Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE FER (CREO QUE NUEVA PARA TODAS)

Hola mis colungeras!!Gracias a una amiga,encontré esta foto de Fer...Para mi es totalmente nueva,no la había visto antes,y creo que para muchas de ustedes también será nueva,pues se encontraba en un scan sobre Thalia...El scan fue de 1997,asi creo que la foto también..Su look parece con el de Luis Fernando verdad??Aqui la dejo,para que vean lo guapiiiiiiisimo que esta nuestro rey,aun haciendo muecas!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/01/2010 19:25 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Gracias por la foto... si se ve que es de años atrás!!

Guapo como siempre, como dices... aún haciendo muecas...

Besos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 12/01/2010 19:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS CHRISSA POR LA FOTO ,NO LA HABIA VISTO ANTES.BESOS

Publicado por criselena
Publicado el 12/01/2010 19:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Muchas gracias Chrissa muy linda un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 12/01/2010 19:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Chrissa gracias por la foto no la habia visto antes.


Publicado por cucha06
Publicado el 12/01/2010 19:32 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Gracias Chrissa. para mi es nueva
Publicado por Helna
Publicado el 12/01/2010 19:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIASSSSSSS CHRISSAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 12/01/2010 19:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PUES SI PARA MI TAMBIÉN ES NUEVA LA FOTO.
CHRISSA MUCHAS GRACIAS POR TRAERLA.



Publicado por MAYELA
Publicado el 13/01/2010 00:57 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Chrissa.

Pero que es lo que guarda tan bien Fernandito con las manos?!!!Hmm?Miralo! Miralo!

Publicado por simona
Publicado el 13/01/2010 02:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUCHAS GRACIAS CHRISSA POR LA FOTO... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 13/01/2010 02:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS CHRISSA POR ESA PRECIOSA FOTO!!!!! NUNCA LA HABIA VISTO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/01/2010 03:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CHRISSA !! TAMBIEN ES NUEVA PARA MI....ESTA LINDA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 08:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS CHRISSA POR LA FOTO...NUNCA LA HABIA VISTO ANTES!!!

QUE BELLO JOVENCITO...AHHHHH

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 13/01/2010 08:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
chrissa fer es bello con cualquier carita que ponga gracias por esa foto al igual que muchas de las colunguera primera vez que la veo gracias saludos la artemisena
Publicado por artemisena
Publicado el 13/01/2010 08:20 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74

Gracias Chrissa, para mi también es nueva :).

Publicado por Anita
Publicado el 13/01/2010 08:31 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

AWW! qe lindooo nunca habia visto la fto!

GRACIAS

Publicado por apdlp
Publicado el 13/01/2010 10:45 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

YO TAMPOCO LA HAIA VISTO ANTES. QUE JOVEN. SIEMPRE GUAPISIMO.

GRACIAS. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 12:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS CHRISSA!!!!NO LA CONOCÍA.ESTÁ ESTUPENDO.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 15:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS CHRISSA POR LA FOTO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/01/2010 15:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Chrissa por la foto, para mi también es nueva :)

bannerfermyangel-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 13/01/2010 18:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

Muchas gracias Chrissa por traerla.

Para mí también es totalmente nueva.

Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/01/2010 07:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 14/01/2010 08:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026