

Creo que soñé que era en el programa de "hoy"...pero no recuerdo quien era! ...sorry. jajajaja!

Ay ya! ...prefiero soñar con el dueño...solo con el dueño! (=

Lindo banner y feliz noche magica!

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 12/01/2010 21:10 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

BUENAS NOCHES NEISMY!! MUY LINDO EL BANNER DE EL DUEÑO Y LA DUEÑA...AHORA TE QUEDA DISFRUTAR DE LA NOCHE MÁGICA... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 12/01/2010 21:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Neismy es muy bonito tu banner

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2010 21:57 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA NEISMY, QUE LINDA SE TE VE EN TU PAPEL DE DUEÑA, TE DESEO UN MUY FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/01/2010 00:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buena idea Zarita aprobada la moción......jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 08:35 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

HOLA NEISMY PRECIOSO EL BANNER QUE SUERTE¡¡ TU LA DUEÑA !!QUE ENVIDIA ME DAS ,JAJA ,PERO DISFRUTA ,DISFRUTA ,QUE HE VISTO A CLAUS RONDANDO PRONTO TE QUITARA EL PUESTO JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 13/01/2010 08:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJAJAJAJAJAJA NEISMY MUY BUENO !! SI NO HAY OTRO REMEDIO PUES A SEGUIR SOÑANDO !! JAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 13/01/2010 09:25 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Bellisimos que se ven Neismy.   Yo digo Nicandro para que te estresas tanto si mira ya aqui tienes una excelente candidata... y te aseguro Nick que las escenas de pasion les quedaran de lujo..........

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 10:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

ja,ja,ja....aguas CLAUS....con esta bella candidata....si que pierdes el papel.....ja,ja,ja...

Publicado por kenia
Publicado el 13/01/2010 10:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA NEISMY,ENCANTADA DE CONOCERTE.ERES MUY LINDA.

NO SE PORQUE SIGUEN BUSCANDO A LA DUEÑA.SEGURO QUE TU BORDARÍAS EL PAPEL,HACEIS UNA BONITA PAREJA.

 TE PREOCUPES POR LAS DESPECHADAS.EL MUNDO ES TUYO,ESTÁS EN LA EDAD DE COMERTELO.NO

CON TU PERMISO ME GUARDO EL BANNER.ESTÁ PRECIOSO.BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 10:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Claus una sugerencia cambia representante jajaja si gustas yo me ofrezco mi paga es comoda y facil ... me prestas al Dueno por las noches, y me considero satisfecha con el pago

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 10:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Vamos a ver,vamos a ver.Neis: deja algo para las demás.JAJAJAJA

Y Zarabanda no le digas que es una idea,sino una orden.Mira que ésta se lo queda,con o sin perniso de Claus.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 10:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

upsss...me equivoque de tema....ahora si...te digo....ja,ja,ja.....CLAUS.....con esa carita....más bien pareces la villana....ja,ja,ja..


Publicado por kenia
Publicado el 13/01/2010 10:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hay chicas, si la Claus no quiere dejar nada para nosotras, yo como soy muy buena amiga solo les presto al dueño por unos 5 min, para que alcancen todas jejejeje... gracias por sus comentarios...

Debbie amiguita, lo mismo dije yo, Nick para que buscar tanto a la protagonista si aqui estoy yo...

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/01/2010 11:02 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Solo 5 minutos es super poquito ......yo quiero mássss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 12:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Neismy eres una dueña muy acaparadora......jajajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 12:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Si mi Claus pero a la duena le dan unos besos que quitan la respiracion!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 12:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

si pero a la villana nunca la desean, en cambio a la duena ay nanita se la devoran...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/01/2010 12:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

pero igual la villana se divierte un ratito

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 13:43 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

pero entre la villana y la dueña no sueltan prenda

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 13:53 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Neismy creo que ya saben de ti..........jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 15:50 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Claus claro que la Cuarta candidata era yo... solo que todos los votos se los estaban dando a Silvia... yo le hablo de ti no te preocupes....

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/01/2010 16:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

si por fa, no nos olvides.....aquí andamos....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 18:25 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

BUENO NEISMY YO HABIA VOTADO POR SYLVIA PERO AHORA QUE SE QUE ERES LA CUARTA CANDIDATA PUES CAMBIO MI VOTO. ...MI VOTO ES PARA NEISMY.

Publicado por najat
Publicado el 13/01/2010 18:31 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Si Zarita yo apoyo la sugerencia.....pero no solo unos días mejor varias semanas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/01/2010 19:00 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

Gracias chicas... soñar se vale y aunque estemos bombardeadas de tanta nota sobre la dueña, todas estamos en la espera de esa gran noticia de quien es en realidad la Dueña...

Un beso bien grande para todas...

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/01/2010 20:04 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026