Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Kolibrik Štastné narozeniny felicidades*****

 *** Kolibrik  Štastné narozeniny felicidades*****

Hola amiga espero te encuentres bien quiero felicitar te por tu Cumpleaños  te hice unos pequeños regalos espero te gusten especialmente para ti.

Siento no haber hecho un video para ti  como lo tenia pensado pero tu sabes amiga que estoy limitada de tiempo pero aun  asi no queria faltar en ese dia especial.

Espero haber escrito bien en checo Feliz Cumpleaños    Štastné narozeniny " no haber cambiado letras .

Saludos hasta pronto att; Angi 

Quien dese pude dejar su mensaje para ella gracias.

 

Publicado por angi
Publicado el 12/01/2010 20:13 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

****

 

Publicado por angi
Publicado el 12/01/2010 20:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

 ***

 

Publicado por angi
Publicado el 12/01/2010 20:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

***

 

Publicado por angi
Publicado el 12/01/2010 20:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

***

 

Publicado por angi
Publicado el 12/01/2010 20:34 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

FELIZ CUMPLEAÑOS KOLIBRIK !! QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD....... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/01/2010 21:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Angi, amiga yo ni encuentro palabras amiga para poder expresar el agradecimiento tan enorme que te tengo.Gracias por tus  preciosos regalos y por el lindo tema.Lo escribiste todo super bien. No te preocupes.Eres muy lista.Te agradezco mucho tu amistad y carino que me tienes.Eres una persona con un corazon enorme Y yo te quiero  mucho

Besitos






Publicado por kolibrik
Publicado el 13/01/2010 02:39 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MUY FELIZ CUMPLEANOS KOLIBRIK!!!!! QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE EN COMPANIA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 02:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ANGI, QUE LINDO! TE QUEDÓ PRECIOSO TODO EL TEMA Y QUE EXCELENTE TU CHECO!!! GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA. SALUDOS KATKA


Publicado por DUCKAT
Publicado el 13/01/2010 04:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

HOLA KOLIBRIK ME ALEGRA MUCHO TE GUSTARA QUE ESTE DIA TODOS SEAN MARAVILLOSOS PARA TI NO TIENES QUE AGRADECER LO HICE CON CARIñO AMIGA GRACIAS CHICAS POR ASITIR SALUDOS HASTA PRONTO ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 13/01/2010 13:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA.QUE SEAS MUY DICHOSA EN ESTE DÍA,TENGAS MUCHOS REGALOS Y SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS.

CON CARIÑO.LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 14:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026