El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTOS DE FER...NO PUDE CONTENERME...
LA VERDAD..ENCONTRE ESTAS FOTOS Y NIO PUDENO PONERLAS EN EL FORO...
FER CON ESOS LENTES ESTA ASESINO!!!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 18:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 18:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 18:58 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS QUERIDA MARCELA, FER ESTA ENCANTADOR COMO SIEMPRE!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 12/01/2010 18:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 19:00 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 19:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Gracias Marcela las fotos stan muy lindas......
Publicado por cucha06
Publicado el 12/01/2010 19:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
,
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 19:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS MARCELA POR LAS FOTOS,FER ESTA GUAPISIMO!!!
Publicado por criselena
Publicado el 12/01/2010 19:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
.
Publicado por fercamil
Publicado el 12/01/2010 19:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!! SE VE GUAPÍSIMOOOOOOOOOOOO
Publicado por elian
Publicado el 12/01/2010 19:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
WOW la primeria cn los lentess! puuuf hermoso jaja y tdas guapisismo
gracias por compartir! un beso!
Publicado por apdlp
Publicado el 12/01/2010 19:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
Muchas gracias Marcela...FER esta encantador un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 12/01/2010 19:15 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Ay Ferrrrrrrr estás como quieres. Y nosotras aquí deseando aunque sea ser tu cucharita esa que te llevas a tu boquita.,
Publicado por Anne Liz
Publicado el 12/01/2010 19:23 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 12
.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 13:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
YA QUIERO VERLO CON SU NUEVO LOOK.
Publicado por CELESTE
Publicado el 13/01/2010 13:46 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
BUENO QUE NO TE CONTUVISTE.
MUCHAS GRACIAS POR TRAERLAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/01/2010 13:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Fercamil por las fotos ... creo que voy a encender el
asi no me desmayo jaja.
Esta bellisimo en todas las fotos.
Besitos desde Argentina ... Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 13/01/2010 13:59 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
GRACIAS POR NO CONTENERTE....
ESTÁ IMPRESIONANTE EN TODAS.
BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 13/01/2010 14:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS POR LAS FOTOS!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/01/2010 15:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias por no contenerte,Está genial.
AnneLiz:JJAJAJAJ.Muy bueno,Pues yo prefiero ser sus gafas de sol:de su cara a sus manos,y si no,al bolsillo de su camisa,cerca de su corazón.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 15:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS MARCE POR LAS FOTOS, ESTÁN MORTALES!!!!!!!!!!!!!!!
VEO QUE LA ESPERA TE TIENE MAL, JA,JA,JA.
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 13/01/2010 15:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Bueno,Mabel:Mientras la espera le haga poner estas fotos,que espere,que espere.
Publicado por realidad
Publicado el 13/01/2010 15:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
La verdad Manbel...la espera me desespera...no porque me importe quién sea la dueña...sino por las ganas de ver al dueño de vuelta en acción...
Antes me desesperaba el no saber si iba a hacer novela...
Ahora me desespera el saber que va a hacer una...Y me mata la ansiedad de verla...
Asi que es asi...
Estoy inmersa en un mar de ansiedad...ja aja ja
fercamil
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 18:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Mira si estoy tarada...puse manbel en vez de mabel...que tonta...
Y me olvide de decirles...que suerte que les hayan gustado las fotitos...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 18:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
me dio otro ataque...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:00 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FERCAMIL ESOS ATAQUES TUYOS DE PONER FOTOS Y MAS FOTOS DE FER ME ENCANTAN!!!! NO SABES COMO DISFRUTO DE TU TRABAJO, SALUDOS Y GRACIAS
Publicado por eli03
Publicado el 13/01/2010 19:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
85%
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Je je je
si ...me dan unos ataque terribles...
Que suerte que disfruten mis ataques...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:15 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Q fotos preciosas!!gracias!!
♥-♥
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 13/01/2010 19:16 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Q fotos preciosas!!gracias!!
♥-♥
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 13/01/2010 19:17 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
♥-♥
preciosa!!me encanto
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 13/01/2010 19:21 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
MARCE !! QUE TE SIGAN DANDO ESOS ATAQUES PORQUE YO LOS DISFRUTO MUCHO !!!! HERMOSAS LAS FOTOS....
JURACI...TE DEJO ESTA OTRA......

Y LA MISMA QUE TU TIENES UN POCO MAS GRANDE

MARCE SIGUE, SIGUEEEEEEE
BESOS.,...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 19:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
POR FAVOR...PONGAN AL DUEÑO RAPIDO...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MUYYYYYY BUENASSSSS MARCE !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 19:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
wallllll ♥-♥maravillosas!!Muchas gracias Lety
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 13/01/2010 19:42 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
ALGUNAS MAS
ME PEGO FUERTE...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ESTA ES RARA...ME GUSTA
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 19:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MARCE AMIGA ESTAMOS IGUALES, ME MUERO POR VERLO A ÉL, LO DEMÁS ES SECUNDARIO, LA ANSIEDAD DE VERLO EN EL PERSONAJE, DE SABER COMO LO ESTÁ TRABAJANDO, ESO ES LO QUE ME IMPORTA. EN FIN HAY QUE ESPERAR PERO CÓMO LO EXTRAÑO!!!!!!! TENGO UNO DE ESOS ATACAZOS QUE VOS YA CONOCÉS, JA,JA,JA.
HE AQUI MI PEQUEÑO APORTE.....
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 13/01/2010 20:29 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
AY SI MABEL...ME MUERO DE LA ANSIEDAD POR VERLO EN ESTE NUEVO PERSONAJE...
APARTE FER ES TERAPEUTICO...CON VERLO UNA HORA TODAS LAS NOCHES TE OLVIDAS DE TODOS LOS PROBLEMAS...
IMAGINATE...ME CAUSA ESTE EFECTO CON SOLO VERLO A MILES DE KILOMETROS DE DISTANCIA...IMAGINATE SI LO TENDRÍA AL LADO...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:36 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:37 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:39 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUE EXPRESIONES...
ES UN ANIQUILADOR DE CEREBROS FEMENINOS
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
arribaaaaaa
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 13/01/2010 20:57 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 20:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
L
L
.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:00 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.L
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ESTARE DEMASIADO ATACADA???
SERAN DEMASIADAS FOTOS...???
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:19 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:26 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MARCE!! ME ENCANTAN LAS FOTOS....Y EN LA QUE ESTA HACIENDO PUCHEROS SE VE PRECIOSO.....

TAMBIEN TE DEJO ESTA PARA QUE TE ATAQUES MAS JAJAJAJAA

Publicado por Lety3
Publicado el 13/01/2010 21:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AY AY AY LETY...
FER EN MOTO...
TU FOTO ME ACABA DE REMATAR...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:28 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
NECESITO AL DOCTOR...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:31 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:36 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
NO SE SI RESISTIRE SI ME ATIENDE ASI...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:37 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
AY AY AY
LENTES ASESINOS...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:39 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS POR LAS FOTOS VALLA QUE SI NOS AGARRO LA COLUNGUITIS AGUDA A TODAS ¡FERRRR YA QUIERO VERTE DIARIO!........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/01/2010 21:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SI ARLEN...YO TAMBIEN QUIERO VERLO...
MIRA EN QIE ESTADO ME ENCUENTRO...YA PUSE COMO 60 FOTOS...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MARCELA MARCELA ME PREOCUPA TU SALUD AMIGA PERO NO PIDAS AYUDA POR FAVOR DEJANOS SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS FOTOS TE CUIDAMOS PARA QUE NO CAIGAS EN GRAVEDAD.........BSOS...... MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS ESTAN LINDAS......
Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/01/2010 21:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CECILIA YA ESTOY GRAVE...
CREO QE SOLO ME CURARIA FUENTES GUERRA...JE JE JE
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
PIRATA AL RESCATE...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 21:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FER ESTA MUUYYYYYYY BIEN
YO...MUUUUYYYYYYY MAL...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MARCE LAS FOTOS SON DIVINAS!!!FER SE VE ENCANTADOR!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.BESOS.CRISELENA
Publicado por criselena
Publicado el 13/01/2010 22:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:26 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
|

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:27 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
HASTA LA PAGINA SE VOLVIO LOCA...
ME APARECIO UNA FOTO AL COMIENZO QUE NO PUSE...JE EJ JE
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:29 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:33 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:36 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CLAUS...FER ES EL ASESINO...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Gracias Fercamil por compartir estas fotos, es un ataque de colunguitis aguditis que compartimos contigo. No hay hombre màs guapo que Fer, es hermoso, mango, lindo, guapote, guaperrimo...
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 13/01/2010 22:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
SI SAGITARIANA...FER ES UNICO...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
|

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 22:58 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:08 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ACA ESTAMOS...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:27 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ESTOY ATACADISIMA...
130 FOTOS LES PARECE MUCHO?
Publicado por fercamil
Publicado el 13/01/2010 23:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 00:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 00:06 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS MARCELA!!!!! POR POCO ME METO A LA PANTALA DE MI PC UFF QUE FOTOS DIOS MIO, DE MUERTE LENTA. BELLO, DIVINO, PRECIOSOS UFF MEJOR YA NO SIGO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2010 04:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Nooooooooooo Marcela, tu atacadísima!!! lo que quieres es matarnos de placer a todas para quedarte tu solita con el...jajajajajaja
Gracias por las fotos...MMMMUUUUUAAAAAA!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 14/01/2010 05:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
LAIA...QUEDARME SOLITA CON EL...
HUM...NO ME DIGAS ESO...ME ATACO MAS...
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 06:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 06:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 06:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 06:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUE SUERTE QUE TE GUSTEN BILMA...
FER SIRVE PARA PASAR EL INVIERNO...TE HACE ENTRAR EN CALOR...
EL PROBLEMA ES EN VERANO...
NO HAY AIRE ACONDICIONADO O VENTILADOR QUE ALCANCE...
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 08:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 08:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 08:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 08:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 09:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MUCHAS GRACIAS FERCAMIL!! POR TREMENDAS FOTOSSS!!!
Publicado por montse
Publicado el 14/01/2010 09:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

-
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 09:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Mi adorado profesór méxicano...
Muchísimas gracias, nenas... - pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 14/01/2010 09:35 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ay ay ay ay
mi estado de salud no mejoro...
UNAS FLORES ME VENDRIAN BIEN...

Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 16:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
UN LLAMADITO?

Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 16:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUE BRAZOS...
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 16:57 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011





.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:13 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011


-
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:19 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,




Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:22 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ESTE VIENE A SER MI POST DE CATARSIS COLUNGUERA...




Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:25 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011




-
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:28 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:33 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.

Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
|
|





.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:43 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011


-
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 17:45 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
!!!GUAUUUUUUUUUUUUU!!!,,,HASTA ME MAREE DE RECOGER TODAS LAS FOTOS...GRACIAS FERCAMIL...
Publicado por nieves
Publicado el 14/01/2010 18:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DE NADA NIEVES...
YO TAMBIÉN ESTOY MAREADA DE VER A FER...
ME EMBRIAGA---
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 18:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 19:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 19:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 19:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
-
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 19:23 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

|
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 19:37 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUE HERMOSURAS PONES MARCE !! Y ASI PODRIAMOS SEGUIR Y SEGUIR....TU PONIENDO FOTOS Y YO ADMIRANDOLAS Y DERRITIENDOME JAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 14/01/2010 19:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE SUERTE QUE TE GUSTEN
ESTOY ATACADISIMA...
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 20:12 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
QUE SUERTE QUE MI COMPUTADORA VOLVIÓ A FUNCIONAR COMO CORRESPONDE Y PUEDO VER ESTO!!!!
GRACIAS MARCELA POR TUS ATAQUES!!!!!
CASI ME DA UN ATAQUE CON ESTA IMAGEN!!!! LA "TROMPITA" DE FER!!! ( ES LA MISMA QUE TENGO YO POR NO VERLO!!!!)
COMO DIRIA LUCERO...ME ACOLUNGUÉ, ME ACOLUNGUÉ, ME ACOLUNGUÉ!!!!!!!
MIL GRACIAS OTRA VEZ MARCELA!!!!! SEGUÍ TENIENDO ATAQUES, NOSOTRAS AGRADECIDAS!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 14/01/2010 20:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
.



ME DIO UN ATAQUE PIRATA


Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 20:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.


Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 21:19 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011



AAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESA CAMISITA...
EL FUEGUITO SOY YO...

Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 21:25 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,





Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 21:29 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
OTRA VEZ LA CAMISITA...


[
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 21:32 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,

Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 21:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,

Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 21:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 21:46 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.




Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 21:51 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
FANATICA YO...?
Y AHORA...UN POCO DE LUIS...

Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 21:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,


Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 21:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.

Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 22:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.


.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 22:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,



.
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 22:09 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.
|




,
|
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 22:34 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,
Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 22:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
|
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 8:12 pm Asunto: |
  |
|
 |



Publicado por fercamil
Publicado el 14/01/2010 23:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MARCELA POR COMPARTIR TODAS ESTAS FOTOS!
ERES MUY GENEROSA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2010 06:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Ufffff.... que fotos ..... !!!
me las llevo todas para las Afirmaciones Positivas .... vaya que aquí si hay poisitivismo puro !!!!!!! * con estas imágenes las palabras sobran .....
Gracias !!!!
Publicado por mclairepg
Publicado el 15/01/2010 11:27 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651